[Claro TV] - Foro Oficial

Con el nagra hay unos canales HD que dice que no están en el paquete, por ejemplo HTV y MTV, pero me parece que con el otro deco HD sí los tenía, será un problema del nagra o es un cambio en la parrilla; también Sundance pero no estoy seguro si antes lo tenía o no.
 
Con el nagra hay unos canales HD que dice que no están en el paquete, por ejemplo HTV y MTV, pero me parece que con el otro deco HD sí los tenía, será un problema del nagra o es un cambio en la parrilla; también Sundance pero no estoy seguro si antes lo tenía o no.
Me pasa lo mismo y en el callcenter no dan pie con bola
 
Hola buenos días a todos, una consulta, será que la línea de claro tiene algún inconveniente? Estoy tratando de comunicarme desde ayer y solo me dejan esperando con una cancióncita navideña que ya me sabe a cacho, necesito quejarme por que no cumplieron el precio que ofrecieron por retención y llego 12 mil pesos más cara de lo que habían ofrecido, cuál sería el modo de proceder en este caso? Gracias por su atención
A mi me toco irme por la opción de reportar fallas con el servicio y ahi contestan de una, porque en la opción de Información de Facturación, pqr, etc lo dejan a uno esperando y nunca contestan.

Colocare un deco Nagra a ver como me va con el tema. Me dicen que se puede retroceder hasta 2 horas y tiene 200h de grabación, en ese deco puedo ver Claro Video cierto?
 
  • Me encanta
Reacciones: Natalia1635
A mi me toco irme por la opción de reportar fallas con el servicio y ahi contestan de una, porque en la opción de Información de Facturación, pqr, etc lo dejan a uno esperando y nunca contestan.

Colocare un deco Nagra a ver como me va con el tema. Me dicen que se puede retroceder hasta 2 horas y tiene 200h de grabación, en ese deco puedo ver Claro Video cierto?

En Avanzada hasta 2 horas, en Superior hasta 5 horas, y si, tiene Claro Video integrado.
 
  • Me encanta
Reacciones: 3SC4N0R
oigan mi deco hd huawei se esta apagando cada vez que quiere, eso tiene alguna funcio sleep o que le pasa
 
La mitad de la temporada por el canal de pago.
Hasta el momento no se sabe como funcionara el esquema con Fox Premium Action, lo único que quedo claro (dicho por Tornello en Central Fox) es que se mantendrá el mismo esquema de transmisiones que utilizaron antes de la llegada del Canal F1 Latinoamerica, ademas de un programa nuevo cuyo contenido se desconoce. Esperar en las próximas semanas para que el tema quede mas claro.
 
Alguien sabe para qué sirve ese puerto USB en este deco Technicolor, será que se puede insertar una memoria para grabar algo?
7e8e3fe2388af9ad9031f717f9f2200e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lfalonso
oigan mi deco hd huawei se esta apagando cada vez que quiere, eso tiene alguna funcio sleep o que le pasa
No se como explicar: el conector de la energia en el toma, conectelo de la otra forma.

O sea lo desconecta y da la vuelta y lo conecta. Eso lo debe solucionar.
 
No se como explicar: el conector de la energia en el toma, conectelo de la otra forma.

O sea lo desconecta y da la vuelta y lo conecta. Eso lo debe solucionar.

si eso es lo que hago, pero aveces vuelve y se apaga, anoche quedo toda la noche bien, lo cambio de enchufe de todo, pero eso esta aburrido, se apaga cuando le da la gana.
 
Buenos días, en este momento pago $103.000 de triple play con internet de 5 megas, tv básica (no hd) y telefonía (que la tengo desconectada)

Es buen precio o puedo llamar a que me bajen el precio o que al menos cambien a la tv en hd?

Gracias por los aportes que me puedan dar.
 
Desde hace unos días no puedo grabar nada con el Nagra y las grabaciones anteriores se quedan en una pantalla de "Cargando" de la cual solo se puede salir desconectando la electricidad, ¿a alguien más le ha sucedido?
 
Desde hace unos días no puedo grabar nada con el Nagra y las grabaciones anteriores se quedan en una pantalla de "Cargando" de la cual solo se puede salir desconectando la electricidad, ¿a alguien más le ha sucedido?
A mi pasa lo mismo 2 semanas sirve y despues se daña todo la semana me funciona bien
 
Buenos días, en este momento pago $103.000 de triple play con internet de 5 megas, tv básica (no hd) y telefonía (que la tengo desconectada)

Es buen precio o puedo llamar a que me bajen el precio o que al menos cambien a la tv en hd?

Gracias por los aportes que me puedan dar.


Yo pago 64 mil pesos por:

10 megas
tv basica standard , no estoy seguro pero creo q es avanzada , no HD
telefonia ilimitada

Estrato 4
Bogota
 
Uff, siento que yo pago mucho:
195K, Avanzada con 1 Nagra + 1 HD inc paquete Fox Premium + 20Mbs + Tel ilimitada.
Barranquilla, estrato 5.

Tengo el plan desde Junio del año pasado, nunca me he quejado, ni pedido rebaja ni quedado en el pago.

Que opinan, si esta bien? o sera que puedo obtener alguna rebaja? alguno en Barranquilla en estrato igual a ver si es que me están viendo la cara de marrano?
 
Última edición: