[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno a mi me toco comprar el amazon fire stick version 1080 FHD (ya salio el 4k) y la verdad estoy muy contento con la App de DIRECTV GO, pues claro video no existe en la tienda de aplicaciones de amazon apps, y si uno baja el APK desde la play store y la instala en el amazon fire, no funciona y el puntero tampoco.

Igual una vez probé claro video en el movil y no le da ni por los tobillos a Directv Go que si esta en la tienda de apps del amazon fire stick.
También puede probar Pluto Tv en el firestick y si tiene dns de USA va a poder ver más de 100 canales en calidad HD, en Colombia no hay mucho contenido pero van creciendo.

Pregunta los que tienen el Deco *Motorola* que están ofreciendo los de Claro, solo cambio de plan a nagra o lo cambian por otro?


Screenshot_20200728-161312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Llama a soporte técnico las 24 horas y dile lo que te pasó a Claro Video.

Un problema de la App en un smart TV y cree que el call center le van a solucionar el problema? WTF???

Yo instalé la App Claro Video en mi celular, pulso un canal nacional y me pide que se suscriba a SmartPlus (implicando quitar el servicio de TV), me temo que desapareció la solapa VER AHORA en verde al menos temporalmente, al menos funcionan los propios de Claro, la última vez instalé esa app y vi que en la sección Nacionales aparecía la solapa VER AHORA en esos canales. Eso si es un verdadero irrespeto a la libertad de expresión...

j44utb5kxidf3bhhtm33o4cwr90ni189hs0d4pegolnyox780600a4oghyx154r.jpg
 
el producto iptv se ve interesante, pero como siempre, el cliente antiguo nunca esta en la agenda de claro para estos productos, recuerdo que cuando sacaron el nagra, nunca llamaron y nunca ofrecieron el producto, toco llegar a un cav y obtener información, y de ahi pelear para unir el descuento con el producto, luego subieron los planes de Internet (en mi caso de 40 a 100) tampoco llamaron a actualizar, toco llamar y a las malas, unir el descuento vigente con el producto, pusieron el paquete internacional y toca pagarlo a parte nunca se anexo a la tv superior, y ahora para iptv toca pagar de mas para habitar canales, la verdad, esos detalles ya cansan y va a tocar buscar nuevos horizontes, ya todo en claro es plata y plata y asi ya es dificil
Tengo entendido que el claro video quedará con diferentes accesos, por ser usuario tv digital plus o superior tienes derecho a acceder a unos canales, y este que están lanzando es para acceder de manera independiente , aún así usted no tenga internet con claro, por ejemplo usted puede tener fibra y telefonía de movistar , etb o internet fijo de tigo , pero su linea celular es claro sea prepago o postpago usted tiene un smartv , o un smartphone puede suscribirse a la tv de claro.
Lo ideal sería que se pudiera suscribir a la tv en vivo de claro sin importar que no tenga otro producto claro , algo así como ofrece directvgo.
El precio lo veo alto comparado con directv go que su plan básico cuesta 60 mil pesos , cuesta 13 mil pesos menos que el de claro que cuesta 73 mil 900.
Esto es ideal para lugares donde es dificil cablear o donde sea dificil instalar antenas y demás, donde vivo yo arrendado por ejemplo solo había un punto de tv cableado y mis viejos me pasaron el acceso a claro video y lo utilizo en el smartv tv del cuarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Buenos tardes muchachos….
desde hoy comienzo la nueva experiencia, nuevo cliente de claro hogar, Tripledigital 30Mb + Tv superior + Telefonía $169,900 vamos a ver cómo nos va en el mudo Todo claro, después de estar vinculado a Tigo durante 5 años :(
Pd: primera vez que soy claro debido a que no había cobertura era TigoUne. Espero tener un mejor servicio jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Yo hace unos meses estaba en las mismas, tenía 2 Motorola desde hace años y era lo que mayormente me ataba a Claro, hasta me aguantaba el internet ya que no estaba en NAT44 y tenía el modem en bridge, pero en marzo "redujeron" la definición de los HD en esos decos y fue la gota, llamé a pelear y nada, que para HD me los reemplazaban por nagra pero me tenía que cambiar de plan.
Suerte les dije y me pasé a ETB.
La vaina es que aquí no hay sino Claro, ETB y Movistar no han entrado porque no hay puntos de anclaje en el edificio y entonces no pueden hacer la instalación. Si no ya me hubiera pasado hace rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
A los que usan Claro Vídeo pueden decirme si les ha pasado esto y si hay alguna solución ? Yo la verdad hasta ahora no había usado este servicio para ver películas pues uso todo el tiempo Netflix, aunque sí me había registrado en Claro Vídeo ya hace un tiempo. El caso es que ayer quise ver una película desde mi Smart TV y apenas va a empezar la película, se reproduce unos 2 o 3 segundos y se sale de la app, hice el intento varias veces y no pude, inclusive borré la app y la instalé de nuevo pero nada, sigue igual. Yo descarto el internet porque tengo un plan de 150 MB y si bien el internet de Claro no es el mejor creo que es suficiente y como les dije antes veo Netflix todo el tiempo sin ningún problema. Mi TV es un Samsung serie 5 comprado en Nov de 2016. Se me hace que es un problema de la app, no ?
Eso me solía pasar con frecuencia en un Smart LG del 2012, incluso la calidad de la reproducción se bajaba sola cada rato, esos problemas son de la app, ahora con un LG que compré en febrero la app funciona mucho mejor pero sigue siendo muy lenta, queda mucho por mejorar para que sea más fluida, y ajustes adicionales, como que se puedan poner subtítulos y cambiar el audio, algunas veces pongo un canal y el audio se cambia a ingles y no hay manera de cambiarlo o de poner subs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
el producto iptv se ve interesante, pero como siempre, el cliente antiguo nunca esta en la agenda de claro para estos productos, recuerdo que cuando sacaron el nagra, nunca llamaron y nunca ofrecieron el producto, toco llegar a un cav y obtener información, y de ahi pelear para unir el descuento con el producto, luego subieron los planes de Internet (en mi caso de 40 a 100) tampoco llamaron a actualizar, toco llamar y a las malas, unir el descuento vigente con el producto, pusieron el paquete internacional y toca pagarlo a parte nunca se anexo a la tv superior, y ahora para iptv toca pagar de mas para habitar canales, la verdad, esos detalles ya cansan y va a tocar buscar nuevos horizontes, ya todo en claro es plata y plata y asi ya es dificil
Sin embargo el iptv tengo entendido que se da solo en zonas FTTH. En Bogotá, por ejemplo, la zona FTTH más cercana es en Sibaté. Pero al visitar ese municipio es común ver antenas DTH claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Sin embargo el iptv tengo entendido que se da solo en zonas FTTH. En Bogotá, por ejemplo, la zona FTTH más cercana es en Sibaté. Pero al visitar ese municipio es común ver antenas DTH claro.
no señor, el producto iptv es la tv en vivio que se transmite por claro video, casi igual a directv go, se podra comprar por 73 mil y se puede usar en 2 equipos a la vez, hoy hable con un asesor de claro te ayuda y segun el los que tenemos tv superior vamos a tener todos los canales de claro video, el detalle es que en claro dicen mucho y al final no pasa nada
 
Bueno , quizás no estemos tan lejanos a eso de poder adquirir la tv streaming de Claro sin importar que el cliente no tenga un producto Claro.En Brasil se empezará a ofrecer de manera independiente el servicio. Y también habrá la opción de adquirir una TVBox con la aplicación de claro y otras más como Youtube y demas. Adquieres la box y el servicio de claro y lo conectas a el servicio de internet que tú tengas sea el que sea .Muchas veces una tv box es mucho mejor que un smartv. Así que Claro Colombia está empezando quizás a irse a dónde apunta el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Yo hace unos meses estaba en las mismas, tenía 2 Motorola desde hace años y era lo que mayormente me ataba a Claro, hasta me aguantaba el internet ya que no estaba en NAT44 y tenía el modem en bridge, pero en marzo "redujeron" la definición de los HD en esos decos y fue la gota, llamé a pelear y nada, que para HD me los reemplazaban por nagra pero me tenía que cambiar de plan.
Suerte les dije y me pasé a ETB.
Pues hoy vino el técnico. Lo recibí en la portería y me preguntó cuál era el problema. Le conté y me dijo: "ni para qué entro".
Resulta que hicieron un ajuste en las frecuencias de la banda de los Motorola para ahorrar ancho de banda y en el proceso le mataron muchos canales a mucha gente. Y eso no tiene reversa, van a matar todo ese rango y todo lo que huela a ATSC tarde o temprano. Por más que consiga un decodificador, el problema no es de equipo sino de red.
Entonces me dijo que hiciera el show de que cancelo por esa razón (no voy a pagar $60.000 por un cambio de tecnología que no es mi problema) y que al cabo de unos días me llaman por retención para decirme que me pasan al plan siguiente bajo las mismas condiciones :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Bueno , quizás no estemos tan lejanos a eso de poder adquirir la tv streaming de Claro sin importar que el cliente no tenga un producto Claro.En Brasil se empezará a ofrecer de manera independiente el servicio. Y también habrá la opción de adquirir una TVBox con la aplicación de claro y otras más como Youtube y demas. Adquieres la box y el servicio de claro y lo conectas a el servicio de internet que tú tengas sea el que sea .Muchas veces una tv box es mucho mejor que un smartv. Así que Claro Colombia está empezando quizás a irse a dónde apunta el futuro.
Lo mismo está ofreciendo en México, sólo que suscritos a Telmex Fibra. También aquí y en Argentina con FTTH.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123 y Napam
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: juliaco y CRC1993

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Compañeros en la última semana se están presentando problemas se pixelados en los canales se deporte en HD, hoy se volvió imposible ver la competencia de Fórmula 1 por HD, para poder verla tuve que pasar al canal estándar. Lo mismo se está presentando en las transmisiones de béisbol.
 
Compañeros en la última semana se están presentando problemas se pixelados en los canales se deporte en HD, hoy se volvió imposible ver la competencia de Fórmula 1 por HD, para poder verla tuve que pasar al canal estándar. Lo mismo se está presentando en las transmisiones de béisbol.
Llame a servicio técnico y dígale que pasó con el pixelado en los puntos. Posiblemente el técnico tenga que revisar cables, splitters dañados, etc. para realizar cambios.
Debido a la pandemia, está sujeto a disponibilidad.
 
no señor, el producto iptv es la tv en vivio que se transmite por claro video, casi igual a directv go, se podra comprar por 73 mil y se puede usar en 2 equipos a la vez, hoy hable con un asesor de claro te ayuda y segun el los que tenemos tv superior vamos a tener todos los canales de claro video, el detalle es que en claro dicen mucho y al final no pasa nada
Exacto, creo que en este caso con los paquetes smart que se están distribuyendo en esa plataforma sería más que todo para clientes sin televisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993

Los últimos mensajes

Los últimos temas