[Claro TV] - Foro Oficial

No se preocupe. Cambie a una caja con Android TV para evitar imprevistos, en la Play Store está Claro video.
-------------
El asunto estimado amigo esta en que uno no puede darse el lujo de comprar varios modelos para ver una APP y en otro dispositivo otra app, cuando EN LA PRACTICA ambos deberían funcionar, prefiero 1000 veces ver las listas m3u con una app como el SMART IPTV en el amazon fire stick con miles de canales,peliculas y series gratis o a precios bajos, a esperar a que claro le de le gana de hacer compatible su APP con el amazon fire stick.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Laneros, validen que no tienen más de cinco dispositivos registrados, a mi me paso una vez no me dejaba ver nada. Elimine los dispositivos y todo ok. El mensaje nunca saldra en la aplicacion movil. Este inconveniente fue una vez que abri por web y me salio no puede ver tv en vivo, ha superado el limite de dispositivos.
No, yo ando pendiente de las sesiones abiertas. Ya se reseteo la cuenta y todo sigue igual. Es un error generalizado que se generó con el cambio en los planes de TV.
 
En Claro deberían dejar que uno mismo decida lo que quiere tener... por ejemplo, yo no quiero tener el deco nagra, pero quisiera tener todos los canales, la vaina es que no se puede. Estoy seguro que pudiendo elegir el paquete que quieras, sería mucho más barato que con el deco nagra.

Ojalá reconsideren eso, ahora que están ofreciendo un paquete internacional por aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas noches, amigos un favorcito, que decodificador recomiendan para la tv? Actualmente tengo el NL-5101E, pero molesta demasiado, se reinicia a cada rato cuando se está cambiando de canal.


Muchas gracias.
 
Buenas noches, amigos un favorcito, que decodificador recomiendan para la tv? Actualmente tengo el NL-5101E, pero molesta demasiado, se reinicia a cada rato cuando se está cambiando de canal.


Muchas gracias.
Actualmente no tenemos idea de que decos manejan, pero apuesto a que los Newland funcionam bien, mientras que los Technicolor también, aunque para TV Superior.
 
bueno, llevo 15 dias con el paquete internacional, lo saque con una promoción de 1 mes gratis y 2 al 50% de descuento, personalmente, no lo recomiendo y doy varios argumentos

1) el canal IVC es solo novelas, alguien me dijo que ahí pasaban la MBL, pero la temporada comienza hasta abril, así que ni idea sobre el tema, telefe, tv Chile y tv peru no son canales para pagar esa suma, dan cositas interesantes, pero la mayoría de tiempo son novelas y series, zee mundo y cgtn son canales interesantes, pero esos canales se ven gratis desde el pc o el movil, france 24 es lo mismo pero en francés y la versión HD tiene su contenido en francés, globo es un canal bueno, pero el error grande fue dejarlo en SD, y hay partidos de brasileirao que se ben horribles por la calidad SD

2) no se que pasa con el nagra, pero esos canales bloquean el deco, saltar del claro sports 1502 o del nhk 1482 a esos canales traban el deco y toca esperar como 10 seg para que funcione y cuando ud le da guía, la guía se borra y vuelve a cargar

3) 7900 no es caro, pero no son canales que valgan la pena, es mas, deberían dejar esos canales en básica o superior ya que el contenido es muy bajo por ese precio, antes del 30, ya los habré retirado
 
bueno, llevo 15 dias con el paquete internacional, lo saque con una promoción de 1 mes gratis y 2 al 50% de descuento, personalmente, no lo recomiendo y doy varios argumentos

1) el canal IVC es solo novelas, alguien me dijo que ahí pasaban la MBL, pero la temporada comienza hasta abril, así que ni idea sobre el tema, telefe, tv Chile y tv peru no son canales para pagar esa suma, dan cositas interesantes, pero la mayoría de tiempo son novelas y series, zee mundo y cgtn son canales interesantes, pero esos canales se ven gratis desde el pc o el movil, france 24 es lo mismo pero en francés y la versión HD tiene su contenido en francés, globo es un canal bueno, pero el error grande fue dejarlo en SD, y hay partidos de brasileirao que se ben horribles por la calidad SD

2) no se que pasa con el nagra, pero esos canales bloquean el deco, saltar del claro sports 1502 o del nhk 1482 a esos canales traban el deco y toca esperar como 10 seg para que funcione y cuando ud le da guía, la guía se borra y vuelve a cargar

3) 7900 no es caro, pero no son canales que valgan la pena, es mas, deberían dejar esos canales en básica o superior ya que el contenido es muy bajo por ese precio, antes del 30, ya los habré retirado
Excelente reseña del nuevo paquete Internacional, que al final de cuentas resultó siendo eso, un 'paquete'. Concuerdo con el amigo Omar y es que si al menos TV Globo estuviera en HD valdría la pena contratarlo, pero ver un canal en SD como "premium" ad portas del año 2020 es algo bastante ridículo. Solo me queda una inquietud: ¿el paquete Internacional no tiene permanencia? Es decir, se puede activar el mes gratis (en el llegado caso que aún esté la promo) y cancelarlo antes que se cumpla el mismo?. Si es así, estuvo muy buena "la jugadita", como diría Macías:LOL:
 
Excelente reseña del nuevo paquete Internacional, que al final de cuentas resultó siendo eso, un 'paquete'. Concuerdo con el amigo Omar y es que si al menos TV Globo estuviera en HD valdría la pena contratarlo, pero ver un canal en SD como "premium" ad portas del año 2020 es algo bastante ridículo. Solo me queda una inquietud: ¿el paquete Internacional no tiene permanencia? Es decir, se puede activar el mes gratis (en el llegado caso que aún esté la promo) y cancelarlo antes que se cumpla el mismo?. Si es así, estuvo muy buena "la jugadita", como diría Macías:LOL:
No tiene permanencia, en el momento que desee puede retirar este paquete llamando a los números de Claro o en las tiendas (antes conocido como CAVs).
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
bueno, llevo 15 dias con el paquete internacional, lo saque con una promoción de 1 mes gratis y 2 al 50% de descuento, personalmente, no lo recomiendo y doy varios argumentos

1) el canal IVC es solo novelas, alguien me dijo que ahí pasaban la MBL, pero la temporada comienza hasta abril, así que ni idea sobre el tema, telefe, tv Chile y tv peru no son canales para pagar esa suma, dan cositas interesantes, pero la mayoría de tiempo son novelas y series, zee mundo y cgtn son canales interesantes, pero esos canales se ven gratis desde el pc o el movil, france 24 es lo mismo pero en francés y la versión HD tiene su contenido en francés, globo es un canal bueno, pero el error grande fue dejarlo en SD, y hay partidos de brasileirao que se ben horribles por la calidad SD

2) no se que pasa con el nagra, pero esos canales bloquean el deco, saltar del claro sports 1502 o del nhk 1482 a esos canales traban el deco y toca esperar como 10 seg para que funcione y cuando ud le da guía, la guía se borra y vuelve a cargar

3) 7900 no es caro, pero no son canales que valgan la pena, es mas, deberían dejar esos canales en básica o superior ya que el contenido es muy bajo por ese precio, antes del 30, ya los habré retirado
El canal IVC si pasa MLB , lo ví en Directv . Béisbol venezolano también .
 
Una pregunta es normal que cuando haya mucha lluvia algunos canales se pixelen?,,, otra pregunta es normal ver los canales HD un poco oscuros? no se como que se ven un poco mas negros de lo normal? es esto normal?

Segundo creo que el hot pack canales xxx no valen la pena, solo salen gringas flacas y blancas, pocas veces latinas, por lo que aveces prefiero ver contenido xxx en internet, creo que es una perdida de dinero aunque ami me los dieron por 3 meses gratis luego al 50% y luego al 25%
 
Una pregunta es normal que cuando haya mucha lluvia algunos canales se pixelen?,,, otra pregunta es normal ver los canales HD un poco oscuros? no se como que se ven un poco mas negros de lo normal? es esto normal?
No, no hay problema si los esos de Claro le hacen mantenimiento a las redes HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Una pregunta es normal que cuando haya mucha lluvia algunos canales se pixelen?,,, otra pregunta es normal ver los canales HD un poco oscuros? no se como que se ven un poco mas negros de lo normal? es esto normal?

Segundo creo que el hot pack canales xxx no valen la pena, solo salen gringas flacas y blancas, pocas veces latinas, por lo que aveces prefiero ver contenido xxx en internet, creo que es una perdida de dinero aunque ami me los dieron por 3 meses gratis luego al 50% y luego al 25%
Amigo configure el deco en 1800p que es el mejor HD, puede que esto ayude con lo de los canales oscuros.
 
Ya lo tengo en 1080P, pero no mejora en muchos canales sobre todo en TNT, y esoso que pasan peliculas, por eso aveces me da ganas de quitar la tv de claro y mejor pasarme a Directv Prepago.
Mire en los ajustes de imagen del tv si tiene una opción de HDMI level o black level (no recuerdo el nombre exacto)

Quizás también buscar la misma opción en los ajustes del deco
 
De casualidad no estará confundiendo Rede Globo con Rede Bandeirantes?
No , en un folleto de claro , donde promocionan el paquete . Confundir esos canales es como confundir caracol con rcn .
Digo quizás este próximo a entrar en el paquete
2.4.png.9d41dafdab26fdd94b80850468b4ab01.png


Imagen de foromedios, ellos han dado full novedades sobre servicios de tv y streaming.
 
Mire en los ajustes de imagen del tv si tiene una opción de HDMI level o black level (no recuerdo el nombre exacto)

Quizás también buscar la misma opción en los ajustes del deco
Mirare eso haber que pasa, pero es que mi tv lg oled b8 tiene varias configuraciones de color, y entodas se ve medio obscuro y no es el tv por que es en 2 tv que tengo
 

Los últimos temas