[Claro TV] - Foro Oficial

Que recagada entonces. Lo cambiaron por Coship y me dicen que para tener un nagra que graba hay que tener el plan superior y me quedaría en 200+/- la factura (3play 100mb) que ya no estoy dispuesto a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Será que a partir del 1 de Junio cierran los canales del plan Superior a los planes inferiores? Que se sabe al respecto?
 
Será que a partir del 1 de Junio cierran los canales del plan Superior a los planes inferiores? Que se sabe al respecto?
Toca esperar que haran los operadores con esta emergencia sanitaria sin continua sin costo los canales que no tenga contratado el unico rumor que escuchado que clro quiere sacar a win sports temporalmente por no tener contenido por este problema toa esperar si cambia los planes o continua igual me gustaria que fue como la oferta de TIGO todos los SD, canales de audio en el plan basico y los HD en dos planes para tener una oferta llamativa ademas que ingrese mas canales HD.
 
Toca esperar que haran los operadores con esta emergencia sanitaria sin continua sin costo los canales que no tenga contratado el unico rumor que escuchado que clro quiere sacar a win sports temporalmente por no tener contenido por este problema toa esperar si cambia los planes o continua igual me gustaria que fue como la oferta de TIGO todos los SD, canales de audio en el plan basico y los HD en dos planes para tener una oferta llamativa ademas que ingrese mas canales HD.
Con respecto a dejar más canales en el plan básico permanentemente, incluyendo los de audio, hace unos días les dejé a los de Claro la sugerencia al respecto por un mensaje interno en Facebook y me contestaron que eso lo consultan con las programadoras, esperemos a ver qué pasa. El otro día les sugerí canales HD como Studio Universal que no los tenían y unos meses después los ingresaron. A Claro le hacen falta canales como Atreseries y HGTV y opino que los canales internacionales más nuevos deberían ingresar más bien al plan superior, no le encuentro la gracia cobrarlos por aparte.

Tocaría ver como Claro podría aumentar la tv digital plus con varios decos SD todavía activos por el país, porque por ejemplo ocurre que ahora tienen las tres señales de France 24 en español, inglés y francés, creo que es el único en Colombia que los tiene todos. F24 inglés está en SD en el paquete mundo, pero el español está en HD por el canal 1469 y el francés en SD por el 469, ambos en el plan superior. Una migración de frecuencias allí sería complicada suponiendo que los canales HD se mueven a las frecuencias SD como Directv, así que uno de esos dos feeds deberá reacomodarse en otra frecuencia, podría ser el 468 que está libre. Por esto también podría pensar que se podrían demorar en poner F24 español en el plan plus pensando en los decos SD así estos traigan el plan viejo, porque en cada tecnología hay un feed diferente respecto a las frecuencias 469 y 1469, lo viable sería que pusieran el feed español también en SD para que los clientes de esos decos lo puedan ver y reubicar el feed francés. Personalmente no veo la razón de que Claro tenga las señales SD y HD de un mismo canal en el plan superior, como pasa con Boomerang y Más Chic.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Algun operador deberia ofrecer pague x canal, y q El usuario pudiera escoger q canales tener. Personalmente (no me vayan a madrear) Claro tiene mucho canal de relleno. Los religiosos, esos de musica populacha, novelas, canales de programas grotescos tipo laura en America, infantiles, Toda esa cantidad de deportes y Todo ese reguero de canales nacionales q tienen absolutamente cero contenido.
 
Algun operador deberia ofrecer pague x canal, y q El usuario pudiera escoger q canales tener. Personalmente (no me vayan a madrear) Claro tiene mucho canal de relleno. Los religiosos, esos de musica populacha, novelas, canales de programas grotescos tipo laura en America, infantiles, Toda esa cantidad de deportes y Todo ese reguero de canales nacionales q tienen absolutamente cero contenido.
Creo que en Canadá hay uno que hace eso.

El tema es que los distribuidores para Latam no tienen esa oferta, venden en combo los canales, y tampoco ha llegado un operador con la propuesta.

Y pues en cuanto a los canales, es cuestión de gustos, cada uno de esos canales tiene su público. Lo que deberían ofrecer es la opción de quitarlos si uno no quiere verlos.
 
La oferta de canales abiertos finalizó a las 23:59 de ayer. Yo sintonicé hoy un canal de TV Superior y apareció este mensaje "Canal no disponible en tu paquete", al fin yal cabo no me di cuenta.
TCM sale.
Yo no veo casi nada de TV asi que no se que o cual canal pertenece a cada paquete pero estoy seguro que TCM lo tenía bloqueado antes.

Y sigo sin poner la tarjeta, habían dicho que cuando terminara la oferta tocaba volver a meter la tarjeta pero me sigue funcionando sin tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
TCM sale.
Yo no veo casi nada de TV asi que no se que o cual canal pertenece a cada paquete pero estoy seguro que TCM lo tenía bloqueado antes.

Y sigo sin poner la tarjeta, habían dicho que cuando terminara la oferta tocaba volver a meter la tarjeta pero me sigue funcionando sin tarjeta.

Te funciona el 164 vh1 classic? a mí se me desaparecieron un poco de canales hasta nacionales sin la tarjeta y me tocó volverla a poner
 
Te funciona el 164 vh1 classic? a mí se me desaparecieron un poco de canales hasta nacionales sin la tarjeta y me tocó volverla a poner
Ese no sale, ni el otro VH1 (154).

No me han desaparecido, ni los canales nacionales.
También me están funcionando CNN Internacional, France 24, TVE, RAI, BBC News, Antena 3, France 24 english, Globo, etc.

Edit: el de VH1 si sale en HD (1154)
 
Última edición:
Ese no sale, ni el otro VH1 (154).

No me han desaparecido, ni los canales nacionales.
También me están funcionando CNN Internacional, France 24, TVE, RAI, BBC News, Antena 3, France 24 english, Globo.

Edit: el de VH1 si sale en HD (1154)
Puede ser cierre paulatino del plan superior tras superar la emergencia del coronavirus, pero no del todo bien. Yo probé con un deco SD y están totalmente bloqueados.
@filmman @Cbas De acuerdo con @InMotion Forums, la franja HD y franja y pack internacional siguen abiertas. Se cerraron franjas infantil, musical, deportes y cine.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Culminó ahora sí la muestra gratis de toda la oferta de televisión en las redes HFC y DTH. Desconozco si habrá otra apertura teniendo en cuenta que el Gobierno amplió cuarentena hasta finales de junio...y con lo difícil que es hacer trámites por el call center. Tocará gestionar por Twitter; demorados pero responden mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y filmman
Ya hoy aparecieron cerrados casi todos, me quedaron abiertos los HD de SYFY, Film&Arts, Foodnetwork, FoxLife, y Cinemax, ojalá de manera permanente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Algun operador deberia ofrecer pague x canal, y q El usuario pudiera escoger q canales tener. Personalmente (no me vayan a madrear) Claro tiene mucho canal de relleno. Los religiosos, esos de musica populacha, novelas, canales de programas grotescos tipo laura en America, infantiles, Toda esa cantidad de deportes y Todo ese reguero de canales nacionales q tienen absolutamente cero contenido.

Es cierto que hay canales de relleno y uno muchas veces no tiene tiempo para ver televisión. Es más, hay canales de Claro en TV Superior que están en paquetes básicos de otros operadores. Hay personas que contratan un operador porque tiene un canal que otros no ofrecen o porque mirando el precio ven que en el paquete básico está el canal que otro ofrece en un paquete más costoso.

De todos modos, Claro se las ingenia para no dejar ir la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123