[Claro TV] - Foro Oficial

las carreras de la f1 nos estan en vivo son repetidas
Es el mismo formato de FOX Sports,algunas carreras van En Vivo por ESPN y la otra parte por FOX Premium lo que pasa es que todavia ellos tienen contrato de exclusividad para transmitirlas en ese canal premium,recordemos que FS y ESPN son canales hermanos ahora desde que disney compro la cadena FOX,las categorias menores de F1 siguen en FOX Sports 3
 
Buenas noches
Soy nuevo en claro, actualmente tengo el triple play de 30 Mb + Tv Superior, me instalaron el Deco Nagra ( el pequeño adjunto imagen) y el técnico no supo darme información sobre este , la verdad desde que me instalaron hasta hoy no me podido ver tv en el debido a que no sale ningún canal y no deja grabar, en la línea solo me mandan a sacar y a meter tarjeta y no solucionan.
No llevo ni una semana y no he podido disfrutar el servicio. El motivo de contrata a claro, el Deco Nagra. Alguien le ha pasado algo igual? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20200805_224438.jpg
    20200805_224438.jpg
    208.3 KB · Visitas: 53
  • IMG-20200806-WA0003.jpeg
    IMG-20200806-WA0003.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 86
  • IMG_20200805_224037265.jpg
    IMG_20200805_224037265.jpg
    1.4 MB · Visitas: 56
  • IMG-20200806-WA0001.jpeg
    IMG-20200806-WA0001.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 72
Buenas noches
Soy nuevo en claro, actualmente tengo el triple play de 30 Mb + Tv Superior, me instalaron el Deco Nagra ( el pequeño adjunto imagen) y el técnico no supo darme información sobre este , la verdad desde que me instalaron hasta hoy no me podido ver tv en el debido a que no sale ningún canal y no deja grabar, en la línea solo me mandan a sacar y a meter tarjeta y no solucionan.
No llevo ni una semana y no he podido disfrutar el servicio. El motivo de contrata a claro, el Deco Nagra. Alguien le ha pasado algo igual? Gracias
Yo tengo ese mismo deco desde el mes pasado, y me ocurrió algo parecido, llame muchas veces y lo único que me sabían decir era lo mismo que a ti (saque y entre la tarjeta), hasta que por la quinta vez que llame di con una asesora que sabía donde estaba parada y me explico que el técnico que lo instalo envio mal el aprovisionamiento, entonces ella desde allí hizo las correcciones, y me dio unas instrucciones para reiniciar el deco a modo de fabrica y todo quedo funcionando full.
 
Última edición:
Yo tengo ese mismo deco desde el mes pasado, y me ocurrió algo parecido, llame muchas veces y lo único que me sabían decir era lo mismo que a ti (saque y entre la tarjeta), hasta que por la quinta vez que llame di con una asesora que sabía donde estaba parada y me explico que el técnico que lo instalo envio mal el aprovisionamiento, entonces ella desde allí hizo las correcciones, y me dio unas instrucciones para reiniciar el deco a modo de fabrica y todo quedo funcionando full.
Gracias .... Ya el problemas lo solucionaron el decodificador tenía el email malo y la potencia la tenía en 49 algo así, según estaba fuera de los parámetros. Vino un técnico y cambio una T ! Y en la llamada cambiaron el correo y reiniciaron los ajustes. La verdad el servicio está súper! Me ha gustado la firma de retroceder y de grabar ✌️👏
 
De nuevo hoy 9 de agosto no se puede ver la transmisión de fórmula 1 en HD, el canal 1510 de ESPN no funciona pero el el canal ST 510 si, que está pasando con la emisión en HD?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Hola. Si Tengo tv digital plus y quiero tener mas canales, es obligatorio pasarme a tv avanzada??? Implica obligatoriamente cambiar de decos??? Lo pregunto ya q durante aquellos meses tuvimos canales de tv avanzada, sin necesidad de cambiar plan ni equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Solo se requiere cambio si te pasas a tv superior, una característica de esta tv es la posibilidad de grabar y retroceder programación. Entonces si se hace necesario que te cambien uno de los decos mínimo.
 
Hola. Si Tengo tv digital plus y quiero tener mas canales, es obligatorio pasarme a tv avanzada??? Implica obligatoriamente cambiar de decos??? Lo pregunto ya q durante aquellos meses tuvimos canales de tv avanzada, sin necesidad de cambiar plan ni equipos
Avanzada ya no hay, solo ofrecen digital plus y superior, la avanzada solo existe para los clientes que la contrataron en su momento pero ya no la ofrecen más por ende solo podría pasarse a la superior y en esos casos tiene derecho a los decos nagra que permiten grabar y retroceder, ya si usted no los quiere supongo que puede rechazar el cambio pero estaría dejando ir un valor agregado por el que ya estaría pagando. Y ya depende que otros canales son los que quiere, hay un paquete de canales internacionales o los premium que son los paquetes adicionales que puede adicionar a su plan.
 
Dudo que en el Hell Center tengan idea de ese problema
Yo llamé a este hellcenter 3 veces.
Una, en la que reporté que varios puntos están pixelados y tocó visita para revisar cables, splitter y decos, el cable, los fitros, el splitter y el deco fueron cambiados.
Segunda, la cual fue cancelada por no tener disponibilidad.
Tercera, pues como lo dijo @InMotion Forums, toca tener paciencia porque no es fácil que vengan técnicos de la noche a la mañana durante esta maldita pandemia, entonces vino a revisar puntos, uno de ellos pixelado, todo por un cable del punto dañado, hasta que tocó cambiarlo.
Mejor dicho, está colapsado en horas pico y sujeto a asignación de técnico en medio de ese confinamiento (incitando a que usen la MiClaroApp), puede tardar hasta 7 días, están bien desinfectados, pero será el suscriptor quien acepte la visita.
 
Última edición:
Avanzada ya no hay, solo ofrecen digital plus y superior, la avanzada solo existe para los clientes que la contrataron en su momento pero ya no la ofrecen más por ende solo podría pasarse a la superior y en esos casos tiene derecho a los decos nagra que permiten grabar y retroceder, ya si usted no los quiere supongo que puede rechazar el cambio pero estaría dejando ir un valor agregado por el que ya estaría pagando. Y ya depende que otros canales son los que quiere, hay un paquete de canales internacionales o los premium que son los paquetes adiciona
les que puede adicionar a su plan.
Eso. Tv superior. Quiero World, Theater, los DW, BBC, NHK, TV France, Al Jazeera. La duda q tenia era si se podian activar todos esos canales sin necesidad de programar visitas tecnicas. La television de Claro se me hace aburrida ahora sin esos canales, (Y eso q no es q mire mucha TV) ademas q tienen todo ese chorrero de canales repetidos. Me da la impresion q es mejor la de Movistar Fibra. Gracias x la aclaracion
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Eso. Tv superior. Quiero World, Theater, los DW, BBC, NHK, TV France, Al Jazeera. La duda q tenia era si se podian activar todos esos canales sin necesidad de programar visitas tecnicas. La television de Claro se me hace aburrida ahora sin esos canales, (Y eso q no es q mire mucha TV) ademas q tienen todo ese chorrero de canales repetidos. Me da la impresion q es mejor la de Movistar Fibra. Gracias x la aclaracion

Yo acabo de divorciarme de Claro. Me parece una pendejada pagar $40.000 o más por TV Superior para ver DW, France 24 en Español y otros canales que me ofrece otro cableoperador en su paquete básico y no estoy sufriendo con decodificadores.

Por France 24 en Español y DW TV Latinoamérica, los transmiten en YouTube, ya tienen señal en vivo. En mi caso con un TV Box los veo. Ya si puedo con el TV Box en la página web también puedo ver otros canales.

Lo que sí concuerdo con usted es la repetidera entre señales SD y HD, ya es momento de que en Claro "purguen esas redes" dejando solamente lo que esté disponible en HD y los demás canales SD que todavía no han migrado a HD. Pero oh sorpresa! Claro ofrece ahora en ciertas promociones TV para todos con 71 canales SD.
 
Eso. Tv superior. Quiero World, Theater, los DW, BBC, NHK, TV France, Al Jazeera. La duda q tenia era si se podian activar todos esos canales sin necesidad de programar visitas tecnicas. La television de Claro se me hace aburrida ahora sin esos canales, (Y eso q no es q mire mucha TV) ademas q tienen todo ese chorrero de canales repetidos. Me da la impresion q es mejor la de Movistar Fibra. Gracias x la aclaracion
Al adquirir el paquete superior, obligatoriamente le toca actualizar el plan y le instalan deco Nagra obligatoriamente, así que la respuesta es, sí, le programan visita técnica para cambiarle los decos.
 
Yo acabo de divorciarme de Claro. Me parece una pendejada pagar $40.000 o más por TV Superior para ver DW, France 24 en Español y otros canales que me ofrece otro cableoperador en su paquete básico y no estoy sufriendo con decodificadores.

Por France 24 en Español y DW TV Latinoamérica, los transmiten en YouTube, ya tienen señal en vivo. En mi caso con un TV Box los veo. Ya si puedo con el TV Box en la página web también puedo ver otros canales.

Lo que sí concuerdo con usted es la repetidera entre señales SD y HD, ya es momento de que en Claro "purguen esas redes" dejando solamente lo que esté disponible en HD y los demás canales SD que todavía no han migrado a HD. Pero oh sorpresa! Claro ofrece ahora en ciertas promociones TV para todos con 71 canales SD.
No ha dado respuesta a la oferta comercial de tigo ellos en el plan basico tiene habilitado los SD que son 125 canales y HD 65 canales. Hablando con la persona de servicios especiales me sale con el cuento que tigo no maneja esos canales en el plan basico que entro a la pagina de tigo y le dice baje la guia y busque el canal 321 VH1 HD que no aparece cuento para obligar al usuario a pagar mas por el servicio de tv.
 
Última edición:

Los últimos temas