Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pienso que cada quien habla desde su experiencia, y no deberíamos desprestigiar X operador. Hay sitios donde hay servicio de los cuatro operadores, y solo uno funciona bien en datos y cobertura (Como es mi caso con WOM).
Otros están en Claro por cuestiones de cobertura (Solo funciona en ese lugar), o con Movistar (Precios bajos). Etc.
Uno está con el que mejor le va.
De acuerdo, yo he estado en todos -excepto WOM- y nunca he tenido grandes quejas de uno o de otro. Con Tigo tuve las mejores velocidades, con Movistar las mejores tarifas y de Claro me gusta que para los usuarios de iPhone lo ofrece todo: eSIM, Visual Voicemail, VoLTE y VoWi-Fi. Además, en algunas regiones es el único operador que tiene cobertura.

Creo que no todos los operadores son para todo el mundo (tarifas, cobertura, velocidad, Etc.) y que la llegada de WOM ha hecho la oferta mucho más asequible.
 
Buenas tardes, una consulta los mensajes pop up de claro llegan a la linea movil, cierto? o llegan al imei del celular, perdón la ignorancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
me ha dejado de funcionar el vowifi desde hace 15 días, inclusive he puesto la sim en un android y tampoco funciona, completamente descartado que sea el wifi pues desde otra línea si funciona, el volte funciona de manera perfecta, en servicio al cliente manifiestan que el volte está activo en plataforma y no lo pueden reiniciar.

Les ha sucedido y/o tienen algún consejo?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
me ha dejado de funcionar el vowifi desde hace 15 días, inclusive he puesto la sim en un android y tampoco funciona, completamente descartado que sea el wifi pues desde otra línea si funciona, el volte funciona de manera perfecta, en servicio al cliente manifiestan que el volte está activo en plataforma y no lo pueden reiniciar.

Les ha sucedido y/o tienen algún consejo?

gracias
Yo hace poco active el servicio en dos lineas postpago y funciono sin problemas en iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La única razón es por señal , más no por calidad recuerde el caso que traje del amazonas , donde la Antena no era la mejor pero era la única , entonces no es por los servicios premium que "ofrece" ,antes por lo contrario son tan "mañosos" que ahora bloquean las portabilidades con los supuestos bonos de "datos plus" al estilo Movistar que nadie pide.
Jamás entenderías. Nadie obliga a nadie y los que estamos en Claro razones tenemos y solo ellos tienen servicios premium que otros operadores no tienen.

Claro no baja tarifas y a pensar de esos la gente sigue contratando con ellos y siguen siendo dominantes. Realmente no todo el mundo tiene malas exper
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
La única razón es por señal , más no por calidad recuerde el caso que traje del amazonas , donde la Antena no era la mejor pero era la única , entonces no es por los servicios premium que "ofrece" ,antes por lo contrario son tan "mañosos" que ahora bloquean las portabilidades con los supuestos bonos de "datos plus" al estilo Movistar que nadie pide.
Todos los operadores están usando esa mala práctica para bloquear las portabilidades. Con lo de los servicios premium le pongo un ejemplo. Aparte de claro en Colombia quien ofrece el servicio de LTE para los Apple Watch o el buzón de voz visual en iPhone? Que no todo el mundo lo utilice o esté enfocado en cierto público es otro tema. Incluso el vowifi son servicios adicionales que ofrecen y no lo dan los otros.
 
Todos los operadores están usando esa mala práctica para bloquear las portabilidades. Con lo de los servicios premium le pongo un ejemplo. Aparte de claro en Colombia quien ofrece el servicio de LTE para los Apple Watch o el buzón de voz visual en iPhone? Que no todo el mundo lo utilice o esté enfocado en cierto público es otro tema. Incluso el vowifi son servicios adicionales que ofrecen y no lo dan los otros.
Aunque WOM ofrece Vowifi tengo entendido que no funciona en iPhone al momento y efectivamente lo que dices de lte en Apple Watch, tengo un ultra y seria un desperdicio tener la opción y no poderla usar en otros operadores porque no la tienen.
 
Bastante buena la velocidad de claro en según que parte, lastima que no sea así en todas partes.
En Tesalia, Huila
Screenshot_20230129_192648_Speedtest.jpg
 
Bastante buena la velocidad de claro en según que parte, lastima que no sea así en todas partes.
En Tesalia, Huila
Ver el archivos adjunto 544333

A la próxima detallese que no sea en WiFi sino en redes móviles para no hacer quedar bien a claro cuando no da toda esa velocidad.🤣
Por la interfaz del dispositivo y que al parecer no cuenta con redes móviles (por qué no está en modo avión) creo que están usando una tablet y si no me equivoco le estaría compartiendo internet desde un móvil con red de Claro
 
Jaja que mala fama se ha hecho claro pero el test es real, es más me ha llegado a a dar 320Mb (de madrugada claro), y no soy fanático de claro soy más de wom que da buena velocidad a donde vaya.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0063.PNG
    IMG_0063.PNG
    375.1 KB · Visitas: 22