Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah si pero en mi caso que tengo una E sim eliminar e ingresar de nuevo el QR (ya lo he hecho dos veces por cierto) , de pronto no se activaba, según he leído claro tiene un limite para activar 10 veces el QR, de todas formas el mensaje de texto me da entender que este servicio lo tenia deshabilitado desde el sistema
Es decir que no es cierto lo que dijeron hace poco que el QR de claro sólo se puede leer 1 vez?
 
Es decir que no es cierto lo que dijeron hace poco que el QR de claro sólo se puede leer 1 vez?
En mi caso lo he utilizado dos veces, pero como lo mencione unos dicen que 10 veces es el máximo y otros que una sola vez.

Editando el mensaje como lo menciona claro en el correo que me entregaron el QR dice que se puede cambiar a otro teléfono o en su defecto volverse a usar siempre y cuando se eliminara del dispositivo anterior
Claro.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y aliricu
Em 15 días requiero viajar a Boyacá, para mi desgracia (no soy Claro lover), compré una sim claro y voy a portar mi linea secundaria, puse la sim, la activé inmediatamente escribí por Twitter a @ ClaroTeAyuda. y en menos de 3 minutos tenia VoWifi y Volte activado, bien por claro que ahora no discrimina a usuarios prepago para esos servicios, mal porque toca solicitar activación.
 
Última edición:
Hola Laneros.

Información acerca del servicio de Tigo prepago - Las líneas prepago Tigo que no generen eventos (Recibir o hacer llamadas, recibir o enviar mensajes o navegar), en un periodo de 60 días calendario, son desactivadas automáticamente por nuestro sistema al no detectar uso, y estas serán reasignadas a otro cliente.

Pregunto:

Si quiero obtener una línea Prepago Claro y NO recargo mi línea telefónica por ejemplo en 5 meses o en 1 año, ¿se puede DESACTIVAR el # del celular, del chip de Claro?

¿Tendrán las mismas condiciones que Tigo?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Laneros.

Información acerca del servicio de Tigo prepago - Las líneas prepago Tigo que no generen eventos (Recibir o hacer llamadas, recibir o enviar mensajes o navegar), en un periodo de 60 días calendario, son desactivadas automáticamente por nuestro sistema al no detectar uso, y estas serán reasignadas a otro cliente.

Pregunto:

Si quiero obtener una línea Prepago Claro y NO recargo mi línea telefónica por ejemplo en 5 meses o en 1 año, ¿se puede DESACTIVAR el # del celular, del chip de Claro?

¿Tendrán las mismas condiciones que Tigo?

Gracias.
Sí, porque no es algo que haga Tigo porque quiere, es una norma directa de la CRC. El tiempo mínimo que debe durar una línea sin usarse son 3 meses, de todas formas ellos deben avisarte por SMS que tu línea puede ser desactivada. Te sugiero que así sea cada dos meses hagas una recarga de 1000, te llames o hagas una llamada
 
ese ClaroPay es un encarte, la semana pasada insisti tanto para pagar TIGO y Movistar que al final pague por las propias pagina, pero aunque ClaroPay cobraba e inmediatamente reintegraba hoy veo que si aplico un pago (o se quedo el dinero) mientras que yo hice ese pago por la pagina de Movistar, hoy trato de pagar acueducto y paso igualitico, solo que esta vez no le insisto, un cashback de 3% no vale unas 2 horas de llamadas, PQR y jodas que al final solo desgastan, se busca otro medio y yap
 
Últimamente me pasa mucho que debo recibir un código vía sms para confirmar una transacción bancaria y nunca llega, o llega como a las cinco minutos y obvio el banco ya no me lo recibe y toca volver a hacer la operación
 
Últimamente me pasa mucho que debo recibir un código vía sms para confirmar una transacción bancaria y nunca llega, o llega como a las cinco minutos y obvio el banco ya no me lo recibe y toca volver a hacer la operación
huuuuuuuuuuuuuuuu y no solo bancos, por Movistar no esta mejor la cosa
 
  • Triste
Reacciones: Gurrupleta.co

Los últimos temas