Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamarón de claro a ofrecerme 1 mes gratis + 6meses al 50% con 25GB x 29.900 , desde cuando tan botados con los descuentos ?
A mi me ofrecieron lo mismo, me pase de postpago a otro operador, y me llamaron a ofrecerme un plan de 23.900 por 35 gb creo, luego les dije que no queria en mi linea principal si no en otra prepago, la señora listo, luego me llamo un asesor de otra area encargada, y me ofrecio ese mismo plan pero solo 2 meses al 50% de descuento, y primer mes gratis
 
Hola buenas tardes, alguien me puede explicar que significa bloque de documento por fraude en claro, hoy llame a solicitar un servicio y me dijeron eso
Debe ser cuando otra persona ha usado tu documento para adquirir servicios de forma fraudulenta, es frecuente este tema con los operadores luego te están cobrando servicios que no solicitaste y es por qué otra persona lo solicito, ponés el denunció y tu documento queda con bloqueo por lo que debes ir personalmente a adquirir el servicio para que validen que si seas tu
 
Última edición:
Y eso afecta en algo si uno deja ese bloqueo del documento
Debe ser cuando otra persona ha usado tu documento para adquirir servicios de forma fraudulenta, es frecuente este tema con los operadores luego te están cobrando servicios que no solicitaste y es por qué otra persona lo solicito, podés el denunció y tu documento queda con bloqueo por lo que debes ir personalmente a adquirir el servicio para que validen que si seas tu
 
Hola buenas tardes, alguien me puede explicar que significa bloque de documento por fraude en claro, hoy llame a solicitar un servicio y me dijeron eso
Yo sufro de eso en claro... Y es de lo peor... Si usted quiere sacar un plan, modificarlo o lo que sea... Debe ir con su documento, poner las huellas y ellos deben hacer un trámite de validación con otra área para que le dejen modificar su cuenta por unos minutos... Claro ese trámite por ejemplo que se pierda o dañe la SIM le puede estar tomando fácilmente entre 3 y 5 horas que usted debe estar en el CAV... Por eso me retire de claro móviles...
Además de que si usted va a hacer portabilidad desde claro a otro operador le pueden reportar como intento de fraude...
 
Me llamarón de claro a ofrecerme 1 mes gratis + 6meses al 50% con 25GB x 29.900 , desde cuando tan botados con los descuentos ?
Ese es el que me ofrecieron para traerme de regreso cuando me les fui pa Wom, por FB veo que hay gente diciendo de un plan mas bajito como de $23.000 y tanto como ultimo recurso no encontre la publicacion pero veo que por aca mismo hablaron de algo asi, ese si que seria el plan ganador.
 
V
Yo sufro de eso en claro... Y es de lo peor... Si usted quiere sacar un plan, modificarlo o lo que sea... Debe ir con su documento, poner las huellas y ellos deben hacer un trámite de validación con otra área para que le dejen modificar su cuenta por unos minutos... Claro ese trámite por ejemplo que se pierda o dañe la SIM le puede estar tomando fácilmente entre 3 y 5 horas que usted debe estar en el CAV... Por eso me retire de claro móviles...
Además de que si usted va a hacer portabilidad desde claro a otro operador le pueden reportar como intento de fraude...
Vale muchas gracias
 
Hola buenas tardes, alguien me puede explicar que significa bloque de documento por fraude en claro, hoy llame a solicitar un servicio y me dijeron eso
A mi me pasa con movistar, ya que el sábado pasado quice hacer portabilidad de wom a Movistar y me comentaron algo parecido "retención de documento" y me toca acercarme a un centro de experiencia de movistar para que me quiten de esa lista, lo voy a hacer solo porque en mi zona van a instalar fibra movistar, ya que no me dejan tener ningún servicio con ellos por ese bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Disfrutando buena velocidad en estos momentos. Desde NEIVA YORK
 

Archivos adjuntos

  • 739109B4-64CD-4297-8801-EA17C5112A70.png
    739109B4-64CD-4297-8801-EA17C5112A70.png
    321.8 KB · Visitas: 19
A mi me ofrecieron lo mismo, me pase de postpago a otro operador, y me llamaron a ofrecerme un plan de 23.900 por 35 gb creo, luego les dije que no queria en mi linea principal si no en otra prepago, la señora listo, luego me llamo un asesor de otra area encargada, y me ofrecio ese mismo plan pero solo 2 meses al 50% de descuento, y primer mes gratis
Cuando se lo active puede publicar el nombre el plan y detalle del mismo tiene familia y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Chavez-kevin91
estoy teniendo problemas de red con el nuevo plan, muchas veces sucede que muestra que tiene datos pero al realizar prueba se queda pegado, en la otra linea que porte a wom es la que me ha salvado. lo unico con lo que no he tenido proebledmas es al compartir datos desde la de claro
 
Ese es el que me ofrecieron para traerme de regreso cuando me les fui pa Wom, por FB veo que hay gente diciendo de un plan mas bajito como de $23.000 y tanto como ultimo recurso no encontre la publicacion pero veo que por aca mismo hablaron de algo asi, ese si que seria el plan ganador.
Me quiero pasar a ese plan. Por favor si alguien sabe
 
Les cuento que ya acabé de portar mi línea a claro. Plan de 37 mil con el primer mes gratis y me dijo el asesor que apenas me activen el plan llamo y me activan el plan más económico de 23.900. Ya tengo experiencia en esas ventas engañosas, acepte porque la llamada fue grabada y colocando el requerimiento en la SIC Facilita me deben cumplir, es decir, activarme el plan de 23.900 el segundo mes