[Claro TV] - Foro Oficial

Q bien. BBC World y DW español, lastima no fuera DW English. Recuerdo hace algun tiempo habia un DW q transmitia en Ingles, Aleman y español en El mismo canal. De cualquier modo excelente

DW TV Latinoamérica que conocimos con programación en alemán, inglés y español (apenas se transmitía el Journal noticias y documentales), desde el año 2012 aumentó su programación en español a 20 horas y años después dejó esta señal con programación 24 horas.

Para la programación en alemán e inglés, quedó DW Deutsch+.

En Claro DW TV Latinoamérica y DW Deutsch+ están en TV Superior, mientras que en otros operadores DW Latinoamérica está en el paquete básico. Incluso, se pueden ver por internet.

Otro canal que me gustó es France 24, disponible en TV Superior, pero también se puede ver por internet.
 
Saludos , al parecer están activos todos los canales del plan superior , + el paquete de canales internacionales..

Para los que tienen TV plus digital....

Yo en la actualidad tengo TV superior, y tengo activo gratis los Fox premiun, desde que comenzó la cuarentena...
 
EXgKJpmXYAEFHH0
Paramount+ también lo tiene Clarovideo bajo la modalidad premium. De hecho, Paramount+ es paquete premium orientado como servicio OTT. La gran diferencia es que en HVmultiplay (que no posee toda la suite básica de ViacomCBS; solo Nick) regalan todo mayo. Luego se pagan $13.000 si mal no estoy.

DW TV Latinoamérica que conocimos con programación en alemán, inglés y español (apenas se transmitía el Journal noticias y documentales), desde el año 2012 aumentó su programación en español a 20 horas y años después dejó esta señal con programación 24 horas.

Para la programación en alemán e inglés, quedó DW Deutsch+.

En Claro DW TV Latinoamérica y DW Deutsch+ están en TV Superior, mientras que en otros operadores DW Latinoamérica está en el paquete básico. Incluso, se pueden ver por internet.

Otro canal que me gustó es France 24, disponible en TV Superior, pero también se puede ver por internet.
Del plan superior me encantan Antena 3, Tooncast, TCM, France 24 Español y DW en especial. Aunque estos dos últimos se pueden ver libremente por internet en YouTube o en sus apps o páginas oficiales...hasta Arirang y CGTN, más conocido como el canal del coronavirus. ¿No se qué hacer? Aconséjenme: ¿me cambio de plan o me quedo con básica + el paquete internacional (que tengo desde enero pasado)?
 
Hoy visita técnica porque no se veían HBO y Fox los técnicos informan en casa que debo llamar para actualizar plan actual se tiene TV avanzada + HBO + Fox premiun : 104,700, se bloquearon los canales premium en Deco pero en claro video se ven todos y las apps HBO y fox. La nueva tarifa sería $137,7000 pero TV plus, ahora están obligandando actualizar planes los de claro. Bueno será quedar así y por la aplicación ver claro video 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Del plan superior me encantan Antena 3, Tooncast, TCM, France 24 Español y DW en especial. Aunque estos dos últimos se pueden ver libremente por internet en YouTube o en sus apps o páginas oficiales...hasta Arirang y CGTN, más conocido como el canal del coronavirus. ¿No se qué hacer? Aconséjenme: ¿me cambio de plan o me quedo con básica + el paquete internacional (que tengo desde enero pasado)?
Si puede cambie a superior.
 
Saludos 👋🏼 Tengo triple play avanzada con 4 decos (3 HD y el nagra) hace como 2 días noté que en los decos HD están activados todos los canales (como si tuviera superior y no avanzada) pero en el nagra no, en el nagra están todos menos el 304, 306 que son los discovery, caracol y rcn internacional y en HD no están Rai, DHE y Golden plus...a alguien que tenga tv avanzada le pasa lo mismo? O saben algo de eso? Gracias!
 
Saludos [emoji1366] Tengo triple play avanzada con 4 decos (3 HD y el nagra) hace como 2 días noté que en los decos HD están activados todos los canales (como si tuviera superior y no avanzada) pero en el nagra no, en el nagra están todos menos el 304, 306 que son los discovery, caracol y rcn internacional y en HD no están Rai, DHE y Golden plus...a alguien que tenga tv avanzada le pasa lo mismo? O saben algo de eso? Gracias!

En los nagra no los esta cogiendo. Lo que debes hacer es entrar a la configuración y buscas la parte donde dice reinicio de fabrica y hacerlo, la contraseña es 8291. Inmediatamente le das confirmar al reinicio retiras la tarjeta del deco y esperas a que reinicie y ya te deben aparecer los canales.

Mientras tenga la tarjeta por fuera no le va a funcionar claro video ni las funciones de retroceder, pero si la introduces para que funcione perderas los canales.
 
En los nagra no los esta cogiendo. Lo que debes hacer es entrar a la configuración y buscas la parte donde dice reinicio de fabrica y hacerlo, la contraseña es 8291. Inmediatamente le das confirmar al reinicio retiras la tarjeta del deco y esperas a que reinicie y ya te deben aparecer los canales.

Mientras tenga la tarjeta por fuera no le va a funcionar claro video ni las funciones de retroceder, pero si la introduces para que funcione perderas los canales.

lanero @Cbas le comento que tengo un deco SD Huawei DC 217 con tv avanzada (antigua) me sale solo el canal 24 horas del paquete internacional como seria el proceso con este deco la contraseña, le agradezco a usted ó al lanero que me pueda orientar ...
 
Buenas, claro puede hacer que el usuario cambié de plan, aunque como mencioné en casa se tiene contrato TV avanzada+ HBO y Fox premiun y los decodificadores están bloqueados los premiun contratado,eso está permitido y retirar el servicio para obligar actualizar precios vigente
 
lanero @Cbas le comento que tengo un deco SD Huawei DC 217 con tv avanzada (antigua) me sale solo el canal 24 horas del paquete internacional como seria el proceso con este deco la contraseña, le agradezco a usted ó al lanero que me pueda orientar ...
Saque la tarjeta mientras se reinicia tras aplicar pin en reatablecimiento de fábrica (0000, 1234). Luego de eso ya tendrá los canales de Superior SDTV y HDTV. Pero si se inserta la tarjeta no se perderá los cambios cuando la desconecte memorizada. Yo lo hice en un Huawei SD y no se perdieron todos, pero en los próximos días si.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Saque la tarjeta mientras se reinicia tras aplicar pin en reatablecimiento de fábrica (0000, 1234). Luego de eso ya tendrá los canales de Superior SDTV y HDTV. Pero si se inserta la tarjeta no se perderá los cambios cuando la desconecte memorizada. Yo lo hice en un Huawei SD y no se perdieron todos, pero en los próximos días si.

listo lanero @cristianraddude , ensayare y le comentare como me fue...muchas gracias por la respuesta (y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Laneros, les cuento que después de mucho tiempo con Claro, llamamos a cancelar porque nos habían dicho que nos aumentaban de 50 a 100 megas con el mismo precio (porque el servicio de internet venía fatal) y con número de radicado, hoy desconocieron eso y después de otra llamada nos tomaron la cancelación de una con el primer asesor, volverían a llamar? O ya queda la cancelación para fecha de corte?...bueno afortunadamente donde vivo hay cobertura de Movistar fibra con 100 megas simétricas, ya averigüé.

Salud2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros, les cuento que después de mucho tiempo con Claro, llamamos a cancelar porque nos habían dicho que nos aumentaban de 50 a 100 megas con el mismo precio (porque el servicio de internet venía fatal) y con número de radicado, hoy desconocieron eso y después de otra llamada nos tomaron la cancelación de una con el primer asesor, ni siquiera transfirieron la llamada, volverían a llamar? O ya queda la cancelación para fecha de corte...buenos afortunadamente donde vivo hay Movistar fibra con 100 megas simétricas, ya averigüe.

Salud2
Si le dieron número de radicado para la cancelación, sí.

A disfrutar esa fibra de Movistar.
 
Buen día.
Comento mi caso y recibo opiniones.
Resulta que el PVR que tenía desde hace mucho tiempo se dañó su puerto HDMI por lo que tocó cambiar a RCA. Pedí el cambio preguntando que si lo cambiaban por otro que grabará y dijeron que sí. Hoy hicieron el cambio pero por uno estándar y resulta que para tener uno que grabe toca pagar más. Qué podría hacer? Es posible comprar un PVR para usarlo con el plan?
Muchas gracias
 
Buen día.
Comento mi caso y recibo opiniones.
Resulta que el PVR que tenía desde hace mucho tiempo se dañó su puerto HDMI por lo que tocó cambiar a RCA. Pedí el cambio preguntando que si lo cambiaban por otro que grabará y dijeron que sí. Hoy hicieron el cambio pero por uno estándar y resulta que para tener uno que grabe toca pagar más. Qué podría hacer? Es posible comprar un PVR para usarlo con el plan?
Muchas gracias
La embarró dejando que le instalaran el estándar. Preparece a pelear y a desgastarse. Un PVR comprado no le va a funcionar.
A mi me pasó igual, que me cambiaban mis 2 viejos pvr motorola por "actualización de tecnología". Primero vinieron solo con 1 nagra y otro normal, no los dejé instalar. Luego ya vinieron con 2 nagra y los colocaron, pero aún no funciona el grabador. Supuestamente esta semana viene el técnico a arreglar la grabación o cambiarlos por que amenacé con cancelada.
Afortunadamente ya tengo cobertura de ETB, si no lo arreglan me voy de una.
 
Buen día.
Comento mi caso y recibo opiniones.
Resulta que el PVR que tenía desde hace mucho tiempo se dañó su puerto HDMI por lo que tocó cambiar a RCA. Pedí el cambio preguntando que si lo cambiaban por otro que grabará y dijeron que sí. Hoy hicieron el cambio pero por uno estándar y resulta que para tener uno que grabe toca pagar más. Qué podría hacer? Es posible comprar un PVR para usarlo con el plan?
Muchas gracias
Cambie a Superior, le dan un deco Technicolor híbrido con grabación virtual en la nube. Si es Superior pida que le cambien gratis a uno de esos Nagra.