Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La línea permanece activa durante la portabilidad? Es indispensable que este disponible...
Así es , ejm: su portabilidad queda el 12 . Entonces usted podrá seguir usando su linea hasta el 11 a las 11:59 de la noche , cuando se le corta la señal le activan la sim del operador receptor (ingresela al teléfono). Es decir : si se queda 30 minutos sin número es mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPayares y ag19
Buenas a todos. A qué línea puedo llamar para pedir que activen el VoLTE y el ViWiFi? En el celular (un iPhone) me salen las opciones para activar ambos, pero por más que estén habilitadas estas opciones, no entran en funcionamiento, y creo recordar que con Claro tocaba llamar para que lo activaran.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Buenas a todos. A qué línea puedo llamar para pedir que activen el VoLTE y el ViWiFi? En el celular (un iPhone) me salen las opciones para activar ambos, pero por más que estén habilitadas estas opciones, no entran en funcionamiento, y creo recordar que con Claro tocaba llamar para que lo activaran.
Llama al *404 desde tu linea Claro, lo activan desde el sistema super rápido
 
Acabo de llamar y dicen que me lo activaron, pero han pasado como 10 minutos y nada. Reinicié y me reconecté varias veces a la red e intenté activar el VoWiFi con modo avión + WiFi y nada. Será que hay que darle unos días?
ya lo tiene activo en las configuraciones del telefono?
 
Que tal es el servicio 3g de llamadas de Claro????? me refiero a la cobertura, porque veo que en 4g no hay llamadas para usuarios del servicio prepago
 
Que tal es el servicio 3g de llamadas de Claro????? me refiero a la cobertura, porque veo que en 4g no hay llamadas para usuarios del servicio prepago
En Sincelejo donde soy y vivo el 3G es mas estable que ese 4G, mi celular un J2 Core de entrada es 4G LTE y cuando cambio a esa configuración me pasa mostrando que no hay red, apenas cambio a GSM/WCDMA (modo automático) funciona mucho mejor la verdad el 4G de claro en mi celu funciona cuando quiere, por eso lo deje en GSM/WCDMA (3G)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Recién acabo de comprar un paquete de voz que desconocia es este:

$9.900 - 200 minutos - vigencia 20 días

- Me llegó un SMS que detalla que me multiplican X 3 ¿ que quiere decir eso? ¿Qué me dan 600 minutos?

12UfCbZm_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Recién acabo de comprar un paquete de voz que desconocia es este:

$9.900 - 200 minutos - vigencia 20 días

- Me llegó un SMS que detalla que me multiplican X 3 ¿ que quiere decir eso? ¿Qué me dan 600 minutos?

12UfCbZm_o.jpg
La informacion la puede validar en la app de Mi Claro para ver cuantos minutos le dieorn, tambiebn le recomiendo este paquete de Movistar que me parece esta mejor
1660075842029.png
 
Recién acabo de comprar un paquete de voz que desconocia es este:

$9.900 - 200 minutos - vigencia 20 días

- Me llegó un SMS que detalla que me multiplican X 3 ¿ que quiere decir eso? ¿Qué me dan 600 minutos?

12UfCbZm_o.jpg
Si ese paquete es viejo yo lo compraba ya que tenía datos con otra línea y hay veces que dan 2*1 y cosas así. Lo normal sería que te dieran el triple de minutos pero habría que ver en la app de mi claro para asegurar.
 
La informacion la puede validar en la app de Mi Claro para ver cuantos minutos le dieorn, tambiebn le recomiendo este paquete de Movistar que me parece esta mejor
Si ese paquete es viejo yo lo compraba ya que tenía datos con otra línea y hay veces que dan 2*1 y cosas así. Lo normal sería que te dieran el triple de minutos pero habría que ver en la app de mi claro para asegurar.
1000 gracias por la respuesta.

NOTA: Entre a la app de Mi claro y solo sale compra de paquete de voz 9.900 - 200 minutos eso de x3 es imaginario, será esperar hacer una llamada para volver a consultar
 
Última edición:
Recién acabo de comprar un paquete de voz que desconocia es este:

$9.900 - 200 minutos - vigencia 20 días

- Me llegó un SMS que detalla que me multiplican X 3 ¿ que quiere decir eso? ¿Qué me dan 600 minutos?

12UfCbZm_o.jpg

1000 gracias por la respuesta.

NOTA: Entre a la app de Mi claro y solo sale compra de paquete de voz 9.900 - 200 minutos eso de x3 es imaginario, será esperar hacer una llamada para volver a consultar

Creo que hay dos formas de comprar ese paquete: una por compra simple y otra por suscripción..... en el primer caso solo dan 200 minutos y si compras la suscripción dan X2 = 400 . El problema de la suscripción es que se renueva automáticamente... aunque yo lo que hacia es que cancelaba la suscripción inmediatamente que cargaban los 400 minutos.....

Hace meses no cargo ese plan pero pues así funciona.
 
Si hay planes de datos para alarmas y GPS, en claro los llaman datos verticales estos planes solo los activan en empresarial para nit 800 o 900 régimen común vale $12.000 mensual con 1gb pero por la cantidad de trabas es mejor pedir un plan regional de Tigo. Al apagar la red 2g si se van a ver afectados muchos módulos de comunicación de alarma y GPS, pero ya están llegando en 4g paradox, dsc, Honeywell, coban, etc, el tema de fondo son costos para reemplazar los actuales
Ayer fui corriendo a claro y me salieron con esto: según venden ese plan a "Pepito Pérez" y cuando hablé con el asesor pues es paja, que lo venden empresarial pero resulta tambien que mínimo 3 líneas me debo llevar según sistema y fuera de eso no es a 12mil si no a 21mil.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas