Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene que instalar una ROM del fabricante. No sé si se pierda la garantía por eso.
La verdad no estaría tan seguro de eso. Hace como 3 años compré un Huawei GR5 vendido en Claro, y por más que le desbloqueé el bootloader y le puse varias ROM's personalizadas (también lo intenté con la ROM original), no tomó la segunda simcard. Me tocó venderlo regalado porque me aburría andar cargando dos celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La verdad no estaría tan seguro de eso. Hace como 3 años compré un Huawei GR5 vendido en Claro, y por más que le desbloqueé el bootloader y le puse varias ROM's personalizadas (también lo intenté con la ROM original), no tomó la segunda simcard. Me tocó venderlo regalado porque me aburría andar cargando dos celulares.

Que m4lp4rid*s ole.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La verdad no estaría tan seguro de eso. Hace como 3 años compré un Huawei GR5 vendido en Claro, y por más que le desbloqueé el bootloader y le puse varias ROM's personalizadas (también lo intenté con la ROM original), no tomó la segunda simcard. Me tocó venderlo regalado porque me aburría andar cargando dos celulares.
😱😱😱 Yo me arriesgue y compré el celular ayer. Que embarrada eso de parte de claro. Si le doy uso a las dos sim card.
 
Si la línea está activa y a su nombre, no hay forma de cambiar la titularidad de la misma, a menos que usted así lo solicite y de haberse realizado el cambio, se debe revisar a fondo cual es el procedimiento que ellos indican y porque motivo fue realizado.
Pues sí lo hicieron.. cualquier día llegó una factura con saldo a favor y la siguiente ya llegó a nombre de otra persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos una pregunta cuando en claro activan la e-sim queda también activa la sim física? Es decir quedan las 2? o se desactiva y queda solo una activa como en Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos una pregunta cuando en claro activan la e-sim queda también activa la sim física? Es decir quedan las 2? o se desactiva y queda solo una activa como en Movistar
Queda desactivada la sim física ya que por seguridad no pueden quedar las dos activadas. Es lo mismo que cuando haces una reposición de SIM card. La antigua queda desactivada
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La verdad no estaría tan seguro de eso. Hace como 3 años compré un Huawei GR5 vendido en Claro, y por más que le desbloqueé el bootloader y le puse varias ROM's personalizadas (también lo intenté con la ROM original), no tomó la segunda simcard. Me tocó venderlo regalado porque me aburría andar cargando dos celulares.
El problema suspende los componentes electrónicos de fabrica para segundo slot como diodos, condensadores y resistencias encargados de llevar el voltaje a la sim card ella funciona con un pequeño voltaje y a la vez líneas de comunicación de datos estas va esta a cpu de equipo.

También fui poseedor de un samsung galaxy A20 le cambie la rom de claro a la sin logos, tampoco funciono el segundo slot, un amigo que repara celulares revisamos equipo había ausencia de unos componentes para funcione el segundo slot. En los xiaomi no ocurre eso solo cambia la room y comprar la bandeja.
 
Cobertura 4G en Suaza - Huila, mientras Tigo solo R para voz.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211209_133230.jpg
    Screenshot_20211209_133230.jpg
    206.6 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20211209_133245.jpg
    Screenshot_20211209_133245.jpg
    365.5 KB · Visitas: 42
Como así, esas velocidades son de Claro? Porque lo único que se de Claro Móvil es que es una porquería y solo da velocidades de 5MB en 4G.
Si señor. Evidencias como claro viene mejorando su red. A paso lentoooo sin embargo ya he visto muchas mejoras. Adjunto test en Altamira - Huila en estos momentos Claro vs Tigo (Ya activo banda 28)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211209_134816.jpg
    Screenshot_20211209_134816.jpg
    320.4 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20211209_134806.jpg
    Screenshot_20211209_134806.jpg
    211.8 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20211209_134927.jpg
    Screenshot_20211209_134927.jpg
    225.9 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: samuro y anpafedia
Gente buen dia, solicite portabilidad a claro en prepago pa probar la red,,la pedi por internet, no me llego la sim, desconectaron la sim antigua,, me dicen que si compro un sim en la calle sobre esa puedo hacer reposicion?' pa no ir a perder tiempo a un cav,,ni citas hay cercanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas