[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos días,
Una pregunta, yo tengo el pack de HBO activo, solo los HD perro cuando intento ingresar a HBO Go me dice que no tengo activo este servicio, es normal esto?
 
Buenos días,
Una pregunta, yo tengo el pack de HBO activo, solo los HD perro cuando intento ingresar a HBO Go me dice que no tengo activo este servicio, es normal esto?

de los pocos que tiene el pack HBO de cortesia, eso si es raro ver, no puede acceder a HBO GO por el simple hecho de que no lo esta pagando, si en su recibo dijera "pack HBO" tendria derecho a HBO GO, de resto nada que hacer
 
Buenos días,
Una pregunta, yo tengo el pack de HBO activo, solo los HD perro cuando intento ingresar a HBO Go me dice que no tengo activo este servicio, es normal esto?
Si es normal, porque ud tiene el pack HBO de cortesía solo los HD, los que tienen derecho a HBO GO son los que pagan el pack completo de HBO que incluye todos los canales y en la factura dice pack HBO.
 
Alguien ha tenido problemas con Claro Video, es que no me deja entrar me sale el siguiente mensaje:
Sale:
Iniciando Sesión
Error!
Lo sentimos! NO existe cuenta asociada a estos datos de acceso.
Codigo: T03-8

Hay alguien con este mismo error ? me sirvio el Claro Video hasta ayer sabado 22 de Julio por la mañana, ya en la tarde tipo 4:00 p.m. me empezo a salir este inconveniente.
 
Alguien ha tenido problemas con Claro Video, es que no me deja entrar me sale el siguiente mensaje:
Sale:
Iniciando Sesión
Error!
Lo sentimos! NO existe cuenta asociada a estos datos de acceso.
Codigo: T03-8

Hay alguien con este mismo error ? me sirvio el Claro Video hasta ayer sabado 22 de Julio por la mañana, ya en la tarde tipo 4:00 p.m. me empezo a salir este inconveniente.
A mi sólo me sirve Claro Video desde el devo Nagra, si accedo desde la web o desde dispositivo móvil me sale ese mismo error.
 
Alguien ha tenido problemas con Claro Video, es que no me deja entrar me sale el siguiente mensaje:
Sale:
Iniciando Sesión
Error!
Lo sentimos! NO existe cuenta asociada a estos datos de acceso.
Codigo: T03-8

Hay alguien con este mismo error ? me sirvio el Claro Video hasta ayer sabado 22 de Julio por la mañana, ya en la tarde tipo 4:00 p.m. me empezo a salir este inconveniente.
A mi no me funcionan los canales en vivo...
 
Alguien ha tenido problemas con Claro Video, es que no me deja entrar me sale el siguiente mensaje:
Sale:
Iniciando Sesión
Error!
Lo sentimos! NO existe cuenta asociada a estos datos de acceso.
Codigo: T03-8

Hay alguien con este mismo error ? me sirvio el Claro Video hasta ayer sabado 22 de Julio por la mañana, ya en la tarde tipo 4:00 p.m. me empezo a salir este inconveniente.
A mi no me funciona los canales claro sports Colombia, Discovery Theater y Discovery World
 
A mi no me sirve Fox, ni discovery kids play ni nada de ese programador

Siempre que entro a claro play no puedo ver el contenido online de esos canales.

Pero SI me funciona espn play, TNT go, MTV y otros

A alguien le pasa esto?

O es que estos servicios están atados al plan de tv que uno tenga?
 
Buenas noches, a alguien con HBO no le están saliendo los subtítulos? Me pasa en el 1751, los demás q normalmente los tienen funcionan, gracias

Yoooo, tengo un PVR Motorola y no salen lis subtítulos, noo que ****** y justo en unos días comienza Game of Thrones

Gracias, y ya arreglaron los subtítulos en HBO HD en los Motorola arris desde ayer, pro hoy me di cuenta q ahora está sólo en español y así no aguanta x ejemplo ver GOT, y sin estar en inglés no funciona el sonido 5.1, xq será q últimamente jode tanto ese canal, y no sé si ahora en ambas redes pasa eso desde hoy, gracias

Hola, alguien sigue con el problema de subtítulos en HBO HD (Canal 1751).

Tengo 2 decos uno que funciona y el otro que no:

1) Deco Huawei DC352: Aparecen bien los subtítulos de HBO HD (Lo único malo, exclusivamente de este deco, es que un subtítulo no aparece hasta que no aparece el que le sigue. Es decir, si alguien dice "Hola" en el minuto 1, y nadie vuelve a hablar en la película hasta el minuto 35, el texto "Hola" queda en pantalla todo el rato, y no se quita sino hasta el minuto 35 con otro texto para el subtítulo. Y yo como una weva lo leo cada 10 segundos de nuevo, como si lo hubieran dicho de nuevo, jajaja)

2) Deco Coship N8760C: No salen los subtítulos de HBO HD, para el resto de canales funcionan bien. Están apagados los CC en el deco y en el TV, y habilitados los subs en Español, pero nada que aparecen los benditos subs.

Para el punto (2), ¿alguien con ese deco y con HBO HD le funcionan bien los subs? ¿Saben cómo arreglarlo?

Gracias,
 
Hola, alguien sigue con el problema de subtítulos en HBO HD (Canal 1751).

Tengo 2 decos uno que funciona y el otro que no:

1) Deco Huawei DC352: Aparecen bien los subtítulos de HBO HD (Lo único malo, exclusivamente de este deco, es que un subtítulo no aparece hasta que no aparece el que le sigue. Es decir, si alguien dice "Hola" en el minuto 1, y nadie vuelve a hablar en la película hasta el minuto 35, el texto "Hola" queda en pantalla todo el rato, y no se quita sino hasta el minuto 35 con otro texto para el subtítulo. Y yo como una weva lo leo cada 10 segundos de nuevo, como si lo hubieran dicho de nuevo, jajaja)

2) Deco Coship N8760C: No salen los subtítulos de HBO HD, para el resto de canales funcionan bien. Están apagados los CC en el deco y en el TV, y habilitados los subs en Español, pero nada que aparecen los benditos subs.

Para el punto (2), ¿alguien con ese deco y con HBO HD le funcionan bien los subs? ¿Saben cómo arreglarlo?

Gracias,
Hola, yo tengo 3 decos HD 2 Huawei DC352 y 1 Jiuzhou. En los 2 Huawei tengo el mismo problema que usted, los último que se habló permanecen en pantalla hasta que vuelvan a hablar, y en el deco Jiuzhou tampoco tengo subtítulos en HBO HD y el resto funciona bien
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
No que embarrada otro buen canal que quitan de la parrilla de claro WOBI a partir del 1 de agosto :(
en caso que claro lo reemplazen podria ingresar alguno de estos canales SYFY, Film&Arts, Europa Europa, NickToons, TIIN, Zoomo, MTV Dance, Much Music, NU Music, Golden Edge, Canal F1, Distrito Comedia, Ritmoson o Food Network.
 

Archivos adjuntos

  • Wobi.png
    Wobi.png
    224.8 KB · Visitas: 275
Última edición:

Los últimos temas