Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el vowifi por twitter como sería la propuesta?, Sabes que es vowifi?
Jajajaa se me ocurre esto: Le dices Buen dia o tardes amigo(a) llame al *404 y solo me activaron el VoLTE, puede ud tener la amabilidad de activarme el Vowifi es que vivo en un pueblito del Huila cerca a Iquira y la señal no es muy buena, pero si hay internet y por mi trabajo viajando por todo el departamento (soy vendedor de pilas y baterias "aqui detallas la marca" y me es urgente y necesaria la comunicación con mis jefes, agradezco su atención y ayuda para la activación del servicio en mi celular 313 XXXXXXX plan prepago. FIN
 
Desde ayer me estoy nuevamente en Claro después de 7 meses en Tigo, y puedo decir que la red de Tigo está súper congestionada , Claro está excelente

En Cartagena :

IMG_6365.png
 
Tigo y Wom ya mejoraron sus planes, pero veo quedado a Claro y Movistar.

Será hacer portabilidad.
De Claro no se puede esperar una mejora en planes. Ellos están cómodos haciendo campaña de la red de mayor cobertura, y saben que a la mayoría de la gente le interesa tener señal en todas partes, así el servicio no sea el mejor.
De la única forma que van a mejorar la oferta, es cuando vean que WOM o Tigo le metan bastante acelerador a seguir ampliando cobertura.
 
Entendido, estoy pensando en adquirir un plan pospago con Claro, hay alguien que me pueda asesorar? el plan mas economico que se pueda manejar o algun descuento por portabilidad o algo.. que hay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pasé una línea de WOM prepago a Claro prepago y compré el paquete de 30 GB $31.000 por whatsapp, efectivamente duplicó. No tiene redes incluidas pero no me importa porque le voy a dar uso es en el módem usb 4G, uso laboral. Pero primero debo consumir uno de 2 GB de bienvenida por la creación de la cuenta en la app.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230606-181142_Messages.jpg
    Screenshot_20230606-181142_Messages.jpg
    463.9 KB · Visitas: 27
Buenos días, resulta que tengo un saldo a favor en claro por un número que porte a otro operador. Si me porto a claro pero con otro número me aplican ese saldo a favor en mi facturación?, o este saldo a favor queda atado al número celular?. Cómo puedo reclamar ese dinero?. Esto fue en febrero. Gracias.

Alguien sabe el plan mas económico para portación?. En la página solo me sale el de 60 gigas. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días, resulta que tengo un saldo a favor en claro por un número que porte a otro operador. Si me porto a claro pero con otro número me aplican ese saldo a favor en mi facturación?, o este saldo a favor queda atado al número celular?. Cómo puedo reclamar ese dinero?. Esto fue en febrero. Gracias.

Alguien sabe el plan mas económico para portación?. En la página solo me sale el de 60 gigas. Gracias.
Si coloca su numero, lo llaman y de pronto le ofrecen uno más economico, ahora, lo del saldo es facil, se acerca con la cedula a un CAV y se lo dan
 
Buenos días, resulta que tengo un saldo a favor en claro por un número que porte a otro operador. Si me porto a claro pero con otro número me aplican ese saldo a favor en mi facturación?, o este saldo a favor queda atado al número celular?. Cómo puedo reclamar ese dinero?. Esto fue en febrero. Gracias.

Alguien sabe el plan mas económico para portación?. En la página solo me sale el de 60 gigas. Gracias.
Lo de los saldos a favor toca en un CAV y se lo dan. Yo tenía como 80 mil pesos de varias portabilidades de distintas lineas.
 
Pasé una línea de WOM prepago a Claro prepago y compré el paquete de 30 GB $31.000 por whatsapp, efectivamente duplicó. No tiene redes incluidas pero no me importa porque le voy a dar uso es en el módem usb 4G, uso laboral. Pero primero debo consumir uno de 2 GB de bienvenida por la creación de la cuenta en la app.
¿Si deja compartir las 60gb sin problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Buenas tardes Laneros,

Tengo un problema, desde hace unos días dejo de funcionar el VoiceMail en mi iPhone, Estaba funcionando Normalmente, pero ahora me toca llamar al *123 para escuchar los mensajes de voz.

Alguno con la misma falla y depronto con alguna solución?

De antemano gracias por lo ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes Laneros,

Tengo un problema, desde hace unos días dejo de funcionar el VoiceMail en mi iPhone, Estaba funcionando Normalmente, pero ahora me toca llamar al *123 para escuchar los mensajes de voz.

Alguno con la misma falla y depronto con alguna solución?

De antemano gracias por lo ayuda
¿Has hecho algún cambio de plan, bien sea comercial o por fidelización?
 
Buenas tardes Laneros,

Tengo un problema, desde hace unos días dejo de funcionar el VoiceMail en mi iPhone, Estaba funcionando Normalmente, pero ahora me toca llamar al *123 para escuchar los mensajes de voz.

Alguno con la misma falla y depronto con alguna solución?

De antemano gracias por lo ayuda
Amigo una pregunta ¿este servicio de voicemail solo se activa en pospago?, yo toda la vida he tenido Prepago y la verdad me parece genial leer los mensaje de voz, al momento de encender el móvil y avise de esta novedad, yo lo dejo apagado cuando lo cargo al toma de energía o cuando me voy a dormir, aunque con las notificaciones via sms también avisa quien llamo a uno, estas por lo general no salen enseguida, y la otra es que ahora como todos usan WhatsApp dejan en ese mensajero los mensajes, pero como yo no ocupo esa app, solo veo el sms de claro que me avisa quien me estaba llamando, la verdad no se si esto del voicemail tenga tanta acogida en Colombia, pero es buena idea esa de convertir los mensajes de voz en texto y que estos lleguen a los teléfonos de forma automatizada
 
Última edición:

Los últimos temas