[Claro TV] - Foro Oficial

-------------------------
Lo mas curioso del anuncio es que claro se enfrenta a una realidad que no quiere aplicar y es esta:

1. La Tv hace rato ya es HD, FHD y 4K decodificadores y TV modernos asi lo demuestran, ¿entonces por que cobrar por un servicio extra cuando ya la mayoria de canales emiten en HD?

2. Es el unico operador que no transmite los canales regionales en HD, (en ninguno d sus planes) el resto si lo hacen

3. El soporte todo el tiempo responde que pronto y pronto y el pronto no lo veo ni cerca en aplicar que los canales regionales se emitan en HD

4. Yo tengo cables HDMI 4K y creanme que la TV en SD con mi TV de 42 pulgadas se ve muy pixelada y la he visto igual en otros barrios de mi ciudad en TV de mas de 40 p

5. Yo tengo el plan TV basica vieja, solo eso porque la telefonia y el Internet lo tengo con Movistar, y la verdad el servicio de la TV basica vieja deja mucho que pensar pues ya los canales cifrados son mas que los que dejan ver y toco versiones Sd y HD tener ese plan es ver mas el letrerito: "Este canal no esta disponible en tu paquete llama ya al numero y blab blaa blaaa"

6. He pensado seriamente cambiarme a la IPTV, mi TV tiene el SMART IPTV instalado y ya lo registre (5 euros) y puedo ver los canales españoles que claro de manera atrevida me quito como 24 horas noticias, la 1, la 2, antena 3, y TDP (deportes) estos canales son libres en todos los satelites y claro se luce migrandolos a planes de mas dinero, es mas con listas IPTV gratis puedo verlos desde meses sin pagar un peso por ellos y lo mejor en HD.

Para finalizar si claro no se pone pilas con sus paquets donde viven es quitando canales sin reemplazarlos lo unico que van a conseguir es que muchos usuarios se marchen a la IPTV o a otros operadores que presten un mejor servicio.

Cordial saludo:

A nivel personal no soy cliente de Claro TV , solamente tengo internet de 10 Megas. Actualmente tengo contratado otro cableoperador (Cablem@s) que me ofrece en su paquete básico canales que con Claro tendría que contratarle TV Avanzada o Superior. Por ejemplo: DW TV Latinoamérica, Tooncast.

La TV Satelital de Claro cuando se conecta mediante cable RCA a un televisor de más de 32 pulgadas se ve muy pixelada o comprimida, mientras que con cable HDMI la calidad es mejor.

Canales que extraño de España, Televisión Española con uno de sus programas estrella "Saber y Ganar", los documentales que transmitían en canales como Hispavisión, que después se llamó Grandes Documentales y finalmente Docu TVE, saliendo este canal del aire. Radio Televisión Española produce buen contenido pero les falta más promoción de sus canales a nivel latinoaméricano y en los canales difundir los programas anunciandolos con el horario de varios países (A veces TVE anunciaba programas con el horario de México DF, Miami y Buenos Aires).

Sinceramente, pienso que en la TV hace falta canales a la carta así como hacen en Canadá. Que el cliente escoja los canales que desea ver y obviamente pagar por lo que se ve. A veces no se justifica pagar mucho por montones de canales que uno no tiene tiempo para ver, aunque se entiende que los operadores hacen el esfuerzo por complacer a sus clientes de acuerdo al gusto o necesidad.
 
Buenas, que decos HD estan dando ultimamente, uno de los q tengo quiere como sacar la mano, se demora en encender cuado le conecto energia, (motorola DCX3210), pero es q ha salido muy bueno, y el otro q tengo no me gusta se ve los subtitulos grandes y blancos y es una mamera cambiar el idioma o SAP. Gracias
 
Hola, saben si desde los decos (Nagra) en claro vidoe se puede ver los canales de HBO tal cual como se muestra en la pagina o app?? Saludos y gracias
 
Hola, me voy de Claro, después de casi 6 años y aunque trataron de hacerme varias retenciones, en Claro están muy chichipatos, tengo triple play de 20 megas (me las subieron de 10 en junio), telefóno y televisión superior, con deco Nagra y uno HD, pago 140 mil por todo, aunque quise que me dejaran la misma tarifa y me subieran a 40 megas, no fue posible, lo mejor que me ofrecieron fue bajarme a TV avanzada y subirme a 40 megas, por 151 mil, pero no, insistí en que no pagaría más. es que en ETB por 144 mil tendré 30 megas dobladas a 60 por un año, televisión y telefonía y ni por esas cedieron más, me tocó insistir y me desconectan el 2 de enero
 
Hola, me voy de Claro, después de casi 6 años y aunque trataron de hacerme varias retenciones, en Claro están muy chichipatos, tengo triple play de 20 megas (me las subieron de 10 en junio), telefóno y televisión superior, con deco Nagra y uno HD, pago 140 mil por todo, aunque quise que me dejaran la misma tarifa y me subieran a 40 megas, no fue posible, lo mejor que me ofrecieron fue bajarme a TV avanzada y subirme a 40 megas, por 151 mil, pero no, insistí en que no pagaría más. es que en ETB por 144 mil tendré 30 megas dobladas a 60 por un año, televisión y telefonía y ni por esas cedieron más, me tocó insistir y me desconectan el 2 de enero
Los de Claro están muy chichipatos?? No serás vos el chichi?? :D
 
Si fuera chichipato, estaríamos hablando de que no hay mejores servicios por ese precio. Y claramente los hay. Que aquí estemos acostumbrados a pagar un dineral por ese pésimo servicio y por las bajas velocidades es otra cosa.
No, ser chichipato es querer pagar mucho menos de lo que cobran por esos servicios, sus tarifas están en la página, nadie lo está obligando a estar en esta empresa, de hecho ya dijo que se retira, se puede ir a otra donde le den más por el mismo precio, pero llamar chichipata a la empresa porque no le da un descuento del 50% sobre la tarifa que cobra, sino solo el 20% o 25%, es ser muy chichipato.
 
Jajaja, no creo, he visto que mucha gente ha conseguido buenas tarifas de retención, además porque llevo varios años y comparando con los precios de la competencia, no consiferc ser "chichipato"
Yo también e leído mucha gente que dice que le dieron tarifas ridículamente baratas, pero de ahí a creerles es otro cuento, mi hermano está en claro desde que era TVCable a finales de los 80's, y lo máximo que le han dado en un descuento es 20%, pero eso de rogar o exigir una tarifa a mitad de precio com mínimo 50 Mg o ''me voy para otro operador'' es algo muy chichipato. Es como esos tacaños que no ven que son tacaños y se hacen llamar, ''ahorradores'', pero todos sabemos que son unos chichipatos.
 
Yo también e leído mucha gente que dice que le dieron tarifas ridículamente baratas, pero de ahí a creerles es otro cuento, mi hermano está en claro desde que era TVCable a finales de los 80's, y lo máximo que le han dado en un descuento es 20%, pero eso de rogar o exigir una tarifa a mitad de precio com mínimo 50 Mg o ''me voy para otro operador'' es algo muy chichipato. Es como esos tacaños que no ven que son tacaños y se hacen llamar, ''ahorradores'', pero todos sabemos que son unos chichipatos.
Jajajaja. Sí, así es. Quieren tener lo mejor del servicio, y pagar unas facturas ridículamente baratas.
Que miserables
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: avercros y xKRUEGERx
Yo también e leído mucha gente que dice que le dieron tarifas ridículamente baratas, pero de ahí a creerles es otro cuento, mi hermano está en claro desde que era TVCable a finales de los 80's, y lo máximo que le han dado en un descuento es 20%, pero eso de rogar o exigir una tarifa a mitad de precio com mínimo 50 Mg o ''me voy para otro operador'' es algo muy chichipato. Es como esos tacaños que no ven que son tacaños y se hacen llamar, ''ahorradores'', pero todos sabemos que son unos chichipatos.
Acá hay mucho fanfarrón que antes Claro les pagará un subsidio por tener Internet de 100 megas y TV Digital Plus con ellos.
 
Acá hay mucho fanfarrón que antes Claro les pagará un subsidio por tener Internet de 100 megas y TV Digital Plus con ellos.
Como escribieron una vez acá:
Dicen tener 17 canales SD, 34 canales HD y 68 canales Full HD y el canal de la Mancha y el de Panamá, internet de un Terabit por segundo con conexión de un nodo exclusivo, telefonía "interplanetaria inlimitada", y que Claro antes les paga plata para que no se vayan a otro proveedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: javcard
Yo tengo la TV basica Vieja hace 16 años (hoy pago 32.400 COP) y he notado que Claro cada dia desmejora este plan, viven quitando canales y jamas los reemplazan es mas ya hasta sale mas el letrerito ( este canal no esta disponible en tu paquete, si quieres mirarlo llama ya al numero y blab, blaa blaa) que los propios canales que si se dejan ver, desde hace 2 meses estoy experimentando la TV por internet o IPTV y puedo mirar los 2 canales que mas veia y que claro me quito para obligarme a migrar a un plan mejor que son el canal ODISEA Y LA 2 de España ( aunque ODISEA nunca lo habilito) créanme que el cambio es de 360 grados, cifrar un canal como la 2 de España que es cultural y de excelente documentales y ademas publico y gratuito en el satélite y luego claro se luzca quitandolo del plan básico dan es ganas de buscar otro operador, esta empresa prefiere mantener su canales como claro deportes y claro música, que dan programas del año de los picapiedras y repiten hasta la saciedad. y eliminan canales que en verdad valen la pena como los detallados, sinceramente la TV básica vieja la acabaron y la opinion de sus clientes les vale 0.
 
Yo tengo la TV basica Vieja hace 16 años (hoy pago 32.400 COP) y he notado que Claro cada dia desmejora este plan, viven quitando canales y jamas los reemplazan es mas ya hasta sale mas el letrerito ( este canal no esta disponible en tu paquete, si quieres mirarlo llama ya al numero y blab, blaa blaa) que los propios canales que si se dejan ver, desde hace 2 meses estoy experimentando la TV por internet o IPTV y puedo mirar los 2 canales que mas veia y que claro me quito para obligarme a migrar a un plan mejor que son el canal ODISEA Y LA 2 de España ( aunque ODISEA nunca lo habilito) créanme que el cambio es de 360 grados, cifrar un canal como la 2 de España que es cultural y de excelente documentales y ademas publico y gratuito en el satélite y luego claro se luzca quitandolo del plan básico dan es ganas de buscar otro operador, esta empresa prefiere mantener su canales como claro deportes y claro música, que dan programas del año de los picapiedras y repiten hasta la saciedad. y eliminan canales que en verdad valen la pena como los detallados, sinceramente la TV básica vieja la acabaron y la opinion de sus clientes les vale 0.

Aunque estoy de acuerdo con usted, yo en verdad ya no veo nada de TV, solo streaming (ni siquiera IPTV).

Una aclaración, un cambio de 360 grados es quedar en el mismo sitio, entendemos que quiero decir un cambio de 180 grados, un saludo.
 
Al parecer salió de la grilla de claro el canal Fox news. ¿Comenzamos el año perdiendo canales y sin nuevos ingresos?

Edit: reescaneé canales y ya apareció. Falsa alarma
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: PowerStudios