[Claro TV] - Foro Oficial

espn y foxsports sin señal, en pleno partido del barcelona, los otros espn y fox si funcionan
Y para completar Fox sports no trasmite la bundesliga por la previa de un partido que parece no va

Como quien dice sino hay final que no vean tampoco el partido de atlético Barcelona
 
Ya completamos 2 semanas con toda la parrilla abierta.
Me siento como cuando me encontré una billetera con $200 mil, y apareció el dueño cuando me los estaba gastando. Tocó pagarlos...[emoji51]
 
Ya completamos 2 semanas con toda la parrilla abierta.
Me siento como cuando me encontré una billetera con $200 mil, y apareció el dueño cuando me los estaba gastando. Tocó pagarlos...[emoji51]
Que modelo de decodificador tienes? Yo tengo un Technicolor con el plan Digital Plus y nunca se me abrieron los otros canales.
 
Que modelo de decodificador tienes? Yo tengo un Technicolor con el plan Digital Plus y nunca se me abrieron los otros canales.
[emoji848]
fd88abf919ce32c3cfa939a9fdec90ac.jpg
 
Joda el DCX-700 de Motorola, de los originales que ponía el entonces Telmex, una leyenda esos decos, lastima que son tecnología ATSC y eventualmente tiene que retirarlos de circulación por los chinos DVB-C que maneja Claro ahora
 
No sabía que los canales Fox Premium estaban abiertos, ahora de casualidad que me doy cuenta.
Saben desde cuando y hasta cuando? supongo que fue por este finde...
 
Joda el DCX-700 de Motorola, de los originales que ponía el entonces Telmex, una leyenda esos decos, lastima que son tecnología ATSC y eventualmente tiene que retirarlos de circulación por los chinos DVB-C que maneja Claro ahora

Empezando por Coship, Technicolor, Jiuzhou y Kaon que son HD, ya que manejaban el sistema Motorola desde 2008 y a partir de 2019 será retirado a favor del DVB-C.
 
No sabía que los canales Fox Premium estaban abiertos, ahora de casualidad que me doy cuenta.
Saben desde cuando y hasta cuando? supongo que fue por este finde...
Como que solo es en los decos Motorola y Arris, yo tengo decos Huawei PVR en Bogotá, y solo están habilitados los del plan contratado.
 
esta mañana contrate
Triple Digital Avanzada + internet de 40 MB + telefonia local incluyen 1 deco nagra y dos decos HD por 152900 en barranquilla estrato 3
Como hacen para obtener esos descuentos??? En la página ese plan está por 177.900 y con un deco HD menos, incluso el de 20Mb está más costoso, a 161.900. Yo siempre que pregunto por tripleplay por teléfono o en centros comerciales, me dan las mismas tarifas de la página sin posibilidad de descuento alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19
Como hacen para obtener esos descuentos??? En la página ese plan está por 177.900 y con un deco HD menos, incluso el de 20Mb está más costoso, a 161.900. Yo siempre que pregunto por tripleplay por teléfono o en centros comerciales, me dan las mismas tarifas de la página sin posibilidad de descuento alguno.
Son por retención para clientes antiguos.
 

Los últimos temas