[Claro TV] - Foro Oficial

Hola cual dirian que es la mejor calidad de TV de operadores en Colombia?
tengo HD de Claro pero es como caca, parece 720p de hace 10 años. Tengo decos Coship.
Pues si ve foxsports o espn constantemente , o Disney channel o Fox channel son 720p de origen .Winsports y claro sports emiten a 1080 i.
Más que todo es la compresión que aplica el operador , Directv le da más ancho de banda a sus canales HD por lo tanto se ven ligeramente mejor a otros operadores , también tiene que ver la tecnología de transmisión Movistar fibra y Etb tienen muy buena resolución inclusive en canales standard mucho mejor que Directv .
Si tiene opción de fibra Movistar y Etb , son buena opción . Si le gustan deportes y su liga de preferencia es la liga Directv es lo suyo.Si su liga es la premier , cualquier operador por estos 3 años le sirve ya que la premier va por espn.
 
Pues si ve foxsports o espn constantemente , o Disney channel o Fox channel son 720p de origen .Winsports y claro sports emiten a 1080 i.
Más que todo es la compresión que aplica el operador , Directv le da más ancho de banda a sus canales HD por lo tanto se ven ligeramente mejor a otros operadores , también tiene que ver la tecnología de transmisión Movistar fibra y Etb tienen muy buena resolución inclusive en canales standard mucho mejor que Directv .
Si tiene opción de fibra Movistar y Etb , son buena opción . Si le gustan deportes y su liga de preferencia es la liga Directv es lo suyo.Si su liga es la premier , cualquier operador por estos 3 años le sirve ya que la premier va por espn.
gracias amigo, no, es que vivo en medellin la ciudad de la "innovacion" :ROFLMAO: y aca aun no hay fibra para hogares, no tengo cobertura de movistar ni existe ETB... mi unica opcion es claro y tigo une pero me dicen que tigo une es aun peor que claro.
 
Pues si ve foxsports o espn constantemente , o Disney channel o Fox channel son 720p de origen .Winsports y claro sports emiten a 1080 i.
Más que todo es la compresión que aplica el operador , Directv le da más ancho de banda a sus canales HD por lo tanto se ven ligeramente mejor a otros operadores , también tiene que ver la tecnología de transmisión Movistar fibra y Etb tienen muy buena resolución inclusive en canales standard mucho mejor que Directv .
Si tiene opción de fibra Movistar y Etb , son buena opción . Si le gustan deportes y su liga de preferencia es la liga Directv es lo suyo.Si su liga es la premier , cualquier operador por estos 3 años le sirve ya que la premier va por espn.
Pues la verdad he tenido la oportunidad de ver en el mismo TV los ESPN y Fox Sports y Space de Claro y de ETB y no se aprecia diferencia alguna, no se a que bitrate transmitira cada uno pero tratando de encontrar diferencias en la calidad de compresion o color es practicamente imperceptible al ojo cualquier cambio
 
gracias amigo, no, es que vivo en medellin la ciudad de la "innovacion" :ROFLMAO: y aca aun no hay fibra para hogares, no tengo cobertura de movistar ni existe ETB... mi unica opcion es claro y tigo une pero me dicen que tigo une es aun peor que claro.
¿Quién dijo no tener cobertura de FAH en Medellin, a? TigoUNE montó FAH en esta ciudad ante la saturación de cobre y HFC para mejor masificación en temas de IPTV y alta velocidad.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
alguno tiene el nuevo NAGRA? toengo el dci738 el grande. Pero no me carga en algunos canales los subtitulos, en los decos normales HD si me los cargan. Es mejor que lo cambién? o qué solución han tenido?
 
Modelo Deco: DCI738
Versión Firmware: 4.14.12
Versión de Claro TV: UI_R4.14.12
Update ID: 6
Tipo de Chipset: 05 4525 9543 F4 Revisión B0
Información del projecto B02001
Versión DVL: 2.5.1.B1.3
 
Hola cual dirian que es la mejor calidad de TV de operadores en Colombia?
tengo HD de Claro pero es como caca, parece 720p de hace 10 años. Tengo decos Coship.
Por experiencia propia diria que la tv satelital de Movistar lo cual me hizo regresar a Claro, quien sabe que tal sera la TV iptv que andan ofreciendo en cobertura Fibra Optica, respecto a Tigo Une no me parece muy llamativa la oferta a nivel de TV..
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Hola,.

Están ofreciendo está oferta de canales para adultos , vía Twitter.. sin permanencia mínima..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200112-160953.png
    Screenshot_20200112-160953.png
    206.9 KB · Visitas: 34
para entrar al claro Play es con la misma cuenta que se entra a mi claro app? porque me dice que usuario no esta registrado y al intentar regristrar me dice que ya estoy registrado
 
@segus3088 en la práctica, eso es lo que pasaría. Realmente hay problemas de login al entrar a ciertas plataformas. Muchísimas veces he entrado a la app de Fox con la clave de MiClaro App y ha sido un verdadero problema para ingresar. A mí me late que Claro lo está haciendo a propósito para afiliarse sí o sí al paquete de Fox Premium (en realidad una perdedera de tiempo y plata). Incluso, con Clarovideo puedo entrar pero no puedo ni siquiera ver los canales de TV en vivo. Con quien no tengo problema es con ESPN y con A&E. Ingreso con clave de Clarovideo y listo.
 
¿Quién dijo no tener cobertura de FAH en Medellin, a? TigoUNE montó FAH en esta ciudad ante la saturación de cobre y HFC para mejor masificación en temas de IPTV y alta velocidad.
Pa que habla si no sabe, parce ud si habla caca. Yo me he comunicado mil veces con TigoUne y ellos me confirman que aún la fibra óptica (FTTH) no está en funcionamiento en la ciudad de Medellín. Puro HFC hasta el momento para hogares.
 
  • LOL
Reacciones: PowerStudios
Me arreglaron lo de claroPlay que tenia un correo mal configurado.
Respecto a los subtitulos, me dicen que el ultimo deco solamente HD si tiene todos subtitulos, pero en el NAGRA si tienen un problemas para que los carguen por el sistema de grabación y que por ahora no han podido solucionar. Entonces que si quiero cargar los subtitulos me toca en el deco normal. Me suguieren dejar el NAGRA grande y no cambiar al nuevo, porque me dicen que ese ha estado generando más problemas y espere que solucionen el problema de los subtitulos por software, pero no saben cuando es eso
 
Bueno se acaba al fin la tv análoga de claro , yo si veía con rareza muchas antenas de claro tv satelital en Barranquilla .Aunque usted no lo crea en un Barrio como barlovento acá en Barranquilla seguía funcionando la red unidireccional que quedó luego de la compra de teledinamica , una red obsoleta que le fueron quitando canales y nada aún la gente ahí , bueno les llegaron comunicados que si querían seguir con el servicio les tocaba adquirir la tv satelital ya que dudo que vayan a colocar allá la bidireccional . Lo mismo va a suceder en otras ciudades como cartagena donde aún había usuarios de una empresa visión caribe y en Bogotá cablecentro etc .En el centro de Barranquilla en la red bidireccional hay aún usuarios de triple play con tv análoga inclusive negocios .Estos serán migrados a la tv digital , antes les sugerían ahora les tocará aceptar. Beneficios de este apagó velocidades internet , más canales HD etc .Además que estamos en el 2020 , ya era hora .
 
Bueno se acaba al fin la tv análoga de claro , yo si veía con rareza muchas antenas de claro tv satelital en Barranquilla .Aunque usted no lo crea en un Barrio como barlovento acá en Barranquilla seguía funcionando la red unidireccional que quedó luego de la compra de teledinamica , una red obsoleta que le fueron quitando canales y nada aún la gente ahí , bueno les llegaron comunicados que si querían seguir con el servicio les tocaba adquirir la tv satelital ya que dudo que vayan a colocar allá la bidireccional . Lo mismo va a suceder en otras ciudades como cartagena donde aún había usuarios de una empresa visión caribe y en Bogotá cablecentro etc .En el centro de Barranquilla en la red bidireccional hay aún usuarios de triple play con tv análoga inclusive negocios .Estos serán migrados a la tv digital , antes les sugerían ahora les tocará aceptar. Beneficios de este apagó velocidades internet , más canales HD etc .Además que estamos en el 2020 , ya era hora .
Recuerden que a partir del 1 de abril se apagan las transmisiones de red unidireccional. Esto se debe a motivos de piratería y ancho de banda.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Compañeros, Buenos días.
Por primera vez entro a este foro y me gustaria saber si se puede contratar únicamente el servicio de TV y que tal es?
 

Los últimos temas