[Claro TV] - Foro Oficial

En el Nagra si tiene subtitulos, solo si retrocedes en la nube o ves una grabación. Acabo de descubrirlo ahora que por error devolví.
Pues esa opción es buena pero en algunas ocasiones es molesta, si desea desactivarle solo debe desactivar la opción de accesibilidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170420_180629350_HDR.jpg
    IMG_20170420_180629350_HDR.jpg
    2.8 MB · Visitas: 482
bueno, hoy vinieron a hacer el cambio de decos, supuestamente se llevaban los arris y me colocaban decos nuevos, mientras negoceo lo el plan superior, el tecnico llego con los decos en una bolsa de la basura, trajo unos coship con una calcomania de claro solo cambiaron el de el cuarto 2, ya que era SD, pero no deje cambiar los arris, ya que los nuevos canales no se activaron, lo curioso del caso es que el tecnico me dice: los decos que traigo son los que entregan otros clientes pero se cambia el control, me dejaron un control con boton claro video que no le sirve al deco, no sirve la guia, no sirve el boton HD, ni el de FAV, ni el de mosaico, no deje cambiar los arris y ya me llamaron de claro que no me garantizaban el servicio si no se cambiaban los decos

preguntas, porque claro no entrega los decos hibridos sin tanta traba, a mi no me los dan si no actualizo tarifa, (tengo un diferencia de 30 mil y eso pesa)

OJO foristas, claro esta entregando decos viejos y controles incompatibles, asi que no se dejen quitar los controles viejos a menos que les instalen hibridos

aca seguire peleando, pero al paso que voy, como que me largo para directv si no me arreglan lo del precio
 
bueno, hoy vinieron a hacer el cambio de decos, supuestamente se llevaban los arris y me colocaban decos nuevos, mientras negoceo lo el plan superior, el tecnico llego con los decos en una bolsa de la basura, trajo unos coship con una calcomania de claro solo cambiaron el de el cuarto 2, ya que era SD, pero no deje cambiar los arris, ya que los nuevos canales no se activaron, lo curioso del caso es que el tecnico me dice: los decos que traigo son los que entregan otros clientes pero se cambia el control, me dejaron un control con boton claro video que no le sirve al deco, no sirve la guia, no sirve el boton HD, ni el de FAV, ni el de mosaico, no deje cambiar los arris y ya me llamaron de claro que no me garantizaban el servicio si no se cambiaban los decos

preguntas, porque claro no entrega los decos hibridos sin tanta traba, a mi no me los dan si no actualizo tarifa, (tengo un diferencia de 30 mil y eso pesa)

OJO foristas, claro esta entregando decos viejos y controles incompatibles, asi que no se dejen quitar los controles viejos a menos que les instalen hibridos

aca seguire peleando, pero al paso que voy, como que me largo para directv si no me arreglan lo del precio
Porque es un servicio restringido es como si entregarán, vendieran sin tanta traba el plan de 50 y 100 Mbps , sencillamente no le pueden dar ese Deco a todo el mundo porque la mayoria de la red no aguanta más de 20Mbps, se meterían en problemas por quejas , se imaginan ese deco cayéndose cada nada , además que ni docsis 3 para disimular las caídas con más canales , se cae el único canal y como será la pixelaciones , congelamientos, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
buenas noches.

a alguien le llega el sonido de su deco en 5.1 canales? tengo el technicolor pequeño y en HD solamente tiene sonido envolvente para dos canales. en todos los demás llega stereo
 
OJO foristas, claro esta entregando decos viejos y controles incompatibles, asi que no se dejen quitar los controles viejos a menos que les instalen hibridos
Los híbridos no se los van a instalar a nadie por cambio de decos así no mas, a menos que migre al nuevo paquete Avanzado o Superior, y desde el punto de vista comercial es lo mas lógico.
Todas las empresas de TV paga, ponen decos nuevos cuando uno se suscribe, pero cuando uno pide decos adicionales o cambio de deco por daño, casi siempre dan usados, eso me pasó hace como 6 años que tenía Directv y pedí un deco adicional, me lo dieron remanofacturado.
 
Los híbridos no se los van a instalar a nadie por cambio de decos así no mas, a menos que migre al nuevo paquete Avanzado o Superior, y desde el punto de vista comercial es lo mas lógico.
Todas las empresas de TV paga, ponen decos nuevos cuando uno se suscribe, pero cuando uno pide decos adicionales o cambio de deco por daño, casi siempre dan usados, eso me pasó hace como 6 años que tenía Directv y pedí un deco adicional, me lo dieron remanofacturado.
la ventaja que tiene directv es que si ud cambia de deco, sea el que sea, el control le va a servir, aca en claro estan dando decos coship en un alto grado de desgaste y control con el boton de claro video, esa combinación deja el control con 6 botones sin funcion
 
Los híbridos no se los van a instalar a nadie por cambio de decos así no mas, a menos que migre al nuevo paquete Avanzado o Superior, y desde el punto de vista comercial es lo mas lógico.
Todas las empresas de TV paga, ponen decos nuevos cuando uno se suscribe, pero cuando uno pide decos adicionales o cambio de deco por daño, casi siempre dan usados, eso me pasó hace como 6 años que tenía Directv y pedí un deco adicional, me lo dieron remanofacturado.
Pero yo creo que por retención pueden estar dándolos. Estoy esperando la respuesta de algunos laneros que están en proceso de cancelación a ver que les ofrecen.
 
Pero yo creo que por retención pueden estar dándolos. Estoy esperando la respuesta de algunos laneros que están en proceso de cancelación a ver que les ofrecen.
Si daban HBO y Fox y PVR por retención, me imagino que los decos también, solo que ahora no tendrán suficiente existencia para todos sus usuarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si daban HBO y Fox y PVR por retención, me imagino que los decos también, solo que ahora no tendrán suficiente existencia para todos sus usuarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No es tan cierto, como alguien dijo ya, estos decos tienen acceso a la nube por tanto al entregarlos se incrementa el acceso a internet y se les puede quedar corta la capacidad si los entregan a diestra y siniestra. Está mas complicado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
OJO foristas, claro esta entregando decos viejos y controles incompatibles, asi que no se dejen quitar los controles viejos a menos que les instalen hibridos

Es verdad, en la casa se quemó un deco HD y vinieron a cambiarlo, dejaron uno más viejo que la panela con una tarjeta azul de Telmex, el control no lo cambiaron
 
me llamaron de claro, para cambiar los decodificadores, actualmente tengo los motorola arris, que recomendación me pueden dar, que decos son "aceptables" en cuestión de funcionalidad, tengo entendiod que los coship n87 algo son de lo peor, gracias por las respuestas

Y que decos te ofrecieron?

Mis 2 PVR´s son Motorola. Se viene en serio el desmonte de la red ATSC. :confused:
no se los deje quitar hasta el ultimo dia de esa red....parece q los cambian x unos usados, yo no dejaré que me cambien el motorola, hasta el día q no funcione mas, voya probar es a cambiar un sd x un hd haber q instalan, pero será en pocos meses q cambie un tv
 
Última edición:
Estan Jodiendo con la parrilla de Avanzada, estan quitando los canales HD de la numeración corta y los están dejando todos en los miles. Ya empezaron con deportes ayer, y hoy ya van por los infantiles
 
Por lo menos en el PVR Motorola el TNT Series en HD esta en el 621 y en el mil y pico, estaban doblados, estan quitando los que estan junto a los canales SD
=============
Yo tengo la TV basica con un deco HD Jiuzhou DCT 1736 y los canales SD cada vez salen mas pixelados, la compresion que estan aplicando ya raya lo ilogico (intente cambiar el cable HDMI por uno nuevo que tenia guardado y sale lo mismo) (los canales HD gratis como los de deportes de CLARO, los publicos, los privados como caracol y RCN y el canal RED + si salen con excelente definición 1280 x 720) pero los SD la calidad del video ya ni sale en 480i sale es en 320 , no quiero ni imaginar un TV LED de 42 o mas pulgadas con un deco SD de claro con la TV basica jajaja, el propio para dar dolor de cabeza y con letras que ni los chinos entienden, pues salen como cuando uno escribe con un lapicero y de una le pasas el dedo, queda con una sombra que se vuelve su capa a cada letra que uno lee, mal muy mal eso es atentar con la visión de los televidentes.
 
Última edición: