Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sospecho que Claro está activando el VOLTE a algunos usuarios pospago por defecto sin necesidad de llamar al *400. Lo digo porque he realizado llamadas con algunos usuarios que tienen Claro y me sale el símbolo de HD en la llamada. Y son personas que sé que no se pondrían a llamar al *400 (por ejemplo mi hermano, que es un usuario "promedio")
 
Sospecho que Claro está activando el VOLTE a algunos usuarios pospago por defecto sin necesidad de llamar al *400. Lo digo porque he realizado llamadas con algunos usuarios que tienen Claro y me sale el símbolo de HD en la llamada. Y son personas que sé que no se pondrían a llamar al *400 (por ejemplo mi hermano, que es un usuario "promedio")
Hace poco una profesora que tiene plan en Claro, también vi que tenía el VoLTE activado y como dices, ella tampoco es de las que llamaría a solicitar ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y Caan
Hola buenas tardes, tengo una pregunta que no se si sea muy inocente o tonta pero quisiera saber, si yo no tengo plan hogar, pero tengo dos lineas de claro movil o mas a mi nombre, hay algun beneficio? algo asi como un todo claro o algun descuento especial?
 
Sospecho que Claro está activando el VOLTE a algunos usuarios pospago por defecto sin necesidad de llamar al *400. Lo digo porque he realizado llamadas con algunos usuarios que tienen Claro y me sale el símbolo de HD en la llamada. Y son personas que sé que no se pondrían a llamar al *400 (por ejemplo mi hermano, que es un usuario "promedio")

Eso es verdad. Yo nunca he llamado al *400 y me activaron el VoLTE sin hacer nada.
 
Es eso o la gente que se esta saliendo segun el ultimo informe de portaciones claro fue el que mas usuarios perdio
Creo estas erróneo, a claro se fue poco de usuarios y gano tantos, sumando y restando gano 98.000 nuevos usuarios y Tigo gano 113.000 usuarios nuevos. En orden de ideas Tigo y Claro puntean los portabilidades, mientras movistar solo ha ganado 44.000 nuevos clientes, las cuentas son así; Tigo en primer lugar, seguido de claro, en tercer lugar WOM y cuanto lugar Movistar.

Los otros operadores avante y etb en números rojos, virgin también quedo números rojos.
 
Creo estas erróneo, a claro se fue poco de usuarios y gano tantos, sumando y restando gano 98.000 nuevos usuarios y Tigo gano 113.000 usuarios nuevos. En orden de ideas Tigo y Claro puntean los portabilidades, mientras movistar solo ha ganado 44.000 nuevos clientes, las cuentas son así; Tigo en primer lugar, seguido de claro, en tercer lugar WOM y cuanto lugar Movistar.

Los otros operadores avante y etb en números rojos, virgin también quedo números rojos.
La vaina con Avantel es que ellos en el mediano o largo plazo plazo van a desaparecer como operador, cosa que se ve reflejada en la pérdida notoria de clientes.
 
Alguno sabe este plan si da también gigas por ser todo claro? Que en la primera llamada a la asesora me dijo que si pero como luego pasó algo y me tocó volver a hacer el proceso con una segunda asesora, si bien me dio el mismo plan veo que ya no tiene el beneficio. Por otro lado, como se supone que se activa el pasaporte America? Ahora hice el ensayo (estoy en Colombia) de activar el roaming pero por ningún lado dice para activar, solo dice que debo contratar un paquete.
Ver el archivos adjunto 485398


Por otro lado. Como se supone que se activa el VoLTE y el Vowifi? que por aca vi que dijeron *400 y sale error de llamada.

Gracias
WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.07.03 PM.jpeg

Sí señor, se puede activar el beneficio de Todo Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Es eso o la gente que se esta saliendo segun el ultimo informe de portaciones claro fue el que mas usuarios perdio

No, eso no es lo que refleja el reporte, las OMV han sido las más golpeadas y TIGO va ganando el año, después viene Claro, pero ambos tienen positivos en portabilidades

Acá el reporte oficial
 

Archivos adjuntos

  • Data_Flash_2021-030_PNM.pdf
    431.8 KB · Visitas: 50
Claro me llamó para portabilidad hace poco, me ofrecieron por ser usuario de Tigo el plan ilimitado en datos por 79.900 + 3, 5 y 9 mes al 50%, el primer mes gratis.

No acepté, me parece que falta mucho por mejorar en dicha compañía, pero por si les interesa, ese plan creería que lo ofrecen en el hell center.
 
Claro me llamó para portabilidad hace poco, me ofrecieron por ser usuario de Tigo el plan ilimitado en datos por 79.900 + 3, 5 y 9 mes al 50%, el primer mes gratis.

No acepté, me parece que falta mucho por mejorar en dicha compañía, pero por si les interesa, ese plan creería que lo ofrecen en el hell center.

Plan ilimitado de Claro en 79.900???

Parece que Tigo le está dando duro
 
Ni regalado vuelvo por allá.
Claro me llamó para portabilidad hace poco, me ofrecieron por ser usuario de Tigo el plan ilimitado en datos por 79.900 + 3, 5 y 9 mes al 50%, el primer mes gratis.

No acepté, me parece que falta mucho por mejorar en dicha compañía, pero por si les interesa, ese plan creería que lo ofrecen en el hell center.
 

Los últimos temas