Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y cuánto lleva de portado? Ya pasó 24 horas?
IMG_20220126_100605.jpg

Me aparece así,tengo que esperar más tiempo?
 
Yo le recomendaria esperar por lo menos hasta horas de la tarde, si no llamar a la linea por que puede ser que la linea no quedo asignada a la sim, y en ese caso tendria que hacer reposicion en oficina.
Se puede en cualquier oficina? Es que acá tengo una donde venden equipos.

Por ejemplo, ahora no dice "Sin Servicio" o "Solo llamadas de emergencia" no dice nada. Me frustra demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Se puede en cualquier oficina? Es que acá tengo una donde venden equipos.

Por ejemplo, ahora no dice "Sin Servicio" o "Solo llamadas de emergencia" no dice nada. Me frustra demasiado
Debe ser una oficina de atención al usuario o CAV (CENTRO ATENCIÓN Y VENTAS)

Puede preguntar en la oficina que menciona. Puede que también haga este proceso haciendo mención de que se realizó portabilidad pero no sé activo la sim que tenia
 
Debe ser una oficina de atención al usuario o CAV (CENTRO ATENCIÓN Y VENTAS)

Puede preguntar en la oficina que menciona. Puede que también haga este proceso haciendo mención de que se realizó portabilidad pero no sé activo la sim que tenia
Listo, me escalaron al área de portabilidad hace poquito y ya arreglaron la línea, fue super rápido porque 20 mins después de la llamada solucionaron. Muchas gracias por la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Última edición:
Les comento que hace poco me apareció un mensaje promocional pop up, qué decía que por 5000 adicionales me dan 17 gigas, lo cerré por error y llamé y me dicen que no aplica porque ya tengo una promoción, pero estoy seguro que hubiera funcionado si le hubiera dado aceptar.

Esperar si aparece de nuevo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
hola comunidad, cuando le roban el celular a uno y quiere la reposicion de la sim, cual seria el proceso pues me estaban pidiendo huellas para el proceso.
 
hola comunidad, cuando le roban el celular a uno y quiere la reposicion de la sim, cual seria el proceso pues me estaban pidiendo huellas para el proceso.
Debido a los fraudes que están haciendo con las reposiciones de sim card ahora solicitan validación biométrica en Claro y Tigo (experiencia propia) a fin de evitar suplantación de identidad.
 
Y pues eso es una vuelta para que se las pongan a uno si no las tienen, experiencia de familiar
En teoria la validación de huellas es con la base de datos de la registraduría, debería aparecer las huellas de lo contrario realizan el registro y ya quedan para siempre guardadas y no van a tener más inconvenientes. (Si en un banco en algún momento válido huellas, despreocuparse que ya las tienen registradas en sistema)