Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve la semana pasada probando wom en Tarapacá , amazonas, el resultado ,no el esperado, claro a duras penas coge 3G y creo que es por satélite, y el Ran de wom se desconecta mucho,me tocó volver a claro así como Homero a la planta nuclear.Lo curioso fue que me llegó la sim en menos de 3 días a la casa, estaré aquí 6 meses aproximadamente, vamos a ver cómo nos va y me tocó a las malas volver, lo único bueno son los 2 meses gratis que dan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-04-16-42-33-438_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-07-04-16-42-33-438_com.miui.gallery.jpg
    725.7 KB · Visitas: 23
Estuve la semana pasada probando wom en Tarapacá , amazonas, el resultado ,no el esperado, claro a duras penas coge 3G y creo que es por satélite, y el Ran de wom se desconecta mucho,me tocó volver a claro así como Homero a la planta nuclear.Lo curioso fue que me llegó la sim en menos de 3 días a la casa, estaré aquí 6 meses aproximadamente, vamos a ver cómo nos va y me tocó a las malas volver, lo único bueno son los 2 meses gratis que dan.
WOW que excelente notica mi amigo, si tienes un equipo compatible puedes habilitar el VoWiFi si tienes buena conexión wifi para poder hacer y recibir llamadas sin Problemas.
No quiero soñar fanatico a Claro, sin embargo su cobertura es lo que me gusta de ese operador y nunca me ha dejado tirado.
 
WOW que excelente notica mi amigo, si tienes un equipo compatible puedes habilitar el VoWiFi si tienes buena conexión wifi para poder hacer y recibir llamadas sin Problemas.
No quiero soñar fanatico a Claro, sin embargo su cobertura es lo que me gusta de ese operador y nunca me ha dejado tirado.
Wom tiene vowifi , pero el tema es que allá pocas zonas con WiFi y no es que sirvan de mucho y donde vamos a trabajar (fuera del caserío) como le indico muy deficiente la señal, me tocó volver a las malas aquí ,ya que lo único que salva a claro es la cobertura, vamos a ver cómo nos va.
 
El plan de $29.900 saben si lo ofrecen por portabilidad pasándose desde Wom prepago ? Si es así, por cual medio se podría para conseguirlo? A veces con mi familia hemos colocado el número de cel en la página de claro para que nos llamen para hacer la portabilidad. No se si por ese medio ofrecerán ese de 29.000. Gracias.
No creo, tendría que tomar el de 35k y al día llamar a bajarlo desde el call center.
 
Test de wom/ test de claro. No será la super velocidad de wom , pero por lo menos ya claro no da 1mb como antes , se le abona la ligera mejoría.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-06-10-51-24-553_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-07-06-10-51-24-553_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    237.2 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2022-07-07-08-00-58-067_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-07-07-08-00-58-067_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    474.5 KB · Visitas: 18
Última edición:
Es impresión mía o claro gasta más batería que otros operadores... Ahora hice una prueba y fue pasar claro a 2G y Tigo a 4G con recarga y se va más lento la batería que con claro.
En mi caso cuando era Tigo me duraba más la batería usando el 4G 700, ahora que estoy en Claro la batería se la devora el 4G, quizás sea por la banda alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y DanielXG2003
Nunca , ni a mí padre que lleva 10 años con ellos.
Acérquese al centro de atención y pregunta porque se da esa suspensión y nos cuenta.

Igual le pasó a un familiar, ni modo, claro es la $%&#, toca sacar el día para ir a validar en un cav de resto la línea desactivada, hablo de dos meses ya, mejor dicho....
Les cuento. Fui a Plaza Claro y la asesora que me atendió me dijo que por haber sacado el plan por la página de internet y no tener huellas validadas en el sistema, automáticamente bloqueaban la línea, curioso que fue dos semanas después de la portabilidad. Afortunadamente, el tema se resolvió ahí mismo después de que hicieron la validación respectiva. Embarrada por parte de Claro, en vez de avisar con un simple mensaje de texto que hacía falta un requisito, fue cortando el servicio y me dejó fregado todo el día.
 
Les cuento. Fui a Plaza Claro y la asesora que me atendió me dijo que por haber sacado el plan por la página de internet y no tener huellas validadas en el sistema, automáticamente bloqueaban la línea, curioso que fue dos semanas después de la portabilidad. Afortunadamente, el tema se resolvió ahí mismo después de que hicieron la validación respectiva. Embarrada por parte de Claro, en vez de avisar con un simple mensaje de texto que hacía falta un requisito, fue cortando el servicio y me dejó fregado todo el día.

Lo he dicho muchas veces, Claro al ser la empresa con mas usuarios se da el lujo de maltratarlos, algo similar a lo que ocurre en Movistar la segunda con mas usuarios.
 
Lo he dicho muchas veces, Claro al ser la empresa con mas usuarios se da el lujo de maltratarlos, algo similar a lo que ocurre en Movistar la segunda con mas usuarios.
Y con Tigo la tercera con mas usuarios, la cuestion es que todas en algun momento nos han hecho pasar por malos ratos y han sido injustas, considero que por la cantidad de usuarios de Claro obviamente se le dan mas quejas, ya cada usuario ha tenido una experiencia diferente, y mientras alguien te lo puede recomendar otro te dira que es lo mas malo que hay.
 

Los últimos temas