Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me subió el plan de 55.900 a 66.000

Donde se pueden ver planes más baratos y con menos recursos?
Siempre que busco encuentro el mismo plan de 55.900 como el más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y se sabe qué incluye más o menos ese plan?
Screenshot_20230130-140540~2.png
 
En qué móvil ?? De qué operador es el internet wifi que estás usando ??? Ya tiene el servicio activo ??
iphone 13 PM, operador de internet fijo claro y tigoune, el servicio está activo porque funcionó un tiempo y luego ya no, descartado el internet fijo y el celular porque con otra simcard que también tiene el servicio activo funciona en mi equipo
 
iphone 13 PM, operador de internet fijo claro y tigoune, el servicio está activo porque funcionó un tiempo y luego ya no, descartado el internet fijo y el celular porque con otra simcard que también tiene el servicio activo funciona en mi equipo
Que pena la pregunta tan noob, ya tienes la última versión de iOS instalada ?? Porque actualmente tengo el mismo dispositivo, operador Claro fijo y me funciona de maravilla.

Lo otro que puedes hacer es solicitar que le desactiven el servicio y volverlo activar.
 
Que pena la pregunta tan noob, ya tienes la última versión de iOS instalada ?? Porque actualmente tengo el mismo dispositivo, operador Claro fijo y me funciona de maravilla.

Lo otro que puedes hacer es solicitar que le desactiven el servicio y volverlo activar.
si claro, está en la última versión, en la línea de atención dicen que es un servicio que no pueden desactivar y volver a activar
 
Laneros hice portabilidad a prepago por la pagina con SIM a domicilio y ya se hizo la portabilidad pero no me llego la SIM, por aca alguien comento que si uno va al CAV no cobran la SIM, pero efectivamente si me la estan cobrando al ir a reclamar una nueva por ser cambio de SIM.

No entiendo como hacen para que no les cobren
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros hice portabilidad a prepago por la pagina con SIM a domicilio y ya se hizo la portabilidad pero no me llego la SIM, por aca alguien comento que si uno va al CAV no cobran la SIM, pero efectivamente si me la estan cobrando al ir a reclamar una nueva por ser cambio de SIM.

No entiendo como hacen para que no les cobren
¿Si está asistiendo propiamente a un CAV o a un distribuidor autorizado? Si es en un CAV, yo pagaría la reposición y luego por PQR solicito que me abonen ese valor como saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
¿Si está asistiendo propiamente a un CAV o a un distribuidor autorizado? Si es en un CAV, yo pagaría la reposición y luego por PQR solicito que me abonen ese valor como saldo.
Es un CAV, es la oficina principal en mi ciudad, pero siempre que he hecho tramites ante Claro me han cobrado, no se como hacen para que no les cobren o depende del asesor
 
Es un CAV, es la oficina principal en mi ciudad, pero siempre que he hecho tramites ante Claro me han cobrado, no se como hacen para que no les cobren o depende del asesor
Yo fui uno de los que le dijo que no cobraban. Pues, hace unos 2 años me pasó lo mismo que a usted y fui y la reclamé gratis. Por eso lo dije. Hay que decir que la SIM no llegó y que va es a reclamarla no hacer reposición.
 
Me subió el plan de 55.900 a 66.000

Donde se pueden ver planes más baratos y con menos recursos?
Siempre que busco encuentro el mismo plan de 55.900 como el más barato
Acá en local todos los días, son mismo lamento boliviano, que claro les ha subido, empezaron pagando tanto que ya subido demasiado.

No sé, si es por la crisis, hay personas que paga hasta $40.000 pesos, les parece muy costoso

Claro, no estoy diciendo usted sea un amarrado, pero $10.000 de incremento es un abuso.
 
Yo fui uno de los que le dijo que no cobraban. Pues, hace unos 2 años me pasó lo mismo que a usted y fui y la reclamé gratis. Por eso lo dije. Hay que decir que la SIM no llegó y que va es a reclamarla no hacer reposición.
Hace dos meses tuve el mismo caso.
Fui al CAV de Fontanar, explique que la sim nunca llegó y me dieron una sin costo y la activación fue de una vez.
 

Los últimos temas