Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues hombre, la verdad me parece que muchos rajan del servicio sin siquiera tenerlo. O lo tuvieron hace mucho tiempo (Aunque no voy a negar que yo soy igual con Claro fijo, le tengo PÁNICO, pero es que Claro fijo ya es otro nivel😅). A mí Claro movil me funciona perfecto, me parece que ha mejorado la calidad de las llamadas y los datos no me han dejado tirado cuando los necesito. Tiene sus cosas por mejorar, como que cuando salgo del sótano del edificio donde vivo tengo que poner e teléfono en modo avión para que vuelva a agarrar 4G. Pero yo sí prefiero bueno conocido que malo por conocer. Ahorita por ejemplo estoy en un lugar alejado de Boyacá y este el test de ClaroVer el archivos adjunto 477744
A mí no me da más de 0.5 y 0.7 de velocidad en Bogotá conectado a 4.5 con 4CC con un OnePlus 9 Pro
 
Hola laneros, me llego este mensaje de promoción de YouTube gratis, , me comuniqué con claro y no fueron capaz de explicarme si me enviaron el mensaje. Quisiera saber si les ha llegado y si es verdad?

54CEC540-4840-4685-9EFC-DB42B150176B.jpeg
 
Ayer debí estar portado de Movistar a Claro, pero esta es la hora de que nada de nada, Movistar muy cumplido desde las 0 horas no funciona la SIM, pero Claro...... ni por chat, ni por Call Center dan solución, conocen alguna forma de agilizar el proceso ?
Hoy por fin me portaron, me toco ir el viernes a un centro de atención, donde me indicaron que el sábado en el transcurso del día quedaba portado y nada, ayer domingo llame y que no aparecía ninguna solicitud activa de portabilidad, inmediatamente solicite una PQR y hoy si esperanza alguna me dio por probar en la tarde y ya tenia la linea, 7 días una portación :mad:

Yo si pensaba llegar hasta la SIC con el tema, incluso iba a montarla hoy pero me decía que tener una PQR con la empresa y tener una respuesta de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Hoy por fin me portaron, me toco ir el viernes a un centro de atención, donde me indicaron que el sábado en el transcurso del día quedaba portado y nada, ayer domingo llame y que no aparecía ninguna solicitud activa de portabilidad, inmediatamente solicite una PQR y hoy si esperanza alguna me dio por probar en la tarde y ya tenia la linea, 7 días una portación :mad:

Yo si pensaba llegar hasta la SIC con el tema, incluso iba a montarla hoy pero me decía que tener una PQR con la empresa y tener una respuesta de esta.
Salió de la empresa con el peor servicio al cliente a la empresa con el peor red... A navegar a 0.5 megas de bajada y subida en el 99% del país
 
Yo ando jodido con una compra en la tienda virtual, compré un iPhone que estaba en "descuento" se me aprobó la compra y nadie ni nada da razón desde el 16 de septiembre que se compró, ahora aparece en estado "novedad" sin dar detalle alguno, luego de 15 días de comprado, luego de tener la compra en estado "alistamiento"y las ratas estas no dan pie con bola ni en CAV, ni en atención al cliente, ni en la línea de ventas, la plata ya fue descontada hace rato de mi tc a nombre de comcel y de hecho ya me están cobrando la primera cuota, al final tuve que radicar un PQR que tiene 15 días hábiles como fecha límite de respuesta. No entiendo qué van a hacer esos miserables lo lógico es que deberían darme el teléfono, les entregué todos los soportes de mi parte incluyendo certificación bancaria , soportes de los estados del pedido y demás. Iba a hacer mi denuncia en la SIC el día de hoy pero ellos mismos indican que hay que esperar los 15 días de la respuesta de claro a mi PQR (19 de octubre según los términos). La verdad compro bastante online, pero tuvo que ser con estos miserables el primer rollo con una compra online.

Alguien sabe si hay otro canal que sea eficiente para esto? Ya quemé todas las opciones, solo veo esperar hasta el 19 de octubre...
 
Última edición:

Los últimos temas