Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buenas noches, alguno de ustedes tiene el plan ilimitado que ofrecen en retención? Es como de 79.900 o algo así, si es posible me regalan la captura de las características y cuántas gigas tiene para compartir. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bueno, yo siempre le he dado palo a claro por todo y dije que jamás volvería allá y que las llamadas le joden a mi abuelita pero hoy fui a un cav y pues la verdad quedé como medio conforme porque el test donde no pasaba de 1mb ahora da 6mb y el plan de 29900 le está brindando 20 GB por ser todo claro , aunque ni asi volvería a claro , me parece que están mejorando el tema de la velocidad y más datos por menos precio, eso sí tocó cambio de SIM por 3 vez. Vamos a ver qué pasa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220123-215840.png
    Screenshot_20220123-215840.png
    98.7 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20220123-215851~2.png
    Screenshot_20220123-215851~2.png
    97 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Dos preguntas sobre el plan de 29.900 para quién las pueda resolver:

¿Incluye Familia y Amigos?
¿Deja compartir las 10 GB (ó las 20GB en caso de que se tenga Todo Claro)?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe como puedo conseguir el plan de 29900?
Debes tener un plan postago y llamar a retención para solicitar cancelación y hay te lo ofrecen
Dos preguntas sobre el plan de 29.900 para quién las pueda resolver:

¿Incluye Familia y Amigos?
¿Deja compartir las 10 GB (ó las 20GB en caso de que se tenga Todo Claro)?

Gracias.
A tus 2 preguntas, SI incluye familia y SI deja compartir todos los datos.
 
Algún lanero que me pueda ayudar, lo que pasa es que llevo mucho tiempo tratando de pasarme a claro a través de la página y se queda ahí cargando, y no he podido hacer nada.

1643075038182.png
 
Si, yo soy un poco claro hater, pero en la finca donde vive mi hermana la velocidad ha mejorado considerablemente (zona rural municipio La Uvita- Boyacá), allá antes la velocidad promedio era 1 mbps ahora oscila entre 10-20 mbps.
(Ella tiene el servicio en un dispositivo Alcatel link hub)