Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una consulta ya que no entendí mucho una respuesta d claro, solicité la cancelación de mis servicios, les resumo apartes que son los que me tienen con duda:
"Las solicitudes de cancelación deben hacerse al menos 3 días hábiles antes de su corte de facturación mensual, su corte corresponde al 3 de cada mes, su solicitud fue recibida el 28 de septiembre por lo cual le confirmamos la cancelación......." hasta ahí todo claro, pero....
".... Se hará efectiva el 3 de noviembre..... "
La última factura que pagué dice: fecha inicial 3 de septiembre fecha final 2 de octubre....
Si ahí dice que que se hará efectiva el 3 de noviembre, quiere decir que me van a cobrar otra factura más con el periodo de octubre/noviembre??? Aun cuando ellos mismos dicen que se hizo en el tiempo estipulado antes de la fecha de corte?

Edit: ups que pena, este es el foro de móvil, mis disculpas 😔😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas laneros, que se hace para obtener ese saldo a favor?
IMG_20220930_082041.jpg
 
Buenas Laneros, alguno le funciona VoWiFi? Llevo como 15 días que no conecta, probé con varias redes WiFi para descartar y nada 😞
Varias cosas debe estar activo por Claro, su teléfono debe soportar VoWiFi y tener la configuración específica para el operador, y por último debe abrir los puertos necesarios para servicios SIP en su módem y/o router... Si usted está en un red WiFi de claro esto último ya debería estar listo en el módem, habría que revisar routers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Consulta.
Los Samsung serie S21 que vende Claro vienen con sus dos SIM Cards operativas? o vienen con una "capada"?
Hace un par de años que tuve un P30 Pro de segunda mano recuerdo la mayoría que se conseguían eran comprados en Claro y tenian una sola SIM activa a pesar que el movil era dual SIM
 
Consulta.
Los Samsung serie S21 que vende Claro vienen con sus dos SIM Cards operativas? o vienen con una "capada"?
Hace un par de años que tuve un P30 Pro de segunda mano recuerdo la mayoría que se conseguían eran comprados en Claro y tenian una sola SIM activa a pesar que el movil era dual SIM
Depende, hay algunos modelos que vende claro que vienen con la doble SIM activa, sería mirar en la tienda de claro ese modelo en específico
 

Los últimos temas