Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno.. la portabilidad no se pudo hacer por que preciso tuve que viajar de urgencia.. regresé al mes... ya me habían llegado las flamantes 4 sims nuevas de claro, las puse en los celulares para disfrutar de todo lo que claro me prometió y NI UNA LEVANTO SEÑAL... ahora las de Virgin tampoco dan señal y los números con sus líneas quedaron en limbo.
Llamar a claro o ir a un centro de atención y hacer reposición de sim o que allá le activen una de las 4 sim card.
 
Bueno, les cuento mi experiencia hasta el momento en claro, primero no he podido activar clarovideo pero en fin, hablemos de lo realmente importante, en cuanto a la atención al cliente no me ha ido tan mal aunque siempre algunos asesores ponen trabas a los requerimientos, hoy me llamaron por qué había solicitado soporte con lo de clarovideo y al parecer mañana continúa el proceso para poder activar el servicio. En cuanto a la señal demasiado intermitente el 4G se baja a 3G demasiado. Hoy viajé a la ciudad de Armenia y el 4G nulo, entonces se bajaba automáticamente a 3G y medio servía el WhatsApp. En conclusión cuando funciona bien el 4G ósea casi nunca jajaja tiene buenas velocidades en mi zona pero debido a esto creo que termino este mes con el plan y mirare para donde me voy jajaja.
 
Bueno, les cuento mi experiencia hasta el momento en claro, primero no he podido activar clarovideo pero en fin, hablemos de lo realmente importante, en cuanto a la atención al cliente no me ha ido tan mal aunque siempre algunos asesores ponen trabas a los requerimientos, hoy me llamaron por qué había solicitado soporte con lo de clarovideo y al parecer mañana continúa el proceso para poder activar el servicio. En cuanto a la señal demasiado intermitente el 4G se baja a 3G demasiado. Hoy viajé a la ciudad de Armenia y el 4G nulo, entonces se bajaba automáticamente a 3G y medio servía el WhatsApp. En conclusión cuando funciona bien el 4G ósea casi nunca jajaja tiene buenas velocidades en mi zona pero debido a esto creo que termino este mes con el plan y mirare para donde me voy jajaja.
Pero ya probaste los otros operadores, no?
 
Por medio de mercado pago
68B37B11-8AC9-4BEC-95F1-D03019C1BBD8.jpeg
 
Los de Movistar salieron bien librados.
Si y no, si bien recuerdo en caso de Movistar indica en la promoción, lo que no recuerdo es que se deba desactivar, solo Movistar salió librado de todos los operadores vigentes.

Porte una línea y quedo hoy y ya Claro empezó con su llamadera unas de las cosas que indica la noticia por lo cual lo están investigando.

Haber si de pronto con esto no salen con sus practicas desleales y Tigo implementa fecha en sus portabilidades y ETB respeta la fecha que uno indica de portación.

De los otros mencionados (Éxito y Virgin) no tengo experiencias en portación, con Avantel no tuve problema en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Ayer debí estar portado de Movistar a Claro, pero esta es la hora de que nada de nada, Movistar muy cumplido desde las 0 horas no funciona la SIM, pero Claro...... ni por chat, ni por Call Center dan solución, conocen alguna forma de agilizar el proceso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic