[Claro TV] - Foro Oficial

De hecho yo creo que es fallo en la plataforma o ''fuga de canales'', que horas después, fue subsanado.
Eso suele suceder a menudo en los decos Huawei, uno reescanea canales y aparecen de nuevo, pero a mi hace unos meses ni reescaneando me aparece en los los 3 decos de mi casa el canal 1316 TLC HD, no es algo para reclamar ya que en mi plan de tv avanzada antiguo no está activo ese canal, pero si me causa curiosidad por qué no aparece en la parrilla ni haciendo una búsqueda automática.
 
Escribí al chat de la app Mi Claro para preguntar sobre el cambio de control remoto para los dos decos que tengo y me dicen que el cambio tiene un valor de 7200 yendo a un CAV o 18000 pesos a domicilio. Recuerdo que una vez me cambiaron un control sin cobrar. Como cambian las cosas.
 
Escribí al chat de la app Mi Claro para preguntar sobre el cambio de control remoto para los dos decos que tengo y me dicen que el cambio tiene un valor de 7200 yendo a un CAV o 18000 pesos a domicilio. Recuerdo que una vez me cambiaron un control sin cobrar. Como cambian las cosas.
Ya sabíamos todos en este hilo que en Claro desde hace más de un año cobran por los controles remotos.
 
Buenas, que decos HD estan dando ultimamente, uno de los q tengo quiere como sacar la mano, se demora en encender cuado le conecto energia, (motorola DCX3210), pero es q ha salido muy bueno, y el otro q tengo no me gusta se ve los subtitulos grandes y blancos y es una mamera cambiar el idioma o SAP. Gracias

Buena noche, les comento q finalmente sacó la mano el deco motorola, y me trastié el otro hd q tenia en otro cuarto, al cual aún no me acostumbro mucho ya q, empezando es una mamera cambiar el audio, xq hasta q uno entre an menú y configuraciones, y con el control q x cierto es de los rojos nuevos, no cambia con el botón verde, no se si haya alguna manera de reconfigurarlo. Y no sé q decos esten dando por cambio, o no sé si esperar hasta marzo q se me cumple la promo q tengo.
 
Hola a todos, les cuento que soy cliente claro hace 4 años estrato 2 (aunque en realidad soy 3), y tenia un plan triple de 64 mil tv estandar y 5mb........ahora actualice a tv hd 2 decos y 10mb por un precio de 98mil pesos......comenten si muy caro
 
Y que los decos solo los cambian si presentan fallas. Va a tocar echarles un vaso de agua encima [emoji1787][emoji849][emoji57]
Los decos de mi casa funcionan bien, no presentaron falla, hasta que llamé a Claro y tocó mandar a cambiar 1 por pixelado.

Hola a todos, les cuento que soy cliente claro hace 4 años estrato 2 (aunque en realidad soy 3), y tenia un plan triple de 64 mil tv estandar y 5mb........ahora actualice a tv hd 2 decos y 10mb por un precio de 98mil pesos......comenten si muy caro
Mi mamá es usuaria de Claro hace 6 años, pedimos 3play con TV e Internet, un año después pedimos 2 equipos por comodato; desde que subió el dólar en 2015 empezó con ligero incremento en el servicio de TV. En 2018 le dieron gratis 5MB por brecha digital. Actualmente pagamos como $90000. La verdad Aeanapoe a nosostros no nos salió caro esto, pero pagando antes de la fecha saldía descuento...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, creo que va ya más de un año sin nuevos canales en Claro. Será que no habrá novedades a corto plazo ?

Yo lo veo complicado. Ya no se están creando nuevos canales (antes pensaría que hay más probabilidad de cerrar algunos) ya que el auge ahora son las plataformas como Netflix.

Creo que los operadores están buscando nuevas alternativas para llamar la atención de clientes antiguos y nuevos.
 
Yo lo veo complicado. Ya no se están creando nuevos canales (antes pensaría que hay más probabilidad de cerrar algunos) ya que el auge ahora son las plataformas como Netflix.

Creo que los operadores están buscando nuevas alternativas para llamar la atención de clientes antiguos y nuevos.
Sí me estaba preguntando si es que el espectro de nuevos canales, particularmente en HD, ya quedó angosto ... será ?
 
Señores 2 cosas, la primera es q he notado en el TV del cuarto q con claro se pierden frames y entonces la imagen se ve entrecortada, que puede ser?

Lo segundo es q tengo 50mb de Internet q muchas veces en el speedtest no los marca, tv avanzada creo y telefonía y me están cobrando 190mil en estrato 5, estoy pagando mucho?
 

Los últimos temas