Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es necesario. A mi hijo le tenemos una así por cuestiones de señal y nunca la recargamos, pero como lo llamábamos constantemente, nunca la han bloqueado.
La desactivación se genera es cuando la línea no está en uso, no se generan ni reciben llamadas ni mensajes, la línea debe estar prácticamente desconectada (apagada) para ser desactivada
 
Test de velocidad en pleno centro de la ciudad. Han mejorado y su red no se siente ya tan congestionada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210925_114813.jpg
    Screenshot_20210925_114813.jpg
    208.6 KB · Visitas: 29
Última edición:
En redes sociales reportan caída de Claro móvil y fijo en varios sectores...Parece un tema masivo, aunque a mí me está funcionando el servicio móvil.
Es preocupante la situación de Claro actualmente, yo no sé porque la gente sigue en Claro, sabiendo que las llamadas no salen, se cortan, los datos no sirven.. No tengo Claro, pero conozco la mala experiencia de mis familiares.
 
Es preocupante la situación de Claro actualmente, yo no sé porque la gente sigue en Claro, sabiendo que las llamadas no salen, se cortan, los datos no sirven.. No tengo Claro, pero conozco la mala experiencia de mis familiares.
De hecho yo lo tengo porque mis familiares pueden llamarse entre ellos sin tener saldo.
El servicio es malísimo pero en campo es la única alternativa.
 
Es preocupante la situación de Claro actualmente, yo no sé porque la gente sigue en Claro, sabiendo que las llamadas no salen, se cortan, los datos no sirven.. No tengo Claro, pero conozco la mala experiencia de mis familiares.
Yo lo tengo no más pa q me reporte en Datacredito 😅.. Ni lo uso porque tengo la sim de datos de la empresa
 
Última edición:
Es preocupante la situación de Claro actualmente, yo no sé porque la gente sigue en Claro, sabiendo que las llamadas no salen, se cortan, los datos no sirven.. No tengo Claro, pero conozco la mala experiencia de mis familiares.

Pues hombre, la verdad me parece que muchos rajan del servicio sin siquiera tenerlo. O lo tuvieron hace mucho tiempo (Aunque no voy a negar que yo soy igual con Claro fijo, le tengo PÁNICO, pero es que Claro fijo ya es otro nivel😅). A mí Claro movil me funciona perfecto, me parece que ha mejorado la calidad de las llamadas y los datos no me han dejado tirado cuando los necesito. Tiene sus cosas por mejorar, como que cuando salgo del sótano del edificio donde vivo tengo que poner e teléfono en modo avión para que vuelva a agarrar 4G. Pero yo sí prefiero bueno conocido que malo por conocer. Ahorita por ejemplo estoy en un lugar alejado de Boyacá y este el test de Claro
Screenshot_20210926-095154_Speedtest.jpg
 
Pues hombre, la verdad me parece que muchos rajan del servicio sin siquiera tenerlo. O lo tuvieron hace mucho tiempo (Aunque no voy a negar que yo soy igual con Claro fijo, le tengo PÁNICO, pero es que Claro fijo ya es otro nivel😅). A mí Claro movil me funciona perfecto, me parece que ha mejorado la calidad de las llamadas y los datos no me han dejado tirado cuando los necesito. Tiene sus cosas por mejorar, como que cuando salgo del sótano del edificio donde vivo tengo que poner e teléfono en modo avión para que vuelva a agarrar 4G. Pero yo sí prefiero bueno conocido que malo por conocer. Ahorita por ejemplo estoy en un lugar alejado de Boyacá y este el test de ClaroVer el archivos adjunto 477744
A mi Claro me dejó tirado muchas veces en días de semana en centros comerciales con señal 4/4.5G yo tratando de generar un código para retirar en cajero y nada, como si no tuviera conexión a Internet, ni bajándolo a 3G. Menos mal no iba solo y me compartían Internet desde una SIM de Móvil Éxito (Tigo) y todo perfecto, así no perdía la ida.

Y por el contrario, tengo Claro Hogar y desde hace mucho tiempo que todo muy bien, como año y medio.

Yo siento que cada cual habla desde su experiencia y es valioso poder escuchar las diferentes opiniones de diferentes personas.
 
A mi Claro me dejó tirado muchas veces en días de semana en centros comerciales con señal 4/4.5G yo tratando de generar un código para retirar en cajero y nada, como si no tuviera conexión a Internet, ni bajándolo a 3G. Menos mal no iba solo y me compartían Internet desde una SIM de Móvil Éxito (Tigo) y todo perfecto, así no perdía la ida.

Y por el contrario, tengo Claro Hogar y desde hace mucho tiempo que todo muy bien, como año y medio.

Yo siento que cada cual habla desde su experiencia y es valioso poder escuchar las diferentes opiniones de diferentes personas.
Exacto. No se puede generalizar, en mi caso en Claro siempre me ha ido de maravilla tanto fijo como móvil.

Actualmente ando de rebelde en Tigo y está semana estaré probando wom en mi segunda sim, no obstante siempre que hago test de claro estos se comportan muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210926_134329.jpg
    Screenshot_20210926_134329.jpg
    120.4 KB · Visitas: 24

Los últimos temas