Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame hoy a Claro a pedir paso a prepago de una línea que tiene el plan de 29.900 y me ofrecieron el 20% de descuento por 5 meses (2, 4, 6 ...)

Si los hubieran dado consecutivos hasta no lo cancelo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Sospecho que Claro está activando el VOLTE a algunos usuarios pospago por defecto sin necesidad de llamar al *400. Lo digo porque he realizado llamadas con algunos usuarios que tienen Claro y me sale el símbolo de HD en la llamada. Y son personas que sé que no se pondrían a llamar al *400 (por ejemplo mi hermano, que es un usuario "promedio")
Hoy un familiar y una amistad por wahtsapp me enviaron pantallazos hablando de otros temas, ellos son clientes de claro, en caso de primo es mas perro a fiel a claro, y mi amigo el también es de claro otro perro fiel a claro. La cosa les veo tiene volte activo y se par no tiene menor idea que es eso.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 11.07.35 AM.jpeg

Usa un samsung Galaxy A50

WhatsApp Image 2021-11-25 at 5.09.31 PM.jpeg


Usa un samsung note 9 (primo) el si vive en bogota, no se parte de la ciudad, la verdad nunca le he preguntado.


Claro me llamó para portabilidad hace poco, me ofrecieron por ser usuario de Tigo el plan ilimitado en datos por 79.900 + 3, 5 y 9 mes al 50%, el primer mes gratis.

No acepté, me parece que falta mucho por mejorar en dicha compañía, pero por si les interesa, ese plan creería que lo ofrecen en el hell center.
Conociéndolos debe venir capada el tema compartir datos por ahí entre 10 o 20 gb para compartir.
 
Última edición:
Hola, buenos días. Estoy en Movistar (Pospago), ¿Qué creen que me pueden ofrecer en claro para portarme?
Le recomiendo que no se porte a claro jajaja. Tigo ofrece 50gb, minutos ilimitados nacional, USA, CANADA Y PR por 45.000 3 y 5 factura al 50%. o en su defecto wom que también tiene buenas ofertas con 4 meses al 50% en facturación y el doble en gbs
 
Satisfecho con las velocidades que actualmente está dando Claro. Realmente si ha mejorado ... VoLTE super estable

Ni regalado vuelvo por allá.
Pues estuve en wom y obtuve las 1200GB y no dure ni 15 días malas velocidades y solo ran en mi ciudad y estar forzando a 4G constantemente se me hace muy aburridor estar pendiente del teléfono. En Tigo me fue muy bien sin embargo quedar incomunicado cuando viajo a pueblos del Huila y Caquetá fue la tapa ... Excelentes velocidades en ciudad principal ya saliendo a carretera se acaba la dicha. Como tú dices a Movistar NO vuelvo ni regalado por su mal servicio al cliente y velocidades lentas también
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211126_123350.jpg
    Screenshot_20211126_123350.jpg
    214.8 KB · Visitas: 26
Alguien ha tenido experiencias sabe algo en tema de suplantaciones de nombre, a mi hermano le apareció una linea pospago de un valorde $60.000 pesos, hoy en la tarde lo llamaron de cartera de claro que debía dos meses de factura. El echando cabeza si estuvo en una oficina de claro de aguazul haciendo una reposición de una sim prepago, la chica después tomarle huellas y hacerlo firmar no logro terminar el proceso reposición de la sim card que sistema estaba fallando bla bla bla, fue entonces con otro asesor si logro hacer reposición de sim card... Son oficinas donde se puede realizar pagos de facturas, comprar equipos, sacar planes reponer sim card caso de perdida o daño. Pero no tiene protestad para cancelar planes y otros tramites.

El piensa ir a la central de claro de Yopal mañana, se le puede exigir a claro anular esa deuda ya que fue suplantado?
 
Toro, La Unión, La Victoria en el Valle Del Cauca están sin señal desde la madrugada
Puede ser una daño o un mantenimiento en proceso. Ando por Yopal he visto muchas antenas de claro les ha cambiado las celdas por una más grandes y anchas o otras con
misma celdas grandes y anchas combinadas celdas algo más pequeñas estás últimas viene usando años atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
También tengo entendido que es así, por lo que me parece absurdo que en Claro el servicio no venga activo por defecto como en Tigo y Movistar y toque llamar al *400 a activarlo. Se desperdicia mucho y pocas veces se siente la calidad de la llamada pues deben ser muy pocos los usuarios que llamamos a activarlo.
Hasta Wom tiene activo al VolTe por defecto y en mi caso pude hace llamadas HD entre Wom y Virgin excelente calidad
 
Buenas noches, tengo una consulta es que solicite la activación del servicio VoLTE y VoWIFI. El VoLTE me esta funcionando bien pero el Vowifi no me funciona, ya lo active en las configuraciones y nada; mi equipo es un poco X3 pro.
Alguien que tenga el servicio activo y me pueda ayudar?
 
Buenas noches, tengo una consulta es que solicite la activación del servicio VoLTE y VoWIFI. El VoLTE me esta funcionando bien pero el Vowifi no me funciona, ya lo active en las configuraciones y nada; mi equipo es un poco X3 pro.
Alguien que tenga el servicio activo y me pueda ayudar?
Por donde es que solicita? Acá dijeron *400 pero ese no funciona y #400 es la línea de ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Ya ensayó marcando *#*#vowifi#*#*?
Será necesario hacer alguna configuración adicional en el router?
Abrir algún puerto o algo parecido

Edit: mi suegra es claro, ayer llamamos al *404 solicitando la activación de volte, contestaron diciendo "bienvenido a la línea de soporte para Apple watch ⌚", la activación fue rápida, el servicio se activo a los 20 minutos.
En el apartamento tienen claro hogar y el vowofi no funciona.
 
Última edición:

Los últimos temas