[Claro TV] - Foro Oficial

@Andrescaap usted que es suscriptor de Claro TV y Movistar TV y tiene instalados ambos servicios al mismo tiempo, nos podría aclarar en cuál de los dos operadores se ven mejor los canales HD? Y de paso también por favor coméntenos qué tal se ven los SD tanto en uno como en otro operador. De antemano, muchas gracias por su información!
 
@Andrescaap usted que es suscriptor de Claro TV y Movistar TV y tiene instalados ambos servicios al mismo tiempo, nos podría aclarar en cuál de los dos operadores se ven mejor los canales HD? Y de paso también por favor coméntenos qué tal se ven los SD tanto en uno como en otro operador. De antemano, muchas gracias por su información!
Hola @Koks la prueba la hago en un tv 4k de 50 pulgadas las dos primeras fotos son de movistar el servicio de SD es de muy baja calidad y el HD es decente no se ve pixelado es fluido en caso de claro el SD es de mejor calidad no es pixelado y en HD se ve muy decente
f72e861d95cb85a8f69da7607b174ddd.jpg
dbed832b7243085b23b12f9b048cb773.jpg
d0d639908f77c5559d374f98a50d55e7.jpg
9e9209d3e5a729d4f068509f9e7a4768.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Koks
Hoy desapareció la frecuencia 1005, señal espejo del 1007 (RED+ HD):
20170926_044753.jpg.715c3da50bedd36d548e7bcbfdb69d46.jpg

Con dicha actualización se creó en bug y es que al presionar el botón HD del control remoto, ya no se redirige a ningún canal de alta definición (hasta ayer se sintonizaba automáticamente el 1005) y en pantalla sigue el mismo canal que se esté viendo en ese momento. Ojalá en la próxima actualización solucionen este pifie.
 
Hoy desapareció la frecuencia 1005, señal espejo del 1007 (RED+ HD):
20170926_044753.jpg.715c3da50bedd36d548e7bcbfdb69d46.jpg

Con dicha actualización se creó en bug y es que al presionar el botón HD del control remoto, ya no se redirige a ningún canal de alta definición (hasta ayer se sintonizaba automáticamente el 1005) y en pantalla sigue el mismo canal que se esté viendo en ese momento. Ojalá en la próxima actualización solucionen este pifie.
En Pvr Huawei si funciona el botón HD del control remoto, al apromirlo pasa al canal 1001
 
Off topic: Falta menos de un año para el mundial, hay algun operador que haya anunciado o que rumoree que vayan a meter canales 4K?, porque suponiendo que Directv metiera los deportes, un canal HBO, un canal Fox+ y tal vez un Discovery 4K y mucha gente se pasaria a ese servicio, no se rumorea nada?
 
Off topic: Falta menos de un año para el mundial, hay algun operador que haya anunciado o que rumoree que vayan a meter canales 4K?, porque suponiendo que Directv metiera los deportes, un canal HBO, un canal Fox+ y tal vez un Discovery 4K y mucha gente se pasaria a ese servicio, no se rumorea nada?
Que yo sepa los decos de ningún operador sirven para reproducir 4K. Ahora lo de afirmar que mucha gente se pasaría a ese servicio lo dudo mucho, no creo que ni el 10% de suscriptores tengan televisores 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
Que yo sepa los decos de ningún operador sirven para reproducir 4K. Ahora lo de afirmar que mucha gente se pasaría a ese servicio lo dudo mucho, no creo que ni el 10% de suscriptores tengan televisores 4K.

Pues la verdad hay mas televisores 4K circulando ahora mismo que cuando se lanzo el servicio de HD por Directv hace unos 9 años la primera vez...
 
Si Claro no ha podido implementar 50 Mbps masivamente, menos van a poner canales en 4k, eso requiere espacio en el canal de transmisión, cosa que no hay.
 
Y según usted ¿cuantos son muchos en porcentaje de suscriptores? ¿tiene datos fidedignos de alguna encuesta o estudio?
Hola @Alfandoque el problema es el siguiente es que claro tiene los nodos saturados es una red muy congestionada si claro no restructura la red no podra ofrece 4K y alta velocidad, sobre el servicio satelital nunca habilitaron el satelite ahi si hay posibilidad el operador que se veria preparado es Directv y ETB por su red de fibra optica ademas no se le haga extraño que Tigo Une lo implemente por que esta mejorando la red y el ofrecimiento en equipos Tivo que tiene uno con soporte a UHD y Movistar que ya lanzo su nuevo satelite y tambien va a ofrecer IPTV por su nueva red de Fibra Optica GPON
 

Los últimos temas