Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no me sirvio, intente colocando el serial de la SIM que esta a nombre mio y nada
yo siempre lo he hecho por la página con una sim comprada en la calle y sin necesidad de registrarla a mi nombre.
En pospago, le mando foto de la sim al asesor que está haciendo el trámite y listo.
1680279655304.png
 
yo siempre lo he hecho por la página con una sim comprada en la calle y sin necesidad de registrarla a mi nombre.
En pospago, le mando foto de la sim al asesor que está haciendo el trámite y listo.
Ver el archivos adjunto 551294
Muy demalas yo por que, intente durante dos dias en diferentes horarios y nada, al final solicite la portabilidad con SIM a domicilio, la portabilidad se hizo efectiva y como no me llego la sim tuve que pagar por una reposicion 6000 pesos, pero bueno

Hay quede con esa sim que compre esperando que se inactive por no uso
 
Fatal eso. Lo mejor es comprar una SIM prepago y que realicen la portabilidad ahí.
Lo peor es que me dijeron que la portabilidad era el 4 de abril.

Ya me llegó un mensaje por Whatsapp diciendome que compre una sim card y la active. Que me harán descuento de factura por el inconveniente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-31-13-26-12-666_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-03-31-13-26-12-666_com.whatsapp.jpg
    752.2 KB · Visitas: 27
Empezamos mal con Claro. Resulta que ayer hice el proceso de cambio y hoy estoy portado, pero la SIM no me ha llegado y hoy no puedo ir a un CAV por ella.

Bueno porque la portabilidad fue rápida, pero sin la SIM uno queda varado.
jajaja mi caso es al revés, me llego la sim al día siguiente, pero la portabilidad me la dejaron para 12 días después, y eso que fui enfático en decir que la requería lo más pronto posible.

Aprovecho para preguntar, ¿es posible adelantar esta fecha o ya no hay nada que pueda hacer? Lo anterior es porque el 4 tengo corte en Tigo.
 
jajaja mi caso es al revés, me llego la sim al día siguiente, pero la portabilidad me la dejaron para 12 días después, y eso que fui enfático en decir que la requería lo más pronto posible.

Aprovecho para preguntar, ¿es posible adelantar esta fecha o ya no hay nada que pueda hacer? Lo anterior es porque el 4 tengo corte en Tigo.
Parece que no entendieran o no se cómo hay que solicitar las cosas, si pide la portabilidad lo más pronto entonces se la tiran por haya lejos y si pide uno para una fecha determinada se la hacen al otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
jajaja mi caso es al revés, me llego la sim al día siguiente, pero la portabilidad me la dejaron para 12 días después, y eso que fui enfático en decir que la requería lo más pronto posible.

Aprovecho para preguntar, ¿es posible adelantar esta fecha o ya no hay nada que pueda hacer? Lo anterior es porque el 4 tengo corte en Tigo.
Eso depende más del asesor… si ya cumplió la meta se lo programa al próximo mes, si está cerca, pero si está caído para el día siguiente 😅
 

Los últimos temas