[Claro TV] - Foro Oficial

aca esta la info sobre hgtv
http://nextvlatam.com/hgtv-se-suma-a-discovery-latin-america/

y si es verdad sobre discovery y sus repeticiones, world, theater, science y civilization están crudos de programación, de estos 4 deberían sacar 2 canales,, recuerdo que turbo era lo mismo y comenzaron a invertirle, o tocara darles tiempo haber si mejoran la programación

según lei, hgtv trae toda la programación de estados unidos, lo que no sabemos es si viene doblada o subtitulada, el canal aun es un misterio y eso que lleva un mes en satélite, esperar quien se anima a colocarlo
A ver que van a hacer con Discovery home and health, porque la mitad de la programación o más, es de HGTV y el resto de TLC de USA, así que sino lo quitan se volverá otro canal de relleno de repeticiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
hola, donde obtengo la lista de canales (video y audio) con su nombre y número(112 citytv,106 caracol, etc)??
Fuente: https://www.foromedios.com/topic/69...-abril-de-2019-nuevos-líderes-hd-en-colombia/

4CYq3JC.jpg
 
Bueno pues ayer vino el tecnico, dijo que no tenia orden de instalar el deco nagra, tampoco las 40 MB que solo le pidieron el cambio de módem, llamé al 7 500 500 y me dicen que no hay registro de lo que me ofrecieron. Por fortuna mi celular graba las llamadas así que podré la PQR, ya me había ilusionado con esas 40 MB.
Bueno por fin tengo instalados los 40 MB, 1 Deco nagra, 1 HD y otro sd (no lo estoy usando y no lo cambiaron por qué no encuentro la smartcard) Tengo telefonía y todo por 93.000. Aplicaron campaña de 12 meses al 50 %. No fue lo acordado por lo que seguiré peleando. Ya dieron respuesta formal así que interpuse el recurso.
 
Quien esté esperando game of thrones, Hay promoción de HBO con el 50% de descuento por 3 meses y los siguientes meses con 25% de descuento sin cláusula de permanencia.
 
Bueno por fin tengo instalados los 40 MB, 1 Deco nagra, 1 HD y otro sd (no lo estoy usando y no lo cambiaron por qué no encuentro la smartcard) Tengo telefonía y todo por 93.000. Aplicaron campaña de 12 meses al 50 %. No fue lo acordado por lo que seguiré peleando. Ya dieron respuesta formal así que interpuse el recurso.
que estrato y ciudad?
 
Quien esté esperando game of thrones, Hay promoción de HBO con el 50% de descuento por 3 meses y los siguientes meses con 25% de descuento sin cláusula de permanencia.

Pucha y yo justamente la active hace como 2 semanas, el valor era de 33k pero más iva y otro diferencial que cobra Claro, quedó casi en 50K el incrementó de la factura.

Cómo se hará para disfrutar de este descuento ahora ?
 
Pucha y yo justamente la active hace como 2 semanas, el valor era de 33k pero más iva y otro diferencial que cobra Claro, quedó casi en 50K el incrementó de la factura.

Cómo se hará para disfrutar de este descuento ahora ?
Según el asesor la promoción iba hasta el 7 de abril...
 
Saber y ganar es un programa de TVE que ellos pasan en España por la 2 de TVE, y en su señal de TVE para latinoamérica, que salga el logo de la 2, en la esquina inferior de la pantalla de algún programa, no quiere decir que exista señal de el canal 2 internacional 24 horas, son solo programas de la 2 que pasan por su señal de TVE Internacional. La 2 de TVE no tiene señal internacional. Ahora si usted insiste en que la 2 internacional si existe, me gustaría que me pasara el link de su página web, si es que la encuentra. La única manera de ver ese canal 24 horas sería en una perubólica, como se hacía antes, yo por ahí también veía tv Galicia, pero eso no quiere decir que exista señal internacional.
Para latinoamerica TVE maneja estos canales SD TVE Internacional, 24H y TVE Clan HD Star TVE
---------------
Aquí no se trata estimado amigo de poner la Frecuencia del canal la 2 y confirmarle que existe dicha FR internacional para américa latina, usted tiene razón cuando escribe que no existe la señal para nuestro continente solamente la señal TVE Internacional, que retransmite los programas de la 2 en dicha señal internacional, el caso es que yo si lo podía ver y lo quitaron no importa si era la 2 o si era la señal de TVE internacional el punto es que quitaron la señal de la TV basica Antigua, en cuanto a lo de perubolica, pues aqui me imagino que ha escuchado de las lista IPTV / pagas y gratis, por ese medio que son archivos m3u que uno compra por suscripción y se ingresan en servicios como SMART IPTV, ue tienen los TV smart ,tambien se puede ver la señal), de todas maneras lo que quiero dejar claro es que la empresa CLARO quito la señal de TVE que efectivamente era la señal internacional que a su vez retransmitía los programas de la 2 tal como usted lo detalla en su comentario.


Cordial saludo para todos:

Algunos extrañamos a Televisión Española TVE, y nos acostumbramos a ese canal porque varios operadores que hoy hacen parte de Telmex Colombia (Claro) nos ofrecieron ese canal en su paquete básico y era un canal que nos gustaba por varios programas como Saber y Ganar, Telediario, entre otros.

En Telmex Colombia en los años 2007 - 2008 sacaron canales como DW TV, BBC World, TV5 y Televisión Española TVE de los paquetes básicos en TV análoga para ofrecerlos solamente en TV avanzada (TV digital en su época). Ya a partir de los años 2011 con la TV digital básica a veces ofrecieron Televisión Española y tiempo después movieron ese canal a otro paquete de televisión más costoso.

Actualmente son pocos los operadores que ofrecen Televisión Española y si lo hacen es en los paquetes de TV digital más costosos. En el caso de Bogotá, el único operador que ofrece este canal en televisión análoga es Conexión Digital Express cuya cobertura se enfoca en el sur, occidente y parte nororiental de Bogotá (Alrededores de la Carrera 7 de la Calle 170 hacia el norte).

En Televisión Española nos tienen muy consentidos. Para el continente americano, la señal de Televisión Española y sus señales hermanas, está encriptada y obviamente requiere contratar señales junto con el pago de derechos (mientras que en los demás continentes la señal tiene acceso libre), a diferencia del canal alemán Deutsche Welle Latinoamérica (DW-TV) cuya programación es completamente en español y muchos operadores ofrecen este canal en el paquete básico.


Hace varios días encontré la siguiente dirección de Televisión Española para quienes deseen ver programas o canales en vivo y naturalmente hay programas con limitaciones por derechos de autor. Espero que en algo les sirva.

http://www.rtve.es/directo/la-1/

P.D. Saber y Ganar efectivamente lo transmiten en la 2 de Televisión Española alrededor de las 8 o 9 de la mañana.
 
Pregunto porque e visto uno pequeño que instalan que solo tiene hdmi y mañana viene a actualizar los decos porque se estaba pagando HD y ni sabia y llame y quedaron de cambiarlos el problema es que hay un TV crt :D
Hoy en día ya no se usan esos tvs
No se meta con los abuelitos que muchos aun son felices con sus Tvs "culones".

Señores: Hay hogares que todavía tienen televisores antiguos funcionando. Una de las razones por las que siguen con los televisores antiguos, es por la calidad.

En los televisores nuevos a veces hay que cambiar tarjetas completas porque los componentes no se consiguen o son de tamaño diminuto y es complicado cambiarlos, mientras que en los televisores antiguos si todavía se consigue el repuesto, simplemente se cambia y sigue funcionando.

También les cuento que en los televisores nuevos, a veces el cambio de pantalla vale igual o más que comprar un televisor nuevo. Aunque no lo crean hay lugares donde todavía venden televisores antiguos.
 
Señores: Hay hogares que todavía tienen televisores antiguos funcionando. Una de las razones por las que siguen con los televisores antiguos, es por la calidad.

En los televisores nuevos a veces hay que cambiar tarjetas completas porque los componentes no se consiguen o son de tamaño diminuto y es complicado cambiarlos, mientras que en los televisores antiguos si todavía se consigue el repuesto, simplemente se cambia y sigue funcionando.

También les cuento que en los televisores nuevos, a veces el cambio de pantalla vale igual o más que comprar un televisor nuevo. Aunque no lo crean hay lugares donde todavía venden televisores antiguos.

Si los venden aun, serian puros tv de segunda
 

Los últimos temas