[Claro TV] - Foro Oficial

Si bien se presentó suplantación de identidad, en casi todos los casos participan los mismos empleados de la compañía, es decir al día de hoy cuando uno contrata alguna cosa le hacen el biométrico, o evidente. En todo caso esté pendiente, si ya le sacaron un plan en claro no es díficil que se lo saquen en otro operador
 
Una pregunta, tengo un deco con salida hdmi q estaba en claro de un cliente que cancelo el servicio y nunca fueron a recoger el deco. Puedo usar este mismo deco en otra ciudad con una tarjeta activa que tiene televisión básica.
 
Una pregunta, tengo un deco con salida hdmi q estaba en claro de un cliente que cancelo el servicio y nunca fueron a recoger el deco. Puedo usar este mismo deco en otra ciudad con una tarjeta activa que tiene televisión básica.
No lo creo, porque cada deco viene con su tarjeta, que a su vez vienen con un número interno.
 
Una pregunta, tengo un deco con salida hdmi q estaba en claro de un cliente que cancelo el servicio y nunca fueron a recoger el deco. Puedo usar este mismo deco en otra ciudad con una tarjeta activa que tiene televisión básica.
Al conectarlo a la red doméstica de Claro saldrá error, porque éste lo tenía en primera persona. Si no lo recogieron vaya a una tienda Claro y entréguelo.
 
Yo tampoco he podido acceder a hbo go, en twitter hay varia gente quejándose por lo mismo.

Allá por DM me dijeron que ya me brindaban la información correspondiente y pues ahí estoy esperando.
 
Casi no escribo en este tema, porque no veo mucha tele.
Pero hoy si dejo una nota, pues los de Telmex están nuevamente con sus experimentos.

En este mes el deco nagra ha recibido por lo menos tres actualizaciones, cada una peor que la anterior.
Ahora quedó con el resabio que uno lo prende y el remoto no funciona para cambiar los canales.
Luego de unos minutos empieza a responder el control remoto para poder cambiar canales.
Y eso que en la primera actualización ni prendió, me toco resetearlo usando el botón del encendido.

La guía jamas la arreglaron, la hora no corresponde con los programas, en algunos canales no se puede seleccionar audio ingles (donde antes si había).
Al parecer el servicio de tele se volvió como el internet: Problema sobre problema.

Escorpiom.
 
El deco nagra está peor que nunca. ahora cuando adelanta piensa como 5 segundos para dar imagen, el control remoto está horrible.

Lo que más piedra me da es que no se tenga acceso a la TV Superior con otro deco sino que a fuerza tiene que ser ese nagra, que parece que aún estuviera en fase de prueba, cuando ya tiene como dos años.
 
por las mismas, reporto falla en el deco nagra, aca tengo 2 y se ha vuelto lento para todo, al principio pensé que eran las baterías del control y le puse dizque energizer y no, la falla es del deco, es lento para devolver grabaciones, va uno a ver una grabación y son como 30 segundos para que el deco analice la situación y mande la grabación, cambiar canales es un caos y los números para un canal no los reconoce rápido, muchos se quejaba del deco de directv (el lh26 creo) pero este nagra esta que le quita el titulo
 
por las mismas, reporto falla en el deco nagra, aca tengo 2 y se ha vuelto lento para todo, al principio pensé que eran las baterías del control y le puse dizque energizer y no, la falla es del deco, es lento para devolver grabaciones, va uno a ver una grabación y son como 30 segundos para que el deco analice la situación y mande la grabación, cambiar canales es un caos y los números para un canal no los reconoce rápido, muchos se quejaba del deco de directv (el lh26 creo) pero este nagra esta que le quita el titulo
El LH27 es el deco lento en Directv
 
Buenas noches tengo varias inquietudes soy nuevo en claro
1- Es necesario durar el año para poder pedir el descuento? así uno se haga rogar ?
2- Cada cuanto claro sincroniza nuevos canales a la parrilla?
3- Como es la fachada de la programación con el deco negro?
4- El mismo control del deco hd le sirve al deco negro o se lo cambian por otro?
5- A los paquetes premium se les puede pedir rebaja al llamar y decir que uno se va retirar ?
 
Buenas noches tengo varias inquietudes soy nuevo en claro
1- Es necesario durar el año para poder pedir el descuento? así uno se haga rogar ?
2- Cada cuanto claro sincroniza nuevos canales a la parrilla?
3- Como es la fachada de la programación con el deco negro?
4- El mismo control del deco hd le sirve al deco negro o se lo cambian por otro?
5- A los paquetes premium se les puede pedir rebaja al llamar y decir que uno se va retirar ?

1- No
2- Depende
3- NPI
4- Si
5- Si
 
estoy ayudando a unos vecinos a retirarse de claro, pero esto se volvio un calvario

mis vecinos tienen: tv avanzada antigua (deco motorola) 20 MB telefonia y hbo, pagaban 156 mil por los 3 servicios y el adicional, pero salir de esta empresa si es un karma

se pago factura el 16 de mayo y se pidió retiro el 31 de mayo, según ellos retiros son 5 días antes del corte y para adicionales es lo mismo, preguntan abusivamente para donde va uno a vivir, haber si meten tv satelital, toco pagar junio y están que joden que dan descuento que dan tv satelital que cedamos el contrato, mejor dicho, un abuso completo por parte de claro, ya toco apagar el teléfono para que no molesten (2 llamadas diaris desde el 1 de junio), pero no sirvio porque ahora llaman del fijo, ahora nos dicen que los decos tenemos que entregarlos el dia 2 de julio entre las 8 am y las 6 pm en el cav de bogota que porque en el de chia (donde viven mis vecinos) no los reciben, definitivamente salir de una carcel es mas facil que salir de claro
 
estoy ayudando a unos vecinos a retirarse de claro, pero esto se volvio un calvario

mis vecinos tienen: tv avanzada antigua (deco motorola) 20 MB telefonia y hbo, pagaban 156 mil por los 3 servicios y el adicional, pero salir de esta empresa si es un karma

se pago factura el 16 de mayo y se pidió retiro el 31 de mayo, según ellos retiros son 5 días antes del corte y para adicionales es lo mismo, preguntan abusivamente para donde va uno a vivir, haber si meten tv satelital, toco pagar junio y están que joden que dan descuento que dan tv satelital que cedamos el contrato, mejor dicho, un abuso completo por parte de claro, ya toco apagar el teléfono para que no molesten (2 llamadas diaris desde el 1 de junio), pero no sirvio porque ahora llaman del fijo, ahora nos dicen que los decos tenemos que entregarlos el dia 2 de julio entre las 8 am y las 6 pm en el cav de bogota que porque en el de chia (donde viven mis vecinos) no los reciben, definitivamente salir de una carcel es mas facil que salir de claro

Llevar a entregar los decos?
Yo los dejaría en mi casa pudriéndose hasta que pasen a buscarlos, problema de ellos.
 
Llevar a entregar los decos?
Yo los dejaría en mi casa pudriéndose hasta que pasen a buscarlos, problema de ellos.
hoy se llamo a claro para gestionar la entrega de equipos, según ellos toca entregarlos en bogota ya que en chia no los reciben, se les comento sobre el cav fontanar y según ellos, en este cav no se reciben equipos por cancelación, dieron la dirección de cc santa fe, les dije que prefería dejar los decos en la casa, como lo recomendaron, pero la respuesta es que si no entrego equipos, cobran arriendo y en su peor caso, ponen un proceso por hurto de infraestructura (los decos según claro hacen parte de la infraestructura) entonces, tocara llevar los el 2 de julio y evitar pendejadas con ellos
 
hoy se llamo a claro para gestionar la entrega de equipos, según ellos toca entregarlos en bogota ya que en chia no los reciben, se les comento sobre el cav fontanar y según ellos, en este cav no se reciben equipos por cancelación, dieron la dirección de cc santa fe, les dije que prefería dejar los decos en la casa, como lo recomendaron, pero la respuesta es que si no entrego equipos, cobran arriendo y en su peor caso, ponen un proceso por hurto de infraestructura (los decos según claro hacen parte de la infraestructura) entonces, tocara llevar los el 2 de julio y evitar pendejadas con ellos
Los operadores están obligados por ley a recoger los equipos en el lugar donde los instalaron, si están en otro domicilio ahí si le toca llevarlos, de resto no.
 
Señores a partir de ahora Telmex Colombia S.A. ha dejado de existir. Hoy que consulté la factura de hogar de este mes en Mi Claro me sorprendí al ver que la factura la expide Comcel S.A., que es ahora la única empresa de la marca Claro en el país. La matrícula de Telmex en la cámara de comercio ya fue cancelada según el RUES (base de datos de las CC). Creo que con esto se completaría la fusión que trajo a Colombia la marca Claro.
IMG_20190606_181035930.jpg
 

Los últimos temas