[Claro TV] - Foro Oficial

Esto llegó hoy al correo.
Screenshot_20190731_194435_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
---------------
Yo tengo TV basica ( LA VIEJA) hace 21 años porque En esa epoca solo había un solo servicio, recuerdo que no existian nada de decos con tarjeta y chip, luego esa empresa la compro otra, y luego otra y otra mas , hasta que llego claro, ( y compro a la ultima) una vez llegaron a mi casa y que mi sector por obligación tenia que digitalizar la señal para mejorarla y ofrecer mas servicios lo cual accedí y quede con el paquete digital basico viejo, pasó el tiempo y el deco con salidas RCA (amarillo,blanco y rojo) se daño después de usarlo como 4 años, y me lo cambiaron por un compumatic con salida HDMI, pero honestamente esas nuevas entradas de canales HD no me benefician en nada, pues jamas en mi paquete viejo me los agregan y si vamos a sacar cuenta en estos 21 años he pagado mas dinero que los paquetes nuevos que recién aplican nuevos usuarios.

En resumen prefiero pagar 5 usd por la IPTV y ver TV en FHD que pagarle al mal servicio de claro y su señal super pixelada porque seamos sinceros esa señal HD en los canales regionales, públicos, y privados que son los que recibo, no se parecen en nada a la TDT y menos a los canales que recibo por IPTV.

Claro debería tener en cuenta que los usuarios viejos asi sea por fidelidad tambien tenemos derecho a los nuevos canales que dejan en la grilla, pero ellos quieren vender el HD como un servicio extra, cuando ya lo extra es la Tv en streamming como netflix, hulo, hbo go, y la señal en 4k. (seamos realistas hoy no venden TV minimo en FHD y 4k) ¿por que recibir entonces una señal en SD?

Créanme que veo mas la IPTV que el paquete básico viejo de claro, claro tiene un desorden muy bravo con sus paquetes y discrimina a sus usuarios mas antiguos, cosa que movistar le gana en todo pues también por antigüedad me elevaron mi velocidad de 4 a 8 mbps por tener mas de 20 años con ellos, sin pagar nada de mas, eso debería tomarlo en cuenta claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
---------------
Yo tengo TV basica ( LA VIEJA) hace 21 años porque En esa epoca solo había un solo servicio, recuerdo que no existian nada de decos con tarjeta y chip, luego esa empresa la compro otra, y luego otra y otra mas , hasta que llego claro, ( y compro a la ultima) una vez llegaron a mi casa y que mi sector por obligación tenia que digitalizar la señal para mejorarla y ofrecer mas servicios lo cual accedí y quede con el paquete digital basico viejo, pasó el tiempo y el deco con salidas RCA (amarillo,blanco y rojo) se daño después de usarlo como 4 años, y me lo cambiaron por un compumatic con salida HDMI, pero honestamente esas nuevas entradas de canales HD no me benefician en nada, pues jamas en mi paquete viejo me los agregan y si vamos a sacar cuenta en estos 21 años he pagado mas dinero que los paquetes nuevos que recién aplican nuevos usuarios.

En resumen prefiero pagar 5 usd por la IPTV y ver TV en FHD que pagarle al mal servicio de claro y su señal super pixelada porque seamos sinceros esa señal HD en los canales regionales, públicos, y privados que son los que recibo, no se parecen en nada a la TDT y menos a los canales que recibo por IPTV.

Claro debería tener en cuenta que los usuarios viejos asi sea por fidelidad tambien tenemos derecho a los nuevos canales que dejan en la grilla, pero ellos quieren vender el HD como un servicio extra, cuando ya lo extra es la Tv en streamming como netflix, hulo, hbo go, y la señal en 4k. (seamos realistas hoy no venden TV minimo en FHD y 4k) ¿por que recibir entonces una señal en SD?

Créanme que veo mas la IPTV que el paquete básico viejo de claro, claro tiene un desorden muy bravo con sus paquetes y discrimina a sus usuarios mas antiguos, cosa que movistar le gana en todo pues también por antigüedad me elevaron mi velocidad de 4 a 8 mbps por tener mas de 20 años con ellos, sin pagar nada de mas, eso debería tomarlo en cuenta claro.

Venden el fhd y adicionan el streaming. Asi hace directv, venden el fhd y te agregan el streaming.
 
---------------
Yo tengo TV basica ( LA VIEJA) hace 21 años porque En esa epoca solo había un solo servicio, recuerdo que no existian nada de decos con tarjeta y chip, luego esa empresa la compro otra, y luego otra y otra mas , hasta que llego claro, ( y compro a la ultima) una vez llegaron a mi casa y que mi sector por obligación tenia que digitalizar la señal para mejorarla y ofrecer mas servicios lo cual accedí y quede con el paquete digital basico viejo, pasó el tiempo y el deco con salidas RCA (amarillo,blanco y rojo) se daño después de usarlo como 4 años, y me lo cambiaron por un compumatic con salida HDMI, pero honestamente esas nuevas entradas de canales HD no me benefician en nada, pues jamas en mi paquete viejo me los agregan y si vamos a sacar cuenta en estos 21 años he pagado mas dinero que los paquetes nuevos que recién aplican nuevos usuarios.

En resumen prefiero pagar 5 usd por la IPTV y ver TV en FHD que pagarle al mal servicio de claro y su señal super pixelada porque seamos sinceros esa señal HD en los canales regionales, públicos, y privados que son los que recibo, no se parecen en nada a la TDT y menos a los canales que recibo por IPTV.

Claro debería tener en cuenta que los usuarios viejos asi sea por fidelidad tambien tenemos derecho a los nuevos canales que dejan en la grilla, pero ellos quieren vender el HD como un servicio extra, cuando ya lo extra es la Tv en streamming como netflix, hulo, hbo go, y la señal en 4k. (seamos realistas hoy no venden TV minimo en FHD y 4k) ¿por que recibir entonces una señal en SD?

Créanme que veo mas la IPTV que el paquete básico viejo de claro, claro tiene un desorden muy bravo con sus paquetes y discrimina a sus usuarios mas antiguos, cosa que movistar le gana en todo pues también por antigüedad me elevaron mi velocidad de 4 a 8 mbps por tener mas de 20 años con ellos, sin pagar nada de mas, eso debería tomarlo en cuenta claro.
Eso es negocio de cualquier operador en caso de Movistar le puede regalar todo pero la sorpresa es que cada nada puede subir la factura por cualquier pretexto en caso de claro y Tigo no lo hace yo tengo Movistar y Tigo a los 8 meses Movistar subió la factura y Tigo que tengo el año no la subieron.
 
Claro debería negociar nuevamente el acceso a Espn play .En la última renovación solo lo hicieron por la tv tradicional.
Asi es deberian aprovechar que DTV esta golpeado y rematar volviendo a tener ESPN Play, toca esperar como seran las nuevas negociaciones porque Disney quedo en una posicion dominante casi total con todos los deportes que ahora tiene sumados a la compra de Fox, que falta ver que va a pasar con los premium o si fox sports se termina y todo se convierte en ESPN
 
Última edición por un moderador:
señores buenas las tengan.
reporto q desde hace casi un mes tengo problemas para acceder a Fox Play o Premium. tengo mi suspcripción activa con Claro desde hace varios años. no he podido acceder a los contendidos de Fox Play. lo único raro fue q un día traté de acceder y no me sirvió. luego traté nuevamente y me funcionó dos días y luego ya nunca más. creo muy probablemente que lo q hice fue obtener con mi cuenta de correo registrada los dos días gratis de prueba. ya después de eso no he podido acceder .
he llamado muchas veces a soporte técnico y los grandísimos hijos de la gran tapu no han podido darme solución.
qué puedo hacer? donde puedo poner una queja formal, una amenaza o algo para que me solucionen?
el domingo son las luchas y aja.. :(
gracias.
 
señores buenas las tengan.
reporto q desde hace casi un mes tengo problemas para acceder a Fox Play o Premium. tengo mi suspcripción activa con Claro desde hace varios años. no he podido acceder a los contendidos de Fox Play. lo único raro fue q un día traté de acceder y no me sirvió. luego traté nuevamente y me funcionó dos días y luego ya nunca más. creo muy probablemente que lo q hice fue obtener con mi cuenta de correo registrada los dos días gratis de prueba. ya después de eso no he podido acceder .
he llamado muchas veces a soporte técnico y los grandísimos hijos de la gran tapu no han podido darme solución.
qué puedo hacer? donde puedo poner una queja formal, una amenaza o algo para que me solucionen?
el domingo son las luchas y aja.. :(
gracias.
----------------
Amigo buen dia a mi me pasaba como a usted,pero en mi twitter recordé que muchos usuarios mandaban sus quejas, reclamos y problemas por ese medio y en un parpadeo les resolvían y me di cuenta que los usuarios agradecían la rápida respuesta, yo hice lo mismo y créame que el servicio por Twitter es n-veces (infinitas) mejor que llamar donde lo ponen a parir esperando.

Aqui le dejo el Twitter de claro:


@ClaroTeAyuda

Se dará cuenta la rápida respuesta. ( consejo : Si tiene fotos o video en su celular todavia mejor y asi le agendan a vuelo de pajaro las visitas técnicas
 
----------------
Amigo buen dia a mi me pasaba como a usted,pero en mi twitter recordé que muchos usuarios mandaban sus quejas, reclamos y problemas por ese medio y en un parpadeo les resolvían y me di cuenta que los usuarios agradecían la rápida respuesta, yo hice lo mismo y créame que el servicio por Twitter es n-veces (infinitas) mejor que llamar donde lo ponen a parir esperando.

Aqui le dejo el Twitter de claro:


@ClaroTeAyuda

Se dará cuenta la rápida respuesta. ( consejo : Si tiene fotos o video en su celular todavia mejor y asi le agendan a vuelo de pajaro las visitas técnicas
Amigo muchas gracias, voy a chuzarles por ese medio a ver.
Gracias
 
señores buenas las tengan.
reporto q desde hace casi un mes tengo problemas para acceder a Fox Play o Premium. tengo mi suspcripción activa con Claro desde hace varios años. no he podido acceder a los contendidos de Fox Play. lo único raro fue q un día traté de acceder y no me sirvió. luego traté nuevamente y me funcionó dos días y luego ya nunca más. creo muy probablemente que lo q hice fue obtener con mi cuenta de correo registrada los dos días gratis de prueba. ya después de eso no he podido acceder .
he llamado muchas veces a soporte técnico y los grandísimos hijos de la gran tapu no han podido darme solución.
qué puedo hacer? donde puedo poner una queja formal, una amenaza o algo para que me solucionen?
el domingo son las luchas y aja.. :(
gracias.
1. Cuando ingreso en FOX creo la cuenta y vinculo su suspcricion de claro.
2. Tiene cuenta en mi claro y claro play o la de claro video.
Esos son los problemas si no es eso llame a soporte tecnicodiciendo que no le funciona claro play y Claro video no deja acceder a ningun contenido del plan de tv que tiene contratado.
 
y lo que falta, porque directv no podra sostener los derechos de la liga para el otro año, es mas creeria que espn le va a tocar coger los fox sports para poder dar todo el deporte que adquiere,
 
Oj ala Espn mejore su programación, esos espnfc, balón dividido, nexo, redes hasta Sportcenter, los convirtieron en productos muy malos, y son programas que repiten 3 o 4 veces al día
Una lastima que claro no cuente con espnplay donde si se encuentra la variedad en deportes
 
1. Cuando ingreso en FOX creo la cuenta y vinculo su suspcricion de claro.
2. Tiene cuenta en mi claro y claro play o la de claro video.
Esos son los problemas si no es eso llame a soporte tecnicodiciendo que no le funciona claro play y Claro video no deja acceder a ningun contenido del plan de tv que tiene contratado.
Hola q tal. Ya he llamado varias veces. Mi cuenta de claro play si accede normalmente, pero cuando quiero ver un contenido de Fox me dice q no tengo suscripción.
Ya pedí ayuda por tuiter pero nada, además q no se usar ese tuiter.
Quiero ponerles una queja bien brava. 😡😡😡
 
La verdad a nosotros nos tocó vivir la peor pesadilla porque en mi barrio se cayó la señal del TriplePlay. Me tocó usar una antena al televisor con TDT.
Después de una hora y varia intermitencia, la señal se restableció.
¿A alguién de ustedes con Claro TriplePlay le pasó algo de caída?
 
Resulta que Claro no pudo solucionarme el problema con la aplicación de Fox play. Y si les digo q voy a cancelar el servicio, me pasan inmediatamente y me lo cancelan. No quiero cancelarlo, a menos que en Cali haya otro operador que me ofrezca lo mismo o mejor en cuanto a triple play. También es que ya llevo mucho tiempo con Claro y no es que me ofrezcan la gran cosa. Ya me aburrí por la hijueput.a incompetencia de los del servicio al cliente. Malditos desgraciados esos. 😡😡🤬🤬🤬
 

Los últimos temas