Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha ido muy bien, parece que Claro ha mejorado bastante, el cambio fue bastante bueno, hice la prueba tanto en speedtest y Fast.com, se evidencia que ya no hay limitación alguna, con tigo era que ponía videos en 4k o 1440p y se trababa dando velocidades altas, felicitaciones a Claro, no hay que confiarse solo de speedtest, cuando hagan el cambio, asegúrese de que sea tanto en fast.com como en speedtest
En fast.com, ahh pero en speed test una delicia de velocidad
🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230327_233131.jpg
    IMG_20230327_233131.jpg
    1.1 MB · Visitas: 43
  • Screenshot_2023-03-27-23-30-27-285_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2023-03-27-23-30-27-285_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    1.5 MB · Visitas: 28
Pues a mi no me pasa eso que ustedes dicen. Envío capturas de las mediciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2156.png
    IMG_2156.png
    395.6 KB · Visitas: 34
  • IMG_2155.png
    IMG_2155.png
    382.1 KB · Visitas: 34
Apenas detectan que se esta haciendo speed test de una de le dan toda la prioridad de la red para salir bien parados, en fast.com si le dan prioridad le estarían dando mucha capacidad a netflix y no les conviene
No solo a Netflix Compadre, a otras aplicaciones también, como en la play store y en YouTube, también evidencie, creo que en donde no lo capan es en algunas apps de música y redes sociales, de resto es una Caca ese Tigo
 
Pues a mi no me pasa eso que ustedes dicen. Envío capturas de las mediciones.
Es que en Claro no pasa ese inconveniente, por eso me pase acá, porque en el celular de mi padre, tiene Claro y hice las pruebas debidas para hacer el cambio y ya no observe limitación en las páginas que mencione.
 
Ya no recordaba ese límite, y se supone que era solo mientras la emergencia sanitaria, ya hace falta que los investiguen por incumplir con la neutralidad de la red.

Me parece que no es honesto por parte de compañías que capan la navegación, toca ponerles una demanda, ya que como dice usted, no se aprovecha toda la velocidad ofrecida por el operador, cosa que eso pasaba en Claro en el servicio de Wifi hace unos años ya, se limitaba algunas apps, hasta que lo obligan a uno cambiarse.
 
Me parece que no es honesto por parte de compañías que capan la navegación, toca ponerles una demanda, ya que como dice usted, no se aprovecha toda la velocidad ofrecida por el operador, cosa que eso pasaba en Claro en el servicio de Wifi hace unos años ya, se limitaba algunas apps, hasta que lo obligan a uno cambiarse.
Es verdad, pero cuando empezó la pandemia la ley respaldaba esas prácticas para evitar saturación de las redes fijas y móviles, pero se supone que el decreto de emergencia sanitaria desde el año pasado fue levantado y estamos en relativa "normalidad", pero a Tigo se le olvidó.
 
Es verdad, pero cuando empezó la pandemia la ley respaldaba esas prácticas para evitar saturación de las redes fijas y móviles, pero se supone que el decreto de emergencia sanitaria desde el año pasado fue levantado y estamos en relativa "normalidad", pero a Tigo se le olvidó.

Ahora para retirarme de ese servicio es un problema, porque intente llamar y le van a uno colgando, una grosería, segundo ya puse la PQR para cancelar el servicio pero tampoco, me dicen que dan respuesta hasta el 12 de abril, ahora intentar ir a un CAV de Tigo haber si solucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Cuando estaba en roaming con Claro (Soy Tigo) me salía #CoberturaClaro al estar conectado al 3G, mientras que si me conecto al 4G aparece ClaroCO
Pero yo estoy en claro y no importa si está en 4G o 3G algunas veces veo un nombre o el otro en su defecto. No afecta en nada el funcionamiento de la red solo me causa curiosidad del cambio.
 
Les cuento como termino el caso del buzón de voz visual. 3 asesores incluido el coordinador no pudieron activarlo. Al final hicieron un cambio de plan con efecto inmediato y ahí si les aparecía la opción para activarla. Se hizo y ya funciona. Incluso en las redes me dijeron que debía ir a un centro de experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas