[Claro TV] - Foro Oficial

hoy se llamo a claro para gestionar la entrega de equipos, según ellos toca entregarlos en bogota ya que en chia no los reciben, se les comento sobre el cav fontanar y según ellos, en este cav no se reciben equipos por cancelación, dieron la dirección de cc santa fe, les dije que prefería dejar los decos en la casa, como lo recomendaron, pero la respuesta es que si no entrego equipos, cobran arriendo y en su peor caso, ponen un proceso por hurto de infraestructura (los decos según claro hacen parte de la infraestructura) entonces, tocara llevar los el 2 de julio y evitar pendejadas con ellos
PQR y si la dan en contra recurso de reposición, ellos están obligados a recoger equipos en la dirección de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
hola donde puedo ver la lista de canales no entiendo que es tv superior y avanzada. en la página solo sale el numero de canales
 
Apertura del paquete HBO Max del 7 al 9 de Junio por el estreno de big little lies. Información tomada de twitter.
ei
 
hoy se llamo a claro para gestionar la entrega de equipos, según ellos toca entregarlos en bogota ya que en chia no los reciben, se les comento sobre el cav fontanar y según ellos, en este cav no se reciben equipos por cancelación, dieron la dirección de cc santa fe, les dije que prefería dejar los decos en la casa, como lo recomendaron, pero la respuesta es que si no entrego equipos, cobran arriendo y en su peor caso, ponen un proceso por hurto de infraestructura (los decos según claro hacen parte de la infraestructura) entonces, tocara llevar los el 2 de julio y evitar pendejadas con ellos
Yo cuando cancelé el año pasado los llevé a Cav Zipaquirá y no tuve problema alguno, pedí de una vez mis paz y salvos y listo, no creo que sea diferente al Cav de Fontanar, a menos que sea porque aun cav fontanar y cav Chia sea mas ligado a la parte móvil y aun no terminen la transversalización de los servicios, puesto que en si Cav Zipaquirá empezó fue como solo siendo de fija y por eso allá resuelven todo lo que era Telmex o lo que se llamaba Cablecentro.
 
Existe alguna amenaza efectiva para cancelar un servicio???, he llamado mas de 3 veces, y justo cuando me aceptan la cancelacion, me cuelgan la llamada o me pasan a cancelacion y nunca me contestan :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Eso le pasó a un familiar se le están saliendo muchísima gente por eso hacen eso la gente ya no le come cuento a claro.

Pésimo servicio
 
Estaba cancelando el paquete de Premium Fox, que me lo embutieron al pasarme a televisión avanzada, a la final la misma asesora me llamo para y pude cancelar el servicio

El mal servicio a la hora de cancelar es igual en todas las empresas, siempre insisten con la congelacion, el descuento, etc, etc. O cuelgan las llamadas o lo dejan a uno en espera.
Ya me ha pasado lo mismo en Tigo y en UNE :confused:
 
Cuál es la ruta telefónica para llamar a amenazar con retirarse y tratar de obtener un descuento?
Llamar a servicio al cliente y solicitar la cancelacion y el motivo calidad del servicio y otro operador le da beneficios ademas no le importa comenzar desde cero con el otro operador por la clausula de permanencia.
 
Existe alguna amenaza efectiva para cancelar un servicio???, he llamado mas de 3 veces, y justo cuando me aceptan la cancelacion, me cuelgan la llamada o me pasan a cancelacion y nunca me contestan :mad:
eso es un karma, yo estoy asesorando unos vecinos para salir de claro y la vaina es muy compleja, ya que toca antes del 25 de cada mes, llamar y anunciar el retiro de servicios, fuera de eso es 1 mes llamando a insistir que ceda el servicio y sus promos de descuento, le recomiendo llamar antes de medio dia para hacer la cancelacion y alegar que no quiere mas el servicio, que no lo pueden obligar a mantener el servicio, en la ultima llamada que hicieron se les advirtio que se les iba a demandar por acoso e irrespetar la libre competencia y "guala" se acabaron las llamadas y ya hay orden de cancelacion para junio 30, tengo el proble de la entrega de equipos pero eso ya es detalles,

Cuál es la ruta telefónica para llamar a amenazar con retirarse y tratar de obtener un descuento?

diga que claro lo tiene triste con el servicio, que es bueno porque donde sus familiares sirve pero en su casa no, que no quisiera irse pero le toca tomar una decisión difícil y pum, eso da descuentos
 
eso es un karma, yo estoy asesorando unos vecinos para salir de claro y la vaina es muy compleja, ya que toca antes del 25 de cada mes, llamar y anunciar el retiro de servicios, fuera de eso es 1 mes llamando a insistir que ceda el servicio y sus promos de descuento, le recomiendo llamar antes de medio dia para hacer la cancelacion y alegar que no quiere mas el servicio, que no lo pueden obligar a mantener el servicio, en la ultima llamada que hicieron se les advirtio que se les iba a demandar por acoso e irrespetar la libre competencia y "guala" se acabaron las llamadas y ya hay orden de cancelacion para junio 30, tengo el proble de la entrega de equipos pero eso ya es detalles,



diga que claro lo tiene triste con el servicio, que es bueno porque donde sus familiares sirve pero en su casa no, que no quisiera irse pero le toca tomar una decisión difícil y pum, eso da descuentos

Lo mejor para cancelar es llevar carta a una oficina, que le firmen el recibido y listo. Eso por teléfono es muy tortuoso.
 
¿Claro ya no permite capturar videos?

Hola amigos de Laneros.

Tengo un deco Claro DCI738 (Tecnología NAGRA) con el que grababa películas y programas que luego copiaba al PC a través de una capturadora externa de video, pero ya no se pudo hacer esto más. Parece que Claro bloqueó la salida de video y solo deja capturar el audio. ¿Será la paranoia con los derechos de autor?

Tengo que aclarar que mi capturadora de video está perfecta, ya que funcionó sin problema con otros dispositivos como cámara de video y otro decodificador de Claro que hay en la casa (de los normales).

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias por sus respuestas.
 
Y en casos extremos cantan primero los goles en Radio AM, por Antena 2, como 2 segundos antes de TDT
A mi me gustaba escuchar los partidos por radio y quitar el volumen al tv pero ya no se puede, hoy por Caracol radio en Bogotá estaba un poco más de 3 segundos adelantada la narración sobre la TDT, el vecino que tiene Claro cantó los goles después, y en los locales cerca de mi Apt que tienen Directv, los cantaron de últimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Estimados, hoy me fije que ya no tengo el Discovery TURBO HD, cuando se supone era un ingreso nuevo, tengo la TV Avanzada de la vieja y hace años no entraba nada nuevo, se equivocaron o me lo quitaron por que si?
 

Los últimos temas