Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno Laneros confirmó VoWiFi funcionando sin problemas en USA. Y cuando no hay WiFi la sim de Claro coge internet de T-Mobile. Conclusión, si funciona el VoWiFi de Claro en el exterior 👍
 

Archivos adjuntos

  • 64FD01E3-2ADE-49EE-A706-4C2E0F2B991F.png
    64FD01E3-2ADE-49EE-A706-4C2E0F2B991F.png
    8 MB · Visitas: 27
  • 94361407-5C15-447F-AF18-7DF76092CEC4.png
    94361407-5C15-447F-AF18-7DF76092CEC4.png
    5.5 MB · Visitas: 25
Buenas tardes Laneros.

Saben que paquete prepago me permite compartir la mayor cantidad de datos?

Me cambié de casa y Une no viene hasta mañana en la tarde (con suerte) a hacer la instalación, así que necesitaría trabajar con datos. El plan que tengo actualmente (de Tigo) no me permite compartir mas de 2 gb y no me quiero quedar corto.
 
Buenas tardes Laneros.

Saben que paquete prepago me permite compartir la mayor cantidad de datos?

Me cambié de casa y Une no viene hasta mañana en la tarde (con suerte) a hacer la instalación, así que necesitaría trabajar con datos. El plan que tengo actualmente (de Tigo) no me permite compartir mas de 2 gb y no me quiero quedar corto.
Pues hay paquetes de claro con gigas, y se las duplican por comprarlos con la app, ahí verifique
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes Laneros.

Saben que paquete prepago me permite compartir la mayor cantidad de datos?

Me cambié de casa y Une no viene hasta mañana en la tarde (con suerte) a hacer la instalación, así que necesitaría trabajar con datos. El plan que tengo actualmente (de Tigo) no me permite compartir mas de 2 gb y no me quiero quedar corto.
Cualquier paquete de prepago le permite compartir todo sin restricciones, dependiendo que tantas gigas necesites

Hay dos grandes paquete incluído 12GB por $40.000 si compra app de claro,se las duplica y paquete incluído de 80 GB $100.000 no puedo asegurar al compralo por app de claro lo dupliquen.

Screenshot_2022-01-30-18-38-18-684_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2022-01-30-18-29-21-583_cz.mroczis.netmonster.jpg

Probando la navegación de claro en banda 28, da ganas de llorar, en página web si contenido si no es muy pesado carga bien, pero si tiene mucho colorín por decir, si se toma poca más de tiempo.

Lo videos Youtube la aplicación automáticamente ajusta entre 144 y 240 igual para videos alojados en facebook.

Con Tigo la diferencia es muy abismal.
 
Bueno Laneros confirmó VoWiFi funcionando sin problemas en USA. Y cuando no hay WiFi la sim de Claro coge internet de T-Mobile. Conclusión, si funciona el VoWiFi de Claro en el exterior 👍
Gracias por el aporte, una pregunta tienes el roaming habilitado? Estoy en USA tengo el plan de $29.900 me salen llamadas por VoWiFi pero no me entran, tengo el roaming desactivado.

Al marcar dice que el número se encuentra temporalmente fuera de servicio. Ya probé cambiando manualmente la sim de claro a AT&T pero el problema persiste, tengo la duda si al tener el roaming desactivado bloquea las llamadas entrantes por VoWiFi. Gracias :)

Edit: pregunta a la comunidad, se puede activar el roaming sin paquete de (datos o minutos), es decir solo para para poder "hacer o recibir" llamadas por demanda? Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Laneros pregunta, ¿Tiene Claro algun plan que permita compartir Datos a otras lineas(no haciendo tethering sino a la linea directamente)? o ¿conocen de algun operador que permita esto?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros pregunta, ¿Tiene Claro algun plan que permita compartir Datos a otras lineas(no haciendo tethering sino a la linea directamente)? o ¿conocen de algun operador que permita esto?

Gracias
Creo que algunos planes antiguos de claro tenían eso de “pasagigas” o algo así, pero solo se podía entre líneas postpago, ninguno de los planes actuales permite hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Hola Laneros,
Actualmente tengo Claro Prepago y me gustaria pasar a un plan de Claro pospago pero algo más barato que el de 55K, es posible? con 10GB sería feliz.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros,
Actualmente tengo Claro Prepago y me gustaria pasar a un plan de Claro pospago pero algo más barato que el de 55K, es posible? con 10GB sería feliz.

Gracias
La única es que se active en el que menciona de 55k y luego diga que se va retirar o se va a otro operador, por ejemplo WOM, ya que el plan está muy caro y no consume todas las gigas, y rezar por qué lo pasen con fidelización y le ofrezcan el plan de 29.900
 

Los últimos temas