Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenos dias, me preocupa que al numero de mi abuelita le marcamos y suena "el numero no esta disponible", fuimos a claro cambiamos sin y nada, cambiamos de telefono y lo mismo, ya no se que mas pueda ser, y en soporte tecnico dicen que todo ests bien , sera que tocara portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros buenos dias, me preocupa que al numero de mi abuelita le marcamos y suena "el numero no esta disponible", fuimos a claro cambiamos sin y nada, cambiamos de telefono y lo mismo, ya no se que mas pueda ser, y en soporte tecnico dicen que todo ests bien , sera que tocara portabilidad?
Creería, ¿pero si recibe SMS? Porque sería Portabilidad y retorno
 
Muy útiles estas antenas de claro ubicadas para cubrir puntos específicos. Tienen unas celdas más pequeñas de las que acostumbramos ver en antenas tradicionales. Ya en Cartagena había visto algo similar pero con celdas del mismo tamaño que las antenas grandes.

44A313E2-4CDC-48AD-8F6A-7827B00E0659.jpeg


98174B98-7B20-4EA7-A73B-9A8D278BFC2B.jpeg
 
Muy útiles estas antenas de claro ubicadas para cubrir puntos específicos. Tienen unas celdas más pequeñas de las que acostumbramos ver en antenas tradicionales. Ya en Cartagena había visto algo similar pero con celdas del mismo tamaño que las antenas grandes.

Ver el archivos adjunto 493779

Ver el archivos adjunto 493780
Excelente para mejorar cobertura. Esperemos que la comunidad no empiece a colocar problemas y las hagan retirar o en su defectos las dañen.
 
Lo peor es que ya andan amenazando que ofrecer ese roaming “gratuito” le va a costar al país menor despliegue de infraestructura porque no hay plata pa tanto
pfff puras excusas ******s.. como en todos los otros paises de centroamerica de Claro (y algunos de suramerica) si ofrecen pasaporte america como un beneficio incluido dentro de cualquier plan postpago...

Edit: Tigo si lo tiene ya incluido dentro de sus condiciones de roaming internacional lo de los paises de la CAN
 
Última edición:
Muy útiles estas antenas de claro ubicadas para cubrir puntos específicos. Tienen unas celdas más pequeñas de las que acostumbramos ver en antenas tradicionales. Ya en Cartagena había visto algo similar pero con celdas del mismo tamaño que las antenas grandes.

Ver el archivos adjunto 493779

Ver el archivos adjunto 493780
Ojo que esas antenas no queden como algunas en cali y les suspendan el servicio por conexión fraudulenta, y que raro que claro es bueno para cobrar hasta 100 pesos pero duro para pagar.
Fuente:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-18-15-28-50-439_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-01-18-15-28-50-439_com.facebook.katana.jpg
    521.3 KB · Visitas: 49
Pues andaba ayer caminando por el área de la colina y me apareció el logo de 5G arriba por un segundo, no alcancé a tomarle pantallazo pero cuando abrí Netmonster sí me apareció que estaba conectado a un nodo con 5G Non-Standalone y en la info del teléfono aparecía como conectado a NR pero restringido, Será que ya está en pruebas la red al norte?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220117-163524_NetMonster.jpg
    Screenshot_20220117-163524_NetMonster.jpg
    33.4 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20220114-120110_NetMonster.jpg
    Screenshot_20220114-120110_NetMonster.jpg
    75.8 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20220118-151144_Phone services.jpg
    Screenshot_20220118-151144_Phone services.jpg
    84.9 KB · Visitas: 31
Pues andaba ayer caminando por el área de la colina y me apareció el logo de 5G arriba por un segundo, no alcancé a tomarle pantallazo pero cuando abrí Netmonster sí me apareció que estaba conectado a un nodo con 5G Non-Standalone y en la info del teléfono aparecía como conectado a NR pero restringido, Será que ya está en pruebas la red al norte?

Basicamente esas celdas las están preparando para que cuando sea posible, dé 5G (NSA Que está apoyado en 4G).
 
Consulta...
Saben cuál es el paquete en prepago con vigencia de 30 días más económico que tiene claro, últimamente dónde mi mamá vive el roaming de Tigo sobre la red de claro no funciona bien, claro funciona bien solo que por el costo estaba usando el súper paquete de 15K de tigo.


Off

 
Última edición:
Ojo que esas antenas no queden como algunas en cali y les suspendan el servicio por conexión fraudulenta, y que raro que claro es bueno para cobrar hasta 100 pesos pero duro para pagar.
Fuente:
Precisamente las fotos son en Cali pero el problema no es con servicios móviles porque ese tipo de antenas en postes son muy escasas. La deuda con Emcali la tiene es Telmex, no Comcel.
Estoy en una zona sin servicios fijos de claro desde esta mañana por la desconexión de la que habla la noticia. Tocó sacar la antena tdt.
 
Precisamente las fotos son en Cali pero el problema no es con servicios móviles porque ese tipo de antenas en postes son muy escasas. La deuda con Emcali la tiene es Telmex, no Comcel.
Estoy en una zona sin servicios fijos de claro desde esta mañana por la desconexión de la que habla la noticia. Tocó sacar la antena tdt.
Telmex hace dos años dejó de existir como sociedad, todo está a nombre de COMCEL S.A.
 
Ojo que esas antenas no queden como algunas en cali y les suspendan el servicio por conexión fraudulenta, y que raro que claro es bueno para cobrar hasta 100 pesos pero duro para pagar.
Fuente:
Ahora debe aprovecha emcali en mejorar su servicio para poder competir y llenar que deja el vacío si no pagan la deuda de forma inmediata y si quiere a futuro emcali puede ofrecer servicios móviles como operador virtual si no quiere desplegar su red propia.
 
Muy útiles estas antenas de claro ubicadas para cubrir puntos específicos. Tienen unas celdas más pequeñas de las que acostumbramos ver en antenas tradicionales. Ya en Cartagena había visto algo similar pero con celdas del mismo tamaño que las antenas grandes.

Ver el archivos adjunto 493779

Ver el archivos adjunto 493780
Hoy en Yopal/Casanare iba por lados de la Antigua plaza de mercado, mire que estaba cambiando las celdas de esta antena.
IMG_20220119_103915.jpg


A propósito de tal deuda ya les cortaron el chorro de electricidad.
 

Los últimos temas