[Claro TV] - Foro Oficial

Anūnsa

Lanero Regular
Se unió
22 Jul 2020
y vh1 classics en el 164, es muy bueno por los videitos de los 80, 90 y 00´s que pasan
Yo tengo superior solo por ese canal.

Pattostiff

Lanero Regular
Se unió
16 Abr 2020
Buenas noches, acabo de adquirir claro hogar, mi pregunta es ¿ Claro video es gratis con mi plan o debo pagar mensualidad en la factura? Realice el proceso y me decía pago con factura claro hogar.
Gracias por su ayuda

juancaff

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2010
Buenas noches, acabo de adquirir claro hogar, mi pregunta es ¿ Claro video es gratis con mi plan o debo pagar mensualidad en la factura? Realice el proceso y me decía pago con factura claro hogar.
Gracias por su ayuda
Está incluído en el valor del plan pero creo que esa es la opción que debe escoger al registrase.

qewin

Lanero Novato
Se unió
31 Ago 2020
Buenas tardes, alguno tiene el código del Deco COSHIP N8776C para restaurar a fabrica. Gracias

InMotion Forums

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2019
Nickmusic???? Y este por que es que es famoso???
Ya estaba al aire en Estados Unidos (¿desde el año anterior?) Es un reemplazo que ViacomCBS realizó a falta de costos y personal en Miami para la operación de señales regionales reemplazándolos por feeds que vienen de Europa o Estados Unidos. En este caso, se está viendo la señal para Norteamérica con todo y comerciales. ViacomCBS potenciará a nivel regional sus marcas más famosas y básicas como Paramount Network, MTV, Comedy Central y Nickelodeon, relegando el manejo panregional de sus señales digitales y/o adicionales.

filmman

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2012
La tv lleva días con problemas. Por ratos se queda sin señal o intermitente. Pero cuando llamo a reportar no hacen nada porque en el momento no presenta fallas el servicio.

marcos silva q

Lanero Activo
Se unió
11 Ago 2011
Hola. Un fa. Les está funcionando los canales online a través de claro video? Solo me funcionan los nacionales. Lo bueno,
Ahora no consumen datos.

memos_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2011
Los canales
Hola. Un fa. Les está funcionando los canales online a través de claro video? Solo me funcionan los nacionales. Lo bueno,
Ahora no consumen datos.
Buenas tardes, los canales no me estaban funcionando escribí en twitter y hicieron que nuevamente me registrara y fue peor ahora no me reproduce los contenidos de HBO en claro video y en HBOGO sale que tengo que contratar el servicio :rolleyes:o_O más si reproduce los canales en vivo de HBO y demás canales en claro video, total según es problema de la plataforma pero el mismo cuento de 24 a 72 horas hábiles para que se arreglé el problema amanecerá y veremos, porque siempre debo contactar luego de ese tiempo

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
Horrible, a mi en la aplicación de tv siempre me sale error, dice que excedí el número de dispositivos cuando solo la tengo en ese TV :mad:
A mí me salió algo así alguna vez y lo que hice fue borrar el historial de dispositivos en la cuenta, cerrar y volver a iniciar cesión