[Claro TV] - Foro Oficial

Hace unos días en el portal de capsulas.com.co presentaron un gráfico muy interesante relacionado con el costo de los canales premium en diferentes paises, en donde se pasa el fútbol.

Definitivamente ese Win Sports Premium es demasiado costoso para lo que va a ofrecer.

Aquí la imagen:

Canales-deportivos-600x354.jpg
Exactamente ahi esta el punto por ese precio mensual cobrar por una liga decadente queriendo ponerla a la par de la premier, la serie A, la liga española? por favor, ahora con la llegada el año entrante de DAZN y la entrada en servicio ahora mismo de DTV GO, si hasta la Libertadores pasa a ser gratuita por Facebook Watch desde el año entrante, creo que la liga aguila pasara a ser vista por las señoras madres y las respectivas familias de los dirigentes de la Dimayor y poco mas
 
No veía los partidos cuando eran gratis ahora sí que menos; prefiero completar con esos 30000 para el DirecTV prepago y ver los partidos que no se puedan ver por Claro
 
Hace unos días en el portal de capsulas.com.co presentaron un gráfico muy interesante relacionado con el costo de los canales premium en diferentes paises, en donde se pasa el fútbol.

Definitivamente ese Win Sports Premium es demasiado costoso para lo que va a ofrecer.

Aquí la imagen:

Canales-deportivos-600x354.jpg

ellos se basaron en chile, alla vale 16.36 usd. pa ver una liga que es peor que la de acá.
 
No veía los partidos cuando eran gratis ahora sí que menos; prefiero completar con esos 30000 para el DirecTV prepago y ver los partidos que no se puedan ver por Claro
Yo con esos 30 mil pago IPTV, tengo todos los canales premium de Fox y HBOMAX, canales Mexicanos, de USA, de Europa etc, todo en HD, y de seguro tendré el nuevo canal Win premium después de mitad de año, y me sobra para la gaseosa.
 
Lastimosamente lo va pagar todos los bares y tiendas de barrio con TV, para la gente que va a esos sitios a consumir y ver el partido de turno, así como cuando WinSport era exclusivo de DirecTV. Aunque ya sabemos cómo termino esa exclusividad.
 
Lastimosamente lo va pagar todos los bares y tiendas de barrio con TV, para la gente que va a esos sitios a consumir y ver el partido de turno, así como cuando WinSport era exclusivo de DirecTV. Aunque ya sabemos cómo termino esa exclusividad.
Exacto, no creo que ese negocio sea sostenible unicamente con chuzos de barrio y bares, es mas si a Winsports le da por joder y cobrar por el uso de su señal en sitios publicos con animo de lucro, peor, los argentinos poco a poco han caido en la trampa de los canales premium y ahora lo estan pagando, en menos de un año el precio de la suscripcion ha subido cerca de un 35%, vamos a ver con la crisis economica si eso se va a sostener en el tiempo o sera porque la unica forma en que pueden ver futbol ahora es por medio de un TV y les queda grande organizar un partido en un estadio
 
1080i para deportes es mala decision, deberia ser 720p

Igual, que peleen los que adquieran ese canal, por mi que transmitan a 480i si quieren
 
Sería un gran error, los canales de deportes se deben transmitir en 720p que es la mejor para los movimientos rápidos de cámara, en 1080i se deteriora la imagen en movimiento, se ve el entrelazado.

Directv sports se transmite en 1080i y se ve mejor que su contraparte ESPN que transmite en 720p...
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Directv sports se transmite en 1080i y se ve mejor que su contraparte ESPN que transmite en 720p...
Directv le mete más color, brillo, y más bitrate a a sus canales, y si al canal Directv sports le meten mas bitrate que a espn, es claro que se va a ver mejor, pero en movimientos bruscos de cámara el entrelazado se puede ver.
 
Que hagan lo que quieran, por lo menos yo no veo nada en ese canal, si a caso semifinales y final si el equipo al que me hizo ''hincha'' mi cucho llega a esas instancias, de resto ni en zapping lo veo. Lo único que van a lograr con eso es que se dispare la piratería.

Es verdad, me hizo acordar de las epocas de Directv en las que la mayoria no teniamos y tocaba por reoja directa u otras paginas!!! y ahora va ser igual. Aunque al final de cuentas muchos van a comprarlo (por ejemplo los de los bares, tiendas, etc.) El hecho es que ya comienza en el segundo semestre del 2019

El mes pasado llame a cancelar fox premium, como ya habia pagado el mes anticipado los canales funcionaron hasta Oct 31, ahora me doy cuenta que me estan cobrando por estos canales nuevamente por todo el mes de Noviembre. Lastimosamente perdi el numero de radicado que me dieron cuando llame a cancelar. Que opciones tengo? no quiero pagar nuevamente por un paquete que no quiero y no tengo mas y por el que me demoro mas de una hora cancelar cuando llame al servicio al cliente.
Con respecto a otro problema, mi deco Nagra funciono perfectamente por 3 meses pero ultimamente esta presentando el problema de intermitencia en las grabaciones y cuando intento pausar tv en vivo o retrocederla. Unas veces funciona y otras no. Unos dias funciona perfectamente pero la mayoria de dias reporta que hay error en el flujo de datos o que no hay conexion a internet. Tenemos otro deco que funciona perfectamente y nunca ha dado problema. Que me recomiendan que haga?


Tiene que llamar a claro y que ellos le den el numero, si usted sabe mas o menos el dia, puede pedir el numero. Ademas Tiene que presentar la queja a claro para que ellos no le signa cobrando y le devuelvan el dinero que este pagando de mas.
El hecho con claro es siempre insistir y llenarse de paciencia, hacer reclamo y si no sale a su favor, hacer la replica al reclamo y al final si algo poner la queja en la superintendencia.

Actualmente claro no está ofreciendo nada de retención. Yo ya ensaye, ni dan una revista vieja como antes mientras esperas.

El asesor me dijo si usted se retira le toca volver a afiliarse con las tarifas nuevas y pierde cualquier beneficio antes adquirido, es más si quiero agregar algo nuevo al plan de recotizar lo que tiene actualmente, perdiendo los descuentos anteriores. Probé por teléfono y me dijeron lo mismo.

Tocará esperar a un de año o en enero a ver si ya dan algo.

Eso es lo que siempre dicen!! no se deje enganar.

con claro toca llenarse de paciencia y volver a llamar hasta que de con un buen asesor. No ponerse bravo y ya. A mi me ha tocado llamar hasta 5 veces y durar hasta una hora negociando hasta que logro el precio que quiero.
Mi recomendación: Paciencia.
Ellos saben que la gente se impacienta y al final se desaniman y no vuelven a llamar.
 
Última edición por un moderador:
Sería un gran error, los canales de deportes se deben transmitir en 720p que es la mejor para los movimientos rápidos de cámara, en 1080i se deteriora la imagen en movimiento, se ve el entrelazado.
Qué eso no depende del televisor?

Igual, ni los veo gratis, que cobren lo que quieran que los pagaran sus madrecitas...
 
Buenas tardes colegas Laneros, el sábado 1 de diciembre solicité por telefono el servicio de TV, el asesor me dijo que el técnico se iba comunicar conmigo el domingo, hoy ya es martes y nadie se ha comunicado conmigo, ¿que podría hacer?
 
Buenas tardes colegas Laneros, el sábado 1 de diciembre solicité por telefono el servicio de TV, el asesor me dijo que el técnico se iba comunicar conmigo el domingo, hoy ya es martes y nadie se ha comunicado conmigo, ¿que podría hacer?
Le toca llamar al call center de claro a ver que sucedio. O en la app de claro verificar si tiene agendada una visita
 
Yo con esos 30 mil pago IPTV, tengo todos los canales premium de Fox y HBOMAX, canales Mexicanos, de USA, de Europa etc, todo en HD, y de seguro tendré el nuevo canal Win premium después de mitad de año, y me sobra para la gaseosa.
¿Dónde contrató el servicio? Me interesa.

Hablando de cosas, ¿No se volvió a saber nada de la renegociación con Disney para volver a tener ESPN Play?
 
Pregunta, alguna vez leí que uno puede llevarse un módem a otra casa que tiene señal de claro y funciona con lo que tenga contratado el módem, eso todavía funciona? en la casa de mi padres tienen éste que no se está usando y se supone es HD, yo no tengo HD. Funcionaria?
8c9b40feed02cb22beddb1cf27432605.jpg