[Claro TV] - Foro Oficial

Nunca corrigen la factura, ese mes siempre hay que pagarlo completo, es mas, eso sucede en todos los operadores

Para que eso no pase hay que llamar 5 días (hábiles) antes de la fecha de corte. Ejemplo. Si el corte es el 31 de Mayo debe hacerlo por tarde mañana 24. En ese caso le llegará la factura del 1 al 30 de junio por el nuevo valor.
 
Llamé a Claro y me ofrecieron el paquete de Fox a $17.000, que tenía descuento del 50%. A ese precio está barato ? Más que usarlo por TV, sería más que todo por la aplicación de Fox Play, pero no sé sí esta aplicación se pueda usar sóla, sin suscripción a Claro.

Que les parece el precio ?
 
Pa mi no vale la pena esa suscripción, mejor meterle esos 17K a una suscripción de netflix y sale pa pintura.
Bueno al menos yo que no veo casi nada de fox.
 
Pregunta si tengo televisión básica puedo comprar el paquete HBO? Cambia la tarifa de retención que uno tiene si agrega el paquete de HBO?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Pregunta si tengo televisión básica puedo comprar el paquete HBO? Cambia la tarifa de retención que uno tiene si agrega el paquete de HBO?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Sí puede comprar el HBO y tengo entendido que no le afecta la tarifa de retención ya que es un adicional

Enviado desde mi LG-D855 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Tengo decodificador nagra y me llegan mensajes de texto e emails diciendo que se actualiza el deco con instrucciones y todo... Algún cambio visible en esas "actualizaciones" que alguien las haya detectado???
Yo veo todo igual [emoji51]

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Pregunta si tengo televisión básica puedo comprar el paquete HBO? Cambia la tarifa de retención que uno tiene si agrega el paquete de HBO?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Si, puede agregarlo.
No debería modificar la tarifa que ya tiene, solo adicionar el valor de HBO. A veces los asesores tratan de usar esa excusa para modificarle el plan, o simplemente no le dan el descuento.. pero no se deje. Dígale que ud solo quiere adicionar HBO a su plan actual y con el descuento del 50%.
 
Ahora claro no vende el servicio HD como adicional toca adquirir los nuevos planes de television

HBO esta con el 25% por 1 año

Enviado desde mi SM-J200M a través de la app móvil de Laneros.com
 
Tengo TV Avanzada, antes de los nuevos planes y desde ayer me aparece bloqueado el canal H&H HD (1402) ¿Alguien mas con el mismo problema?
Oiga sí, tiene razón, qué pasó ahí ? Que no nos habiliten los canales nuevos, vaya y venga, pero que no nos quiten los que ya teníamos. Hice el escaneo automático y siguió bloqueado. Mala cosa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tengo TV Avanzada, antes de los nuevos planes y desde ayer me aparece bloqueado el canal H&H HD (1402) ¿Alguien mas con el mismo problema?
En el deco Motorola está bien

dc01322f5e90610790938a71c11d1290.jpg


Enviado desde mi SGH-I337M a través de la app móvil de Laneros.com
 

Los últimos temas