Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno amigos les comento que ya fui a claro a poner la PQR por el supuesto fraude comercial, donde tuve una pequeña discusión con el asesor y me tuve que quitar el saco porque se me iba subiendo la sangre a la cabeza jajaj ya que este señor me decía que el número era de claro y no de los usuarios a lo cual le alegué y le dije que desde que existe la ley de portabilidad 1245 del 2008 cada persona es dueña de su número y se puede portar cuando quiera y las veces que quiera. Allí el señor me dejó hablando solo y fue por el formato para la PQR . Es absurdo que pretendan perjudicar a los usuarios como yo y muchos que estamos en este foro que nos portamos de operador frecuentemente para aprovechar ofertas y promociones. Esperemos que pasa y les continuaré la historia para ver si solo con esa PQR tengo o iré a terminar en la SIC pero de que recupero mis números los recupero.
 
Si saben algo, se los agradecería.
Te aconsejo el paquete de 6 mil es de un 1GB, más minutos ilimitados y redes sociales por 6 días.

Hay otro menor valor $3.000 consta 400 megas más minutos ilimitados y redes sociales con vigencia de 2 días.

El siguiente paquete es de $4.000 consta 800 megas más redes sociales, sin minutos vigencia 3 días ( este se encuentra como paquete de internet a momento de la compra)

Cualquier de estos tres paquetes si lo compras por app mi claro o por página web te lo duplican.
 
Hola amigos, alguien sabe alguna forma de consultar si uno tiene líneas celulares claro a su nombre? sin ir a una tienda o esperar 1 hora en el call center claro esta 😅
Yo tengo un servicio de hogar (Teléfono, Internet y TV) y me pasaban bombardeando para ser “Todo claro” pero veo que estas semanas me llegaron un par de mensajes que dice que por ser todo claro me duplicaron los megas del internet hogar. En la App sin el código de la cuenta no me deja ver más de lo que ya tengo asociado.
4A989846-27E6-4B29-9646-0E42069500EA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Te aconsejo el paquete de 6 mil es de un 1GB, más minutos ilimitados y redes sociales por 6 días.

Hay otro menor valor $3.000 consta 400 megas más minutos ilimitados y redes sociales con vigencia de 2 días.

El siguiente paquete es de $4.000 consta 800 megas más redes sociales, sin minutos vigencia 3 días ( este se encuentra como paquete de internet a momento de la compra)

Cualquier de estos tres paquetes si lo compras por app mi claro o por página web te lo duplican.
Ese paquete lo puedes comprar por $ 1000 en mercado pago
 
No especifica que tipo de comunicaciones, pero parece que han puesto la nota ocultando el desespero de no haber invertido desde hace tiempo.

Ojalá le caigan 1000 Centros poblados.
Creo que si en la pagina pusieron un pequeño banner, si le llama asi, donde lo dirige a un formulario, donde solicitan datos de la empresa hasta números de empleados. Tal vez hay demanda no consigue o son tacaños $$$ ya nadie les trabaja por la paga.
 
Los de claro son como chistosos, me llaman de "fidelización" y que "si se anima a volver a claro" con "un plan exclusivo para tí" a un plan de "15gb x 35.900"

Solamente pude sonreír con esa oferta y declinarla amablemente, además, a pesar de que no se escuchaba bien, era una voz sexy de una mujer de unos 20 años.

En fin, una sonrisa al día no le hace daño a nadie.
 
Los de claro son como chistosos, me llaman de "fidelización" y que "si se anima a volver a claro" con "un plan exclusivo para tí" a un plan de "15gb x 35.900"

Solamente pude sonreír con esa oferta y declinarla amablemente, además, a pesar de que no se escuchaba bien, era una voz sexy de una mujer de unos 20 años.

En fin, una sonrisa al día no le hace daño a nadie.

Cuando pase mi linea pospago a prepago en Movistar me toco hacer todo el proceso 3 veces porque las dos primeras veces cuando me enviaron a fidelizacion (antes de enviarlo a uno a fidelizacion hacen un analisis de la situacion y en mi caso duro 10 minutos y lo escuche todo porque la asesora dejo el microfono abierto) cuando la asesora empezaba a leerme todos los planes los cuales eran practicamente los mismos que estan en la pagina web le decia que no queria cambiar de plan si no pasar a prepago y cuando decia eso me colgaban la llamada, a la tercera dije bueno digame todos los planes que tiene y esa vez despues de escuchar todos los planes que me ofrecian si pude pasar la linea a prepago.
 
Hola porté una línea a claro con el único objetivo de usar voz wifi, sin embargo cuando los agentes me activan el servicio VoLTE desde el sistema de claro, no puedo hacer ni recibir llamadas, una vez lo desactivan puedo llamar nuevamente. Han dicho que es la sim o el teléfono pero he probado remplazar las dos cosas y no funciona, pienso que es alguna configuración en claro, por qué cuando activan el servicio VoLTE y alguien me llama le da un error y ni siquiera pasa a buzón. También he probado desactivar VoLTE y voz wifi desde el teléfono, pero nada lo resuelve. A alguien le ha pasado algo similar? o sabe como puedo orientar a los agentes de claro para que lo resuelvan? Si no fuera por qué es el único operador que ofrece voz wifi me portaría:(
Me paso exactamente lo mismo, hoy fui a claro y solicite la activación de volte y Vowifi, se activaron los iconos de ambos pero al momento de hacer llamadas no funcionaba después de mirar en el sistema la única solución que me dieron fue desactivar los servicios nuevamente y dijeron que era por mi teléfono (poco x3 pro). Alguien conoce una solución para poder activar los servicios?
 
Hola porté una línea a claro con el único objetivo de usar voz wifi, sin embargo cuando los agentes me activan el servicio VoLTE desde el sistema de claro, no puedo hacer ni recibir llamadas, una vez lo desactivan puedo llamar nuevamente. Han dicho que es la sim o el teléfono pero he probado remplazar las dos cosas y no funciona, pienso que es alguna configuración en claro, por qué cuando activan el servicio VoLTE y alguien me llama le da un error y ni siquiera pasa a buzón. También he probado desactivar VoLTE y voz wifi desde el teléfono, pero nada lo resuelve. A alguien le ha pasado algo similar? o sabe como puedo orientar a los agentes de claro para que lo resuelvan? Si no fuera por qué es el único operador que ofrece voz wifi me portaría:(
Me paso exactamente lo mismo, hoy fui a claro y solicite la activación de volte y Vowifi, se activaron los iconos de ambos pero al momento de hacer llamadas no funcionaba después de mirar en el sistema la única solución que me dieron fue desactivar los servicios nuevamente y dijeron que era por mi teléfono (poco x3 pro). Alguien conoce una solución para poder activar los servicios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me paso exactamente lo mismo, hoy fui a claro y solicite la activación de volte y Vowifi, se activaron los iconos de ambos pero al momento de hacer llamadas no funcionaba después de mirar en el sistema la única solución que me dieron fue desactivar los servicios nuevamente y dijeron que era por mi teléfono (poco x3 pro). Alguien conoce una solución para poder activar los servicios?
Cordial saludo, podrían hacer la prueba con otro teléfono para descartar que sea el teléfono, tengo un redmi 9 normalito... Me pase hace unos días, solicite la activación y si me funciona normalmente. VoWifi y VoLte
 
Hola.

Realice una portabilidad hacia Claro la cual se hacia el 11 de octubre a las 00:00. Sin embargo, el numero que porte no quedo activo y fui a un CAV donde me tomaron las huellas y me dieron una nueva SIM Card la cual me dijeron que quedaba activa hoy a las 00:00 ya con el numero portado funcionando, pero, nuevamente, esa SIM Card no tiene señal y por lo tanto todavia no tengo el numero que porte.

Que se debe hacer en este caso? Me toca volver a ir al CAV a que me solucionen, o hay alguna forma de que me activen el numero que ya esta portado en la SIM que me dieron via telefonica?

Gracias
Le aconsejo que les coloque una PQR en un CAV,indicando todo lo sucedido y que guarde copia de la radicación. Tuve una experiencia pésima con ellos en la que hice portabilidad desde Movistar y terminé perdiendo el número con antiguedad de 2 años.
El caso ya está en la SIC y espero que les pongan una multa bien grande porque son bien descarados y abusivos. Terminaron diciendo que yo no había aceptado la activación de la linea y menos mal tengo los documentos de las peticiones que hice personalmente (fuí varias veces a colocar huellas) y con la firma de las personas que me atendieron.

Saluidos
 

Los últimos temas