[Claro TV] - Foro Oficial

1600362648751.png

 
o sea que no van a transmitir mas contenido de origen mexico, tipo nascar-nfl-mlb, tanto contenido tienen y solo se enfocan en el futbol,

en cuanto a la bundesliga, parece que solo es un partido por fecha
 
La bundesliga en exclusiva en latinoamérica por Claro sports , fuente bundesliga.com.En méxico será compartido con Sky.

edit : habrá juegos en directo(algunos ) por youtube para los que no tienen el operador Claro o países donde no está el operador ejemplo Venezuela.
La verdad solo es un juego en directo los domingos cada jornada.El resto de la jornada no tendrá servicio de tv en Latinoamérica increíble! Solo en México SKY transmitirá todo.
Como compran los derechos para pasar un solo partido??? Que ca**da
 
El canal Nick2 (1214) fue reemplazado por TeenNick.

Creo que el cambio viene desde cbsviacom, así como hace semanas reemplazaron NickToons por Nick Music.
En caso del cambio de Nicktoons a Nick Music el cambio parece lo hice con algunos cableoperadores en caso de colombia el operador colcable continua el canal no se sabe si lo elimine o continue con una cobertura inferior a la incial de su lanzamiento.
 
En caso del cambio de Nicktoons a Nick Music el cambio parece lo hice con algunos cableoperadores en caso de colombia el operador colcable continua el canal no se sabe si lo elimine o continue con una cobertura inferior a la incial de su lanzamiento.
¿Cómo así? Pensé que Colcable se adaptó al cambio en todas sus plazas. Pero depende dónde lo hicieron. Por mencionar un ejemplo, en Bogotá e Ibagué se reemplazó Discovery Civilization por HGTV (excepto plazas de desarrolladores externos como Sogamoso, Boyacá en donde permanece). Eso depende de los contratos suscritos con programadores internacionales.
 
Buenas noches quien me ayuda con una duda, actualmente tengo televisión digital superior con el nuevo Deco ( el nagra) pero el NPVR me ha dado nuchos dolores de cabeza ( se traba mucho) si cancelo la televisión dejando el internet y el teléfono fijo, me cobran clausula ? tengo 2 meses con el servicio


Saludos, en la parte inferior de la factura , dice cuánto es la multa por cada servicio contratado...
 
Buenas noches quien me ayuda con una duda, actualmente tengo televisión digital superior con el nuevo Deco ( el nagra) pero el NPVR me ha dado nuchos dolores de cabeza ( se traba mucho) si cancelo la televisión dejando el internet y el teléfono fijo, me cobran clausula ? tengo 2 meses con el servicio
Le sugiero que revise el contrato. Debe haber algún anexo donde se mencione los valores a pagar por terminación anticipada (Clausula de permanencia).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
hoy winsports esta diciendo que va a transmitir la bundesliga, osea que Claro no tiene la exclusiva por lo que veo.
No se como vaya a funcionar la transmisión, de pronto claro solo transmite unos partidos y winsports otros.

Ver el archivos adjunto 431685
Algo que caracteriza a Slim es sacarle plata hasta las rocas. Su especialidad en estos temas es sublicenciar los derechos que adquieren sus señales de TV para transmitir, así paso con las olimpiadas. Es mas, Colombia es hasta ahora el único pais de Sudamérica donde se tienen ya se tiene 5 partidos televisados. Aunque Ezequiel Daray dijo que la próxima semana se anunciaría quien queda con los derechos para el resto del continente con respecto a la transmisión de la Bundesliga.
 
Buenas tardes,
actualmente tengo el deco nagra "La nueva Televisión" realmente no he tenido la mejor experiencia con este equipo.
ahora sucede que cuando entro claro video me sale un error, imagen adjunta...
cuando llamo a la línea solo mandan a reiniciar el deco y a sacar la tarjeta (eso no hace nada :cry: ) realmente no se quesar y tengo menos de un mes con el deco. lo mas chistoso es que cuando los tenicos llegan dicen que para que uno pide ese deco... tiene mas problemas que soluciones .... o_O
Amigo finalmente pudiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo “No se puede conectar con el servidor”