[Claro TV] - Foro Oficial

Actualmente hay una falla masiva para visualizar canales en la plataforma de Claro Video segun me relacionan los de Claro te Ayuda, esperar la solución.
 
Actualmente hay una falla masiva para visualizar canales en la plataforma de Claro Video segun me relacionan los de Claro te Ayuda, esperar la solución.
Me ha estado funcionando normal, tanto en pc como en móvil, incluso acabo de terminar de ver (otra vez) antman & the wasp...
Screenshot_2019-05-12-17-52-28-717_com.hbo.broadband.jpg
 
Hola todos, tengo TV digital básica con claro desde hace más de 10 años y nunca me han cambiado los decos (tengo 3 coship) y la verdad no he podido lograr que me cambien ninguno por algún deco HD sin que me cobren de más :mad: (no me interesa NAGRA, sólo tener algunos canales HD). Será que si "daño" algún decodificador de los que tengo me lo cambiarán por uno HD o seré tan de malas que me ponen otro igual o peor?
 
Hola todos, tengo TV digital básica con claro desde hace más de 10 años y nunca me han cambiado los decos (tengo 3 coship) y la verdad no he podido lograr que me cambien ninguno por algún deco HD sin que me cobren de más :mad: (no me interesa NAGRA, sólo tener algunos canales HD). Será que si "daño" algún decodificador de los que tengo me lo cambiarán por uno HD o seré tan de malas que me ponen otro igual o peor?
Si no actualiza el plan los canales que vea van a ser los mismos, así le pongan un deco HD en reemplazo.
 
Hola todos, tengo TV digital básica con claro desde hace más de 10 años y nunca me han cambiado los decos (tengo 3 coship) y la verdad no he podido lograr que me cambien ninguno por algún deco HD sin que me cobren de más :mad: (no me interesa NAGRA, sólo tener algunos canales HD). Será que si "daño" algún decodificador de los que tengo me lo cambiarán por uno HD o seré tan de malas que me ponen otro igual o peor?
si daña el deco desde central le actualizan plan y le cambian el deco
 
Hola todos, tengo TV digital básica con claro desde hace más de 10 años y nunca me han cambiado los decos (tengo 3 coship) y la verdad no he podido lograr que me cambien ninguno por algún deco HD sin que me cobren de más :mad: (no me interesa NAGRA, sólo tener algunos canales HD). Será que si "daño" algún decodificador de los que tengo me lo cambiarán por uno HD o seré tan de malas que me ponen otro igual o peor?
si actualiza los decos con el plan actual que es digital basica solo puede sintonar 18 canales HD lo conforma los canales porpios y los nacionales o pedir actualizacion al plan basico que es la tv digital plus que tiene 60 canales HD de los mas vistos ahi aumenta la factura o forma mas adecuada es pedirlo en la area de retencion debe hacer la llamada con motivo de retiro por mejor oferta de otro operador ahi comienza la pelea por mejorar el plan a un precio economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Bueno laneros después de la oferta de retención que me ofrecieron en marzo, poner la queja e interponer recurso de reposición y en subsidio de apelación me han dejado TV digital superior con 135 canales SD y 97 HD, un Deco nagra y uno HD, internet de 40 MB y telefonía con tarifa plena de $196.135 a esa tarifa le aplicaron 50% de descuento y mes a mes le harán un ajuste para que tenga que pagar $87.668 durante un año. Después del año me garantizan un pago mensual de $114.058 hasta abril de 2021. Había pedido que me pusieran HBO gratis durante un año en compensación por lo que se presentó, pero se negaron. En fin... creo que sí uno conoce sus derechos los puede exigir. Como medida adicional guardare el soporte escrito de la respuesta... por si en algún mes se les pasa hacer el ajuste
 
Última edición:
Hola buenos dias alguien de casualidad, sabe como poner de fabrica un deco de claro modelo N8760c de ante mano muchas gracias

tengo otro problema con mi deco, no se porque me falla la guia de programacion cuando programo algo, no es la memoria porque ya la e resseteado varias veces

alguien me podria explicar mil graciass de ante mano
 
Hola buenos dias alguien de casualidad, sabe como poner de fabrica un deco de claro modelo N8760c de ante mano muchas gracias

tengo otro problema con mi deco, no se porque me falla la guia de programacion cuando programo algo, no es la memoria porque ya la e resseteado varias veces

alguien me podria explicar mil graciass de ante mano
 
Bueno laneros después de la oferta de retención que me ofrecieron en marzo, poner la queja e interponer recurso de reposición y en subsidio de apelación me han dejado TV digital superior con 135 canales SD y 97 HD, un Deco nagra y uno HD, internet de 40 MB y telefonía con tarifa plena de $196.135 a esa tarifa le aplicaron 50% de descuento y mes a mes le harán un ajuste para que tenga que pagar $87.668 durante un año. Después del año me garantizan un pago mensual de $114.058 hasta abril de 2021. Había pedido que me pusieran HBO gratis durante un año en compensación por lo que se presentó, pero se negaron. En fin... creo que sí uno conoce sus derechos los puede exigir. Como medida adicional guardare el soporte escrito de la respuesta... por si en algún mes se les pasa hacer el ajuste
A mí en la más reciente retención me ofrecieron un valor "por debajo de lo que el sistema permite" según ellos y que entonces se ajustaba mes a mes. La factura llegó en un valor un poco más alto de lo pactado y llamé a reclamar. Lo que entonces me dijeron fue que tocaba llamar cada mes solicitando el reajuste, lo cual me ha parecido una tortura. Ansioso que se cumpla el año para "renegociar" la tarifa y dejar de llamar cada mes.
 
Para los que presentan fallas en la señal...

Saliendo un poco del tema, será por eso que hoy se estalló solo un transformador de luz en mi barrio y ya van 2 veces en el día con intermitencia de energía? Puesto que por aqui es raro que se vaya la luz.

Cambiando de tema, de pronto aqui sepan al respecto:
Tengo una duda, cuando uno solicita cancelación de los servicios y pasan los días después a la fecha del corte y ahí si quitan el servicio, en caso dado que en ese momento uno decida volver, cobran algún cargo extra por eso osea por la reconexion? O ellos solamente activan y ya? Aclaro que es cuando ya uno se queda sin servicio puesto que se sabe que el día del corte no lo quitan sino después, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
ustedes pueden creer que me llego un mensaje de consulta en mi datacredito de parte de claro, no tengo ni celular, ni internet ni television, pero alguien en malambo se abrio un plan de internet y television con mi cedula, me toco ir a hacer un tramite de negacion de contrato, ojo con los fraudes en claro? siempre me ha dado mala espina que para cualquier tramite le tomen a uno fotocopia ampliada de la cedula por ambos lados, siempre que puedan consulten las lineas que tienen activas y los planes de internet activos
 
Última edición:
ustedes pueden creer que me llego un mensaje de consulta en mi datacredito de parte de claro, no tengo ni celular, ni internet ni television, pero alguien en malambo se abrio un plan de interenet y television con mi cedula, me toco ir a hacer un tramite de negacion de contrato, ojo con los fraudes en claro? siempre me ha dado mala espina que para cualquier tramite le tomen a uno fotocopia ampliada de la cedula por ambos lados, siempre que puedan consulten las lineas que tienen activas y los planes de internet activos
Me temo que te suplantaron, porque aparte de que la cédula fue robada/hurtada y personas inescreupulosas pudieron hacer estos contratos fraudulentos a ti.
 

Los últimos temas