Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta? El servicio de VOLTE viene activado por defecto en pospago o toca llamar para activarlo ?
Bueno, estuve dos años sin que Claro lo activara.

Dos años con Plan, hice portabilidad a otro operador, regreso con Claro y tampoco lo hicieron.

Cómo desconocía del tema, cuando me enteré de ello, me tocó contactarme con ellos para que lo activaran. Me activaron VoLTE y VoWIFI.

Conclusión: no, por defecto al parecer no lo activan porque he visto a muchos con plan y sin él y no funciona. Les toca llamar.
 
Bueno, estuve dos años sin que Claro lo activara.

Dos años con Plan, hice portabilidad a otro operador, regreso con Claro y tampoco lo hicieron.

Cómo desconocía del tema, cuando me enteré de ello, me tocó contactarme con ellos para que lo activaran. Me activaron VoLTE y VoWIFI.

Conclusión: no, por defecto al parecer no lo activan porque he visto a muchos con plan y sin él y no funciona. Les toca llamar.
Buen dato porque acabo de pasarme a claro en pospago y efectivamente no está activo el servicio. Mañana pido la activación. Gracias
 
Si se tiene un plan pospago activo y uno se quiere portar no hay riesgo que le desactiven la línea?
No hay problema con los planes pospago, solo el bono de fidelización que no deja pasar la linea. Se desactivan son la lineas prepagos, linea que no este legalizada (la compro en la calle y nunca la coloco a su nombre) o si no le ha recargado mas de 2 meses.
 
Buenas Noches estimados, acabo de pasarme a Claro, estaba en Tigo pero esta muy mal ese servicio, estuve solo una semana y me estaba presentando lentitud en youtube, play store y descargas, el speedtest si va de maravilla, pero cuando use esas aplicaciones lo maximo descargaba maximo a 10mbps una desepción total ese Tigo, hoy me llego la Sim Nueva de Pospago pero con otro numero, me dicen que son 3 dias, que tan cierto es eso?
 
Cúal es el plan postpago más economico en claro o paquete prepago?

En retención obtuve uno por $ 33.900 con 32 gigas.

Desafortunamente solo puedo usar claro, por temas de cobertura y inestabilidad de los datos / llamadas, hacia las afueras de Bucaramanga [ya probé todos los operadores y el único que me brinda servicio para estar medianamente conectado es claro], así que por el momento no hay más opciones para mi. No uso muchos datos, al mes uso unas 6 gigas. Pero si debo estar conectado al whatsApp y por llamadas los fines de semana y única opción es claro [entre semana en la ciudad siempre con wifi]. Probe movistar [lento, inestable en lo rural], en la ciudad Bucaramanga en donde habitamos desde la falla masiva no salen llamadas desde ese sector, por más quejas que se pusieron. Wom sin cobertura y el ran grave. Tigo lento y sin cobertura por sectores.
Mi novia tiene este por retención. No entendía la cantidad de gigas qué le daban hasta que miré la app Mi Claro en el celular de ella.

IMG-20230318-WA0107.jpg
 
Hola laneros... hace tiempo creo que para los iPhone se debía activar un plan con Ip... actualmente tengo Inesperados Mas M PRO Mx IpNv pero hice un cambio y quedará Navégala M PRO Mx Sm Tmk 23. ¿Eso afecta en algo cuando se haga el cambio? Gracias por sus aportes.

PD: Parece que quitaron el "Ip", y ahora es Mx Sm, creo:

Ver el archivos adjunto 549265
Les cuento que en efecto se desactivó el buzón visual... estoy llamando a claro, les contaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esta esa la velocidad que obtengo en este momento y solo con dos barritas de señal ya que es lo máximo que obtengo con la mayoría de operadores donde vivo, excepto WOM que me marcaba full de señal pero velocidad nula.
 

Archivos adjuntos

  • 49387EBE-3819-4DAD-A99F-2DE4EEDC5E51.png
    49387EBE-3819-4DAD-A99F-2DE4EEDC5E51.png
    395.8 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE
Esta esa la velocidad que obtengo en este momento y solo con dos barritas de señal ya que es lo máximo que obtengo con la mayoría de operadores donde vivo, excepto WOM que me marcaba full de señal pero velocidad nula.
Me parece que si tienes full señal con WOM y cero navegación es porque no han terminado el montaje y puesta a punto de la antena. Cuando terminen supongo que ya tendrán conectividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me parece que si tienes full señal con WOM y cero navegación es porque no han terminado el montaje y puesta a punto de la antena. Cuando terminen supongo que ya tendrán conectividad.
Digamos que me refiero a que en meses anteriores la velocidad era buena, y desde hace un mes para acá, no levanta en horas pico más de 900kb ósea ni para cargar la página de laneros.
 

Los últimos temas