[Claro TV] - Foro Oficial

Hola muchachos, tengo 2 preguntas. Agradezco a quien pueda responder:

1. Algún procedimiento particular para adquirir el pack Internacional?
2. Es posible desactivar del decodificador los canales que no hacen parte de mi paquete?
 
Hola muchachos, tengo 2 preguntas. Agradezco a quien pueda responder:

1. Algún procedimiento particular para adquirir el pack Internacional?
2. Es posible desactivar del decodificador los canales que no hacen parte de mi paquete?
1. Solicítelo a través de Mi Claro App o llamando a la línea de atención al cliente. Confirme primero si aún está la promo del primer gratis y los dos siguientes con el 50% de descuento. La verdad yo no he llamado porque no me interesa ese paquete.
2. Si su deco tiene la opción de editar canales, si lo puede hacer. Por ejemplo, en el nagra esto no se puede realizar, pero en algunos decos chinos si.
 
Tengo un problema con Claro Video y es que con la app en el celular es imposible ver series o películas porque no va fluido el vídeo sino a brincos. Alguien sabe a qué se debe? En el mismo cel puedo ver Netflix a 1080p perfectamente
 
Aveces veo q parpadea la transmisión en los canales HD, hoy vino el técnico de Claro pero dijo q no era un error grave y q no me hacía ningún cambio de Deco porque no lo ameritaba. No se que hacer. A alguno de Uds les ha pasado?
Gracias
 
Mirare eso haber que pasa, pero es que mi tv lg oled b8 tiene varias configuraciones de color, y entodas se ve medio obscuro y no es el tv por que es en 2 tv que tengo
Puede ser que los esos de Claro le dieron un Cable HDMI genérico, normalmente lo instalan suministrado.
Intentélo, si esto no funciona, compre un nuevo cable HDMI, pero fíjese que sea de marca Bestcom, Maxell (yo lo vi en una tienda Claro).
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
Newland NL-5101E
Con esos decos tuve ese problema y pedí cambio de decos y se solucionó todo
La solución que tenía antes de que los cambiarán era entrar a configuración de imagen y ponerla en 720p con eso se solucionó ese problemas de parpadeo al parecer es un error de compatibilidad de esos decos con ciertos tv
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Con esos decos tuve ese problema y pedí cambio de decos y se solucionó todo
La solución que tenía antes de que los cambiarán era entrar a configuración de imagen y ponerla en 720p con eso se solucionó ese problemas de parpadeo al parecer es un error de compatibilidad de esos decos con ciertos tv
Efectivamente así se solucionó. Gracias ! Q dijiste para que te los cambiaran, porq para el técnico q vino dijo q no ameritaba q tenía q estar inservible el Deco prácticamente?
 
Última edición:
Hoy acabo de verificar y por fin me sirve la TV en vivo en Claro Video. No sé si fue porque cancelé la suscripción o porque eliminé dispositivos, pero ahí está funcionando tanto en PC como en celular.
Captura%20de%20pantalla%20(89).jpg
 
Efectivamente así se solucionó. Gracias ! Q dijiste para que te los cambiaran, porq para el técnico q vino dijo q no ameritaba q tenía q estar inservible el Deco prácticamente?
Esos decos han Sido de lo más malo que han podido instalar; cuando vino el técnico le dije que esos micro cortes en la noche eran demasiado fastidioso y que el deco se apagaba cada rato o aparecía sin señal y de una me cambiaron 2 de los 3 que tengo. Eso depende también del técnico que le quiera hacer el favor (los decos estaban perfectos cuando los entregue)
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob

Los últimos temas