[Claro TV] - Foro Oficial

Hola a todos, llevo con claro muchiiiiissssiiimos años (desde que era tvcable) y hoy coincidencialmente estaba revisando en la aplicacion movil y me di cuenta que tengo claro video activado, o pues eso es lo que veo en la aplicacion. mi pregunta es: cómo puedo acceder a ese servicio?, cual es el usuario y la contraseña, son las credenciales las mismas que uso para logearme y ver toda mi cuenta en la página web?

He visto que puedo acceder a los canales de Tv desde claro video y seria bueno poder ingresar.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2019-04-19 at 3.53.26 PM.png
    Screen Shot 2019-04-19 at 3.53.26 PM.png
    85.3 KB · Visitas: 132
Hola a todos, llevo con claro muchiiiiissssiiimos años (desde que era tvcable) y hoy coincidencialmente estaba revisando en la aplicacion movil y me di cuenta que tengo claro video activado, o pues eso es lo que veo en la aplicacion. mi pregunta es: cómo puedo acceder a ese servicio?, cual es el usuario y la contraseña, son las credenciales las mismas que uso para logearme y ver toda mi cuenta en la página web?

He visto que puedo acceder a los canales de Tv desde claro video y seria bueno poder ingresar.
www.clarovideo.com.co o buscas ''claro video'' en tu celular desde Play Store y lo descargas, registras tus datos y ¡listo!
 
buenos dias.

a mi supuestamente tambien tengo claro video en la info de producto desde la app. aunque pues.... yo tengo television avanzada vieja y 20 mb.

en fin... me registre y todo pero no me deja ver otra canal online aparte de la canal de claro jaja :( disque que me suscriba a la nueva television :(
 
Hola Buenas Tardes,

Alguien sabe como Arreglar un Deco Nagra? Lo reinicie con el metodo de los 10 segundos para que buscara canales y nunca mas volvio a encender, solo se queda el led azul parpadeando y los led blancos apagados.


Si lo desconecto o hago el metodo de los 10 segundos, descarga, sale iniciando, luego el logo de claro y otra vez el led azul parpadenado.


un saludo
 
Hola Buenas Tardes,

Alguien sabe como Arreglar un Deco Nagra? Lo reinicie con el metodo de los 10 segundos para que buscara canales y nunca mas volvio a encender, solo se queda el led azul parpadeando y los led blancos apagados.


Si lo desconecto o hago el metodo de los 10 segundos, descarga, sale iniciando, luego el logo de claro y otra vez el led azul parpadenado.


un saludo
Contacta a Claro, ellos te deben ayudarte con este fallo.
 
Hola Buenas Tardes,

Alguien sabe como Arreglar un Deco Nagra? Lo reinicie con el metodo de los 10 segundos para que buscara canales y nunca mas volvio a encender, solo se queda el led azul parpadeando y los led blancos apagados.


Si lo desconecto o hago el metodo de los 10 segundos, descarga, sale iniciando, luego el logo de claro y otra vez el led azul parpadenado.


un saludo

Cual es el método de los 10 segundos?
 
Hola gente,
Por favor, si me pueden iluminar con su experticia.
Alguna experiencia de traslado a estrato superior donde hayan negociado tarifa o servicios a la vez?
Que opinan: Estando a un mes de caducar la tarifa de retención, que será más propicio ¿pedir traslado y a los días solicitar baja para aplicar a retención, ó solicitar el traslado con un mejoramiento del servicio? Sabiendo que de todos modos la tarifa aumenta, no se si me explico.
 
Última edición:
Buen día.. Pregunta..

La "TV Digital Avanzada" incluye también un deco Nagra?? O el Nagra es exclusivo solo para para la "TV Digital Superior"??
 
Ese debe ser el Institucional que está en enlace con Canal Congreso.

Posdata: en un deco si aparece en el 124 y en el otro deco no está. Procederé a programar en el deco donde no aparece ese canal.
Repito: no han sacado el Canal del Congreso.
El canal Institucional en enlace con el del Congreso es otro canal.
 
Hola Buenas Tardes,

Alguien sabe como Arreglar un Deco Nagra? Lo reinicie con el metodo de los 10 segundos para que buscara canales y nunca mas volvio a encender, solo se queda el led azul parpadeando y los led blancos apagados.


Si lo desconecto o hago el metodo de los 10 segundos, descarga, sale iniciando, luego el logo de claro y otra vez el led azul parpadenado.


un saludo

Lo pudo resolver?

Por aquí con el mismo problema, en soporte me dijeron lo del método de apagar y reinicio con power On presionado, paso igual como usted relato, nada siguió muerto, a pesar de que cargo software y trato de iniciar. Me dijo el de soporte que es un error por una actualización "mala" que sacaron ellos, mejor dicho "Brickearon" los decos.

Y ahora???