[Claro TV] - Foro Oficial

¿Qué no le funcionó exactamente? ¿No le tomó el código, no le reinició o si reinició pero no logró que le aparecieran los canales? Sea mas específico...

Si es el reinicio, me ha funcionado con varios decos tal como le dijeron. En algunos me ha tocado usar otro código (0000, 1234 y había uno que recuerdo que tenía un código menos intuible, como 3175 o algo así).
Mi caso es este. Reinicié de fábrica con el 0000 para el Newland y el Coship. Quité la tarjeta inteligente y empezó el escaneo de canales. Luego de terminar, el deco me pidió insertar la tarjeta y no aparecieron los canales de TV Digital Superior. A veces pienso que algunos equipos son diseñados exclusivamente para el plan básico. Por ahora, no he dado con el "truquini".
 
Con la tarjeta adentro le das restaurar de fabrica y pones de codigo 0000 (siempre me ha funcionado en todos los decos ) cuando se apaga saca la tarjeta y deja que se programe solo

Que deco tenes
Ya funcionó, no tomaba el código de desbloqueo era 1234 tuve que reiniciar varias veces hasta que lo tomo, muy raro como si estuviera trabado es un Technicolor de los pequeños

El proceso funcionó tal cual como lo indicaste, gracias
 
Mi caso es este. Reinicié de fábrica con el 0000 para el Newland y el Coship. Quité la tarjeta inteligente y empezó el escaneo de canales. Luego de terminar, el deco me pidió insertar la tarjeta y no aparecieron los canales de TV Digital Superior. A veces pienso que algunos equipos son diseñados exclusivamente para el plan básico. Por ahora, no he dado con el "truquini".
Cuando se reinicia no debes meter la tarjeta ya que si lo haces te aparecerán solo los canales que tiene contratado, déjalo sin tarjeta y prueba con cualquier canal así el dispositivo te pida la tarjeta debería funciona los canales

Nota: esto sirve para cualquier Deco así este guardado o fuera de servicio es solo conectar y esperar que escanee los canales
 
Última edición:
uando se reinicia no debes meter la tarjeta ya que si lo haces te aparecerán solo los canales que tiene contratado, déjalo sin tarjeta y prueba con cualquier canal así el dispositivo te pida la tarjeta debería funciona los canales

Nota: esto sirve para cualquier Deco así este guardado o fuera de servicio es solo conectar y esperar que escanee los canales
Listo. Truco hecho. Pero cuando desconecto de la energía, tendría que volver a hacer el proceso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
les cuento que claro vídeo a estado difícil estos últimos dias, la saturacion del Internet, por mi parte no me a dejado ver tv, cada 20 min toca cargar la pagina y a veces se queda cargando, directv go también me da molestias, no fallas, molestias ya que algunos canales si funcionan y otros no, recuerdo mensajes atrás que dijeron que la tv estaba obsoleta, el que dijo eso, si esta muy perdido
 
Cuando se reinicia no debes meter la tarjeta ya que si lo haces te aparecerán solo los canales que tiene contratado, déjalo sin tarjeta y prueba con cualquier canal así el dispositivo te pida la tarjeta debería funciona los canales

Nota: esto sirve para cualquier Deco así este guardado o fuera de servicio es solo conectar y esperar que escanee los canales
Yo ingrese el codigo y me dice pin incorrecto.
 
Bueno en vista que el televisor de la sala saco la mano y tocó bajar el de mi alcoba para que mi mamá vea sus novelas en Netflix pongo un código que dió Claro para ver una película, al que le sirva comenta
Screenshot_2020-03-22-15-32-51-330_com.android.chrome.jpg
 
Antes la mayoría de canales que no tengo contratados como airang, dw en español, al Jazeera, tooncast entre otros antes salía que no estaba en tu paquete , y ahora que abrieron la señal, es que ni salen , ya he reiniciado el.deco varías
veces, algunas sin tarjeta y otras con tarjeta y nada
 
Antes la mayoría de canales que no tengo contratados como airang, dw en español, al Jazeera, tooncast entre otros antes salía que no estaba en tu paquete , y ahora que abrieron la señal, es que ni salen , ya he reiniciado el.deco varías
veces, algunas sin tarjeta y otras con tarjeta y nada
Igual me pasa, no me aparece Vh1 classic
 
Antes la mayoría de canales que no tengo contratados como airang, dw en español, al Jazeera, tooncast entre otros antes salía que no estaba en tu paquete , y ahora que abrieron la señal, es que ni salen , ya he reiniciado el.deco varías
veces, algunas sin tarjeta y otras con tarjeta y nada
¿No probaste escaneando sin tarjeta? Esto puede ser que el sistema detecta que tiene un plan contratado.
 
A mi en mi deco Huawei PVR, no me salen ni bloqueados algunos canales HD, como TLC, Las estrellas, Cinemax, así que hice la operacion de restaurar sin la tarjeta y si funciona, pero lastimosamente sin la tarjeta no se puede editar para quitar los canales que no veo, así que le metí la tarjeta otra vez, porque TLC lo puedo ver en HD en Clarovideo, y los otros no es que me emocione mucho verlos.
 
Los hdps de Claro ahora si mataron los decos Motorola pvr.
Desde el domingo los canales HD empezaron a verse en resolución SD así dijera que estaban en 1080i. Llamé y que efectivamente habían bajado la resolución para esos decos, que tenía que cambiarme si o si a decos nuevos para seguir con HD.
Tengo 2 de esos desde hace mas de 8 años. Con la amenaza de cancelar lo máximo que logré fue cambiarlos por 2 nagra al mismo precio que tenía (venía con promoción de descuento). No luché mucho por que con la contingencia estoy de teletrabajo y ponerme a cambiar de proveedor no aguanta (mejor malo conocido...)
Por ahora voy a seguir así, total no hay cláusula de permanencia, y ya con ETB en el conjunto estoy esperando una buena promoción para cambiarme. Tengo un hijo pequeño así que la televisión y grabación se usa bastante, con ETB habría que sumar lo de otro deco y la opción de grabación, así que saldría un poco mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Desde el domingo los canales HD empezaron a verse en resolución SD así dijera que estaban en 1080i. Llamé y que efectivamente habían bajado la resolución para esos decos, que tenía que cambiarme si o si a decos nuevos para seguir con HD.
Tengo 2 de esos desde hace mas de 8 años. Con la amenaza de cancelar lo máximo que logré fue cambiarlos por 2 nagra al mismo precio que tenía (venía con promoción de descuento). No luché mucho por que con la contingencia estoy de teletrabajo y ponerme a cambiar de proveedor no aguanta (mejor malo conocido...)
Quizá se deba a que hace 9 años compraron encoder y headend DVB-C HDTV CTI y comenzaron la migración para liberar espacio de espectro a cambio de quitar el Motorola ATSC que hace 12 años montaron además de cerrar emisiones analógicas en red HFC y unidireccional.
Espere y verá si en abril quitan el unidireccional para migrarse a bidireccional digital...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los hdps de Claro ahora si mataron los decos Motorola pvr.
Desde el domingo los canales HD empezaron a verse en resolución SD así dijera que estaban en 1080i. Llamé y que efectivamente habían bajado la resolución para esos decos, que tenía que cambiarme si o si a decos nuevos para seguir con HD.
Tengo 2 de esos desde hace mas de 8 años. Con la amenaza de cancelar lo máximo que logré fue cambiarlos por 2 nagra al mismo precio que tenía (venía con promoción de descuento). No luché mucho por que con la contingencia estoy de teletrabajo y ponerme a cambiar de proveedor no aguanta (mejor malo conocido...)
Por ahora voy a seguir así, total no hay cláusula de permanencia, y ya con ETB en el conjunto estoy esperando una buena promoción para cambiarme. Tengo un hijo pequeño así que la televisión y grabación se usa bastante, con ETB habría que sumar lo de otro deco y la opción de grabación, así que saldría un poco mas caro.
Ya era hora... Así se desocupa ancho de banda de la ya colapsada red HFC.
 

Los últimos temas