Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desactivada la linea *611# para consultas y compras de paquetes de voz y datos.

Ahora mandan un SMS que todo es por la pésima app WhatsApp.
Asi que marque la linea *611 y le seleccione la opción consulta de paquete comprado y mandan un sms, lo único malo es que ese sms no detalla los segundos restantes, solo la fecha de expiracion de la compra, esa información la dicen en la llamada, pero justamente cuando estan informando los segundos restantes es que se les da por enviar el sms y como estos al llegar emiten audio y esta la contestadora hablando uno no entiende nada, en fin, tan facil que era con sms, ahora es por mi claro, y el whatsapp peye que es tan inseguro (no se que le ven a esa app, insegura al 100% 1000 veces mejor la app signal)

 
Última edición:
Desactivada la linea *611# para consultas y compras de paquetes de voz y datos.

Ahora mandan un SMS que todo es por la pésima app WhatsApp.
Asi que marque la linea *611 y le seleccione la opción consulta de paquete comprado y mandan un sms, lo único malo es que ese sms no detalla los segundos restantes, solo la fecha de expiracion de la compra, esa información la dicen en la llamada, pero justamente cuando estan informando los segundos restantes es que se les da por enviar el sms y como estos al llegar emiten audio y esta la contestadora hablando uno no entiende nada, en fin, tan facil que era con sms, ahora es por mi claro, y el whatsapp peye que es tan inseguro (no se que le ven a esa app, insegura al 100% 1000 veces mejor la app signal)

Su seguridad termina cuando se conecta a internet...esa app no usa mutual tls o un cifrado jwe + jws como para decir que es más o menos segura...
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y N195AV
Desactivada la linea *611# para consultas y compras de paquetes de voz y datos.

Ahora mandan un SMS que todo es por la pésima app WhatsApp.
Asi que marque la linea *611 y le seleccione la opción consulta de paquete comprado y mandan un sms, lo único malo es que ese sms no detalla los segundos restantes, solo la fecha de expiracion de la compra, esa información la dicen en la llamada, pero justamente cuando estan informando los segundos restantes es que se les da por enviar el sms y como estos al llegar emiten audio y esta la contestadora hablando uno no entiende nada, en fin, tan facil que era con sms, ahora es por mi claro, y el whatsapp peye que es tan inseguro (no se que le ven a esa app, insegura al 100% 1000 veces mejor la app signal)

Tanta cosa para terminar haciendo offtopic?
 
Claro App y sale. No se complique la vida
Desactivada la linea *611# para consultas y compras de paquetes de voz y datos.

Ahora mandan un SMS que todo es por la pésima app WhatsApp.
Asi que marque la linea *611 y le seleccione la opción consulta de paquete comprado y mandan un sms, lo único malo es que ese sms no detalla los segundos restantes, solo la fecha de expiracion de la compra, esa información la dicen en la llamada, pero justamente cuando estan informando los segundos restantes es que se les da por enviar el sms y como estos al llegar emiten audio y esta la contestadora hablando uno no entiende nada, en fin, tan facil que era con sms, ahora es por mi claro, y el whatsapp peye que es tan inseguro (no se que le ven a esa app, insegura al 100% 1000 veces mejor la app signal)


Claro app y salió. No se complique la vida, igual así no tenga datos la aplicación funciona sin problemas ya que no consume recursos.
 
2CDAEEB0-D028-4546-B75B-8B55D468E966.png
Recién vengo portado de Movistar después de mil trabas

Se que claro no es lo mejor pero en lo que respecta al lado de Movistar en móvil es de ir del infierno al cielo después de sufrir una semana pidiendo portabilidad. Y en los test va diez veces más rápido que vomistar en Armenia Quindio, rozando 97 megas de bajada en el centro y en el occidente donde vivo un promedio de 50 a 60 megas mientras que en Movistar a lo mucho llegaba a 5 megas y la mayor parte del tiempo iba a 0.9 megas de bajada y subida. Después de leer que el VoLTE y vowifi se activa con el *404 me lo activaron en menos de diez minutos. Espero que esta buena impresión no se vea opacado después
 

Archivos adjuntos

  • 0B12D639-D65C-4EA7-9949-C2FCAF9F71A7.png
    0B12D639-D65C-4EA7-9949-C2FCAF9F71A7.png
    364.2 KB · Visitas: 37
  • 6F8B30EF-5361-4D0B-951F-CBA6185A78A6.png
    6F8B30EF-5361-4D0B-951F-CBA6185A78A6.png
    358.9 KB · Visitas: 31
Ver el archivos adjunto 544848Recién vengo portado de Movistar después de mil trabas

Se que claro no es lo mejor pero en lo que respecta al lado de Movistar en móvil es de ir del infierno al cielo después de sufrir una semana pidiendo portabilidad. Y en los test va diez veces más rápido que vomistar en Armenia Quindio, rozando 97 megas de bajada en el centro y en el occidente donde vivo un promedio de 50 a 60 megas mientras que en Movistar a lo mucho llegaba a 5 megas y la mayor parte del tiempo iba a 0.9 megas de bajada y subida. Después de leer que el VoLTE y vowifi se activa con el *404 me lo activaron en menos de diez minutos. Espero que esta buena impresión no se vea opacado después
Buenas velocidades. @Villavo123 vuelva a claro jejeje
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y ag19
A mi claro me daba esas velocidades la primera semana que me porté, ya despues solo me daba 5mb como en movistar
Hace tiempo me pasó igual en las primeras semanas me daba velocidad de hasta 50 Mb y después bajo drásticamente hasta las 6 o 7 megas , creo que tienen alguna configuración para que las líneas nuevas tengan mejor velocidad.
 
Yo tengo una SIM de Claro en prepago, cuando le activo los datos la app no carga, así que en mi caso no es tan gratis.

Ver el archivos adjunto 544853
La navegación debe estar activa, así no tengas paquetes de datos activa te va cargar e ingresar. Sin embargo si apagas los datos móviles NO va funcionar.
Es que en enero me ofrecieron 2 meses gratis. Estoy buscando a ver si ofrecen varios meses con descuento.
están dando 5 meses con el 20% de forma intercalada. Meses pares creo que es
 
Buenas velocidades. @Villavo123 vuelva a claro jejeje
Claro ni con el viento de la rosa se Guadalupe y ni siquiera en 4G jamás me dio esta velocidad que wom me está dando en 3G , y menos no teniendo buena intensidad de señal. Super contento en wom, y esperando que no me envíen de nuevo al Amazonas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230203_190342.jpg
    Screenshot_20230203_190342.jpg
    236.1 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230203_190258.jpg
    Screenshot_20230203_190258.jpg
    242.6 KB · Visitas: 28
Claro ni con el viento de la rosa se Guadalupe y ni siquiera en 4G jamás me dio esta velocidad que wom me está dando en 3G , y menos no teniendo buena intensidad de señal. Super contento en wom, y esperando que no me envíen de nuevo al Amazonas.
Esa subida si está bajita. Un audio un video y le toca el …. Espere por favor.

Bien bien lo importante es que se sienta a gusto con el operador.
 
Estos desgraciados de Claro me acaban de deshabilitar una línea prepago a la cual le iba a hacer portabilidad a otro operador, alguien por favor me podría recomendar cuál es la forma de recuperar ese número? Se supone que los habían multado por esa mala práctica. 😡
 
Estos desgraciados de Claro me acaban de deshabilitar una línea prepago a la cual le iba a hacer portabilidad a otro operador, alguien por favor me podría recomendar cuál es la forma de recuperar ese número? Se supone que los habían multado por esa mala práctica. 😡
Esas multas son tan infimas que es mas el beneficio obtenido con el mal servicio al usuario, que lo que finalmente pagan en multas, hay dos opciones que puedes realizar, una es poner PQRS exponiendo el problema y solicitando que le reactiven la SIM, tambien puede agregar que extendera la queja a la superintendencia ya que le negaron el derecho a la portabilidad, lo malo es que se demora hasta 15 dias habiles en responder, y la otra opcion es ir alegar a un CAV para que le activen otra simcard con la linea suya, ambos procesos requieren perder tiempo mientras le activan la linea.

Le cuento mi experiencia, cuando llego WOM quise portar mi linea que tenia en Claro hace como 3 años y me bloquearon la linea por lo que ellos llaman "fraude comercial" y fue un proceso que me regresaran la linea, fui a reclamar y que había que esperar una semana la respuesta para reservar el numero, luego me pusieron a ir a Movistar ya que la linea originalmente es de ese operador y tampoco, me toco ir casi que todos los dias durante dos semanas hasta que por fin me regresaron el numero, pero no sin cobrarme la nueva SIM en 3.000 y un paquete de 10.000, que por que si no la linea me la desactivaban nuevamente por no tener uso. La recomendacion es si se van a portar desde Claro, recargar un paquete y en la misma vigencia del paquete antes de que termine, hacer la portabilidad para que no le bloqueen la linea (no es 100% efectivo, pero es mas probable que no le nieguen la portabilidad).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas