Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, consulta... Tengo una línea postpago en Claro desde abril de 2020, yo mismo realicé el traspaso de prepago movistar a postpago claro y hace unos meses pedí que rebajaran el plan con lo que me lo dejaron en 24900... pues resulta que la ultima factura llegó negativa y la siguiente llegó a nombre de otra persona.. o sea que Claro activó mi linea pospago a otra persona en otro plan pospago.. pero esa persona ni siquiera tiene sim card de esa línea porque la línea sigue estando activa y en mi poder.
Alguien puede orientarme que debo hacer? ya pedí un derecho de peticion y dijeron que el nuevo plan habia sido activado de acuerdo a sus procedimientos.
 
Hola, consulta... Tengo una línea postpago en Claro desde abril de 2020, yo mismo realicé el traspaso de prepago movistar a postpago claro y hace unos meses pedí que rebajaran el plan con lo que me lo dejaron en 24900... pues resulta que la ultima factura llegó negativa y la siguiente llegó a nombre de otra persona.. o sea que Claro activó mi linea pospago a otra persona en otro plan pospago.. pero esa persona ni siquiera tiene sim card de esa línea porque la línea sigue estando activa y en mi poder.
Alguien puede orientarme que debo hacer? ya pedí un derecho de peticion y dijeron que el nuevo plan habia sido activado de acuerdo a sus procedimientos.

Si la línea está activa y a su nombre, no hay forma de cambiar la titularidad de la misma, a menos que usted así lo solicite y de haberse realizado el cambio, se debe revisar a fondo cual es el procedimiento que ellos indican y porque motivo fue realizado.
 
Hola buen día les pregunto: Es que deseo comprar un celular Xiaomi y solo lo veo disponible en claro, pues ya no soy usuario claro, quiero saber si claro ya quito la mala práctica de bloquear la segunda sim y de poner basura en sus celulares?, Gracias.
 
Hola buen día les pregunto: Es que deseo comprar un celular Xiaomi y solo lo veo disponible en claro, pues ya no soy usuario claro, quiero saber si claro ya quito la mala práctica de bloquear la segunda sim y de poner basura en sus celulares?, Gracias.
Xiaomi aun vienen bloqueada la segunda sim, y con el software basura de Claro (Aunque ya es fácil quitarlo)
 
Hola buen día les pregunto: Es que deseo comprar un celular Xiaomi y solo lo veo disponible en claro, pues ya no soy usuario claro, quiero saber si claro ya quito la mala práctica de bloquear la segunda sim y de poner basura en sus celulares?, Gracias.
En algunos si los bloquea y en otros no, pero pues puedes pregutnar en un CAT a ver si el que quieres viene capado o no!
 
Llame hoy a Claro a pedir paso a prepago de una línea que tiene el plan de 29.900 y me ofrecieron el 20% de descuento por 5 meses (2, 4, 6 ...)

Si los hubieran dado consecutivos hasta no lo cancelo 🤣

Hoy me llamaron de fidelización para que no cancelara el plan, me ofrecieron el mes de diciembre gratis y 5 meses con el 20% de descuento, después me di cuenta que al aceptar esa oferta tumban el beneficio todo Claro 🤣

Ahora a esperar que si cumplan con el mes gratis para antes de que empiece enero portar la línea

Screenshot_20211130-173950_Twitter~2.jpg
 
Hoy me llamaron de fidelización para que no cancelara el plan, me ofrecieron el mes de diciembre gratis y 5 meses con el 20% de descuento, después me di cuenta que al aceptar esa oferta tumban el beneficio todo Claro 🤣

Ahora a esperar que si cumplan con el mes gratis para antes de que empiece enero portar la línea

Ver el archivos adjunto 487074
A un amigo que llevaba como 15 años o mas con claro, le ofrecieron 6 meses gratis de su plan porque se iba a retirar, aunque al final se canso y no lo aceptó
 
Hoy me llamaron de fidelización para que no cancelara el plan, me ofrecieron el mes de diciembre gratis y 5 meses con el 20% de descuento, después me di cuenta que al aceptar esa oferta tumban el beneficio todo Claro 🤣

Ahora a esperar que si cumplan con el mes gratis para antes de que empiece enero portar la línea

Ver el archivos adjunto 487074
Yo voy llamando cancelado o pasado numero otro operador, por deshonestos no te aclara que pierdes un beneficio por recibir otro beneficio.
 
Hola buen día les pregunto: Es que deseo comprar un celular Xiaomi y solo lo veo disponible en claro, pues ya no soy usuario claro, quiero saber si claro ya quito la mala práctica de bloquear la segunda sim y de poner basura en sus celulares?, Gracias.
No en todos, pero le recomiendo que lo compre en otro sitio que no sea Claro, dado que la mayoría si tiene la doble SIM bloqueada
 
¿Cuál operador recomiendan para activar eventualmente el Roaming internacional? Estaré en México un buen tiempo y no sé cómo funciona bien allá, y dudo entre seguir en Movistar o cambiar en Claro que tiene la mejor red allá también, ¿qué recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Cuál operador recomiendan para activar eventualmente el Roaming internacional? Estaré en México un buen tiempo y no sé cómo funciona bien allá, y dudo entre seguir en Movistar o cambiar en Claro que tiene la mejor red allá también, ¿qué recomiendan?
Compre una sim card allá en prepago y compre un plan de datos.
 
Saben si en claro prepago es posible habilitar la navegación por demanda, tengo un dispositivo iot y la verdad un paquete es mucho para el consumo de datos que gastaría

Edit. De qué p**t*s since que El teléfono haga 4CC si las velocidades son mínimas.
Screenshot_2021-12-01-21-49-00-206_org.zwanoo.android.speedtest.jpgScreenshot_2021-12-01-21-47-08-880_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Última edición: