[Claro TV] - Foro Oficial

Compañero realmente no se ha solucionado, estoy pensando en quitar solo la tv de claro y adquirir Directv con DVR ( actualmente están regalando el 4K por la compra del DVR) ya me aburrí de tanto llamar y que hagan lo mismo ( reiniciar, sacar tarjeta y "actualizar " ) el ultimo técnico que me visito dijo que esos equipos presentan problema. Realmente adquirí la tv superior por el deco que es NPVR (graba en la nueve) pero en conclusión no hay nada mejor que un DVR ya que estos tienen su propio disco duro y no se traban. Lastima que claro discontinuo los Motorola PVR 😒
 
Compañero realmente no se ha solucionado, estoy pensando en quitar solo la tv de claro y adquirir Directv con DVR ( actualmente están regalando el 4K por la compra del DVR) ya me aburrí de tanto llamar y que hagan lo mismo ( reiniciar, sacar tarjeta y "actualizar " ) el ultimo técnico que me visito dijo que esos equipos presentan problema. Realmente adquirí la tv superior por el deco que es NPVR (graba en la nueve) pero en conclusión no hay nada mejor que un DVR ya que estos tienen su propio disco duro y no se traban. Lastima que claro discontinuo los Motorola PVR [emoji19]
Si se puede cancelar un servicio sin que le cobren multa, si el operador no pudo cumplir con el servicio por fallas constantes es válida la cancelacion. Anote cada código de cada visita, llamada y mandé un pqr pidiendo la cancelación y adjunta todas las pruebas
 
Si se puede cancelar un servicio sin que le cobren multa, si el operador no pudo cumplir con el servicio por fallas constantes es válida la cancelacion. Anote cada código de cada visita, llamada y mandé un pqr pidiendo la cancelación y adjunta todas las pruebas
Muchas me realizaron la cancelación de la tv hasta el 2 de octubre (fecha limite de corte) sin generara cargos adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Que desespero el servicio al cliente de Claro, llevo dos semanas intentando pedir una visita técnica para instalar tv superior, en la primera solicitud se equivocaron con la orden y por eso los técnicos no vinieron, ni siquiera llamaron para avisar, en la segunda, después de una hora de conversación, el agente nunca la agendó, menos mal me di cuenta antes del día que supuestamente la iban a hacer, llame por tercera vez y después de otro montón de tiempo me dijeron que supuestamente la agendaron para el viernes. Ahora me toca estar revisando la pagina a ver si es verdad porque hasta el momento no sale. Lastimosamente donde vivo el único que ofrece velocidades de internet decentes es Claro, de lo contrario me hubiese cambiado hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Archivos adjuntos

  • 1600813160871540722052.jpg
    1600813160871540722052.jpg
    3.2 MB · Visitas: 36
  • 16008132191572074700532.jpg
    16008132191572074700532.jpg
    3.5 MB · Visitas: 39
Hola a todos. Finalmente después de un desgaste TREMENDO con los de Claro para que me cambiaran mi PVR Motorola (el cual no me dejé quitar hasta último momento, cuando decidieron dejar de mostrar los canales en HD... :() por un Nagra, pude cacharrearle y me encontré con algo que no me gustó para nada.

El Nagra tiene sus ventajas frente al PVR Motorola, pero la función principal para la cual lo utilizo es grabar fútbol. Sucede que ayer estuve grabando, pero la imagen del partido no se ve fluida; se ve algo así como si andara por ejemplo a 15 fps, mientras que en vivo se ve normal. Quisiera saber si a alguien más le sucede, o si por el contrario ven los partidos grabados igual de fluidos a verlos en vivo? Para saber si es tema de soporte de Claro o ya es consecuencia de grabar en la nube.

Adicionalmente le inserté al Nagra una USB, me pide formatearla y posteriormente me la identifica como "disco duro", pero no he podido encontrar la manera de grabar allí. Les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar con esto por favor, si alguien sabe cómo hacerlo, pues creo que es mi solución para que los partiditos se vean fluidos como debe ser :) Mil y mil muchachos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Hola a todos. Finalmente después de un desgaste TREMENDO con los de Claro para que me cambiaran mi PVR Motorola (el cual no me dejé quitar hasta último momento, cuando decidieron dejar de mostrar los canales en HD... :() por un Nagra, pude cacharrearle y me encontré con algo que no me gustó para nada.

El Nagra tiene sus ventajas frente al PVR Motorola, pero la función principal para la cual lo utilizo es grabar fútbol. Sucede que ayer estuve grabando, pero la imagen del partido no se ve fluida; se ve algo así como si andara por ejemplo a 15 fps, mientras que en vivo se ve normal. Quisiera saber si a alguien más le sucede, o si por el contrario ven los partidos grabados igual de fluidos a verlos en vivo? Para saber si es tema de soporte de Claro o ya es consecuencia de grabar en la nube.

Adicionalmente le inserté al Nagra una USB, me pide formatearla y posteriormente me la identifica como "disco duro", pero no he podido encontrar la manera de grabar allí. Les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar con esto por favor, si alguien sabe cómo hacerlo, pues creo que es mi solución para que los partiditos se vean fluidos como debe ser :) Mil y mil muchachos.
Yo llamé hoy para que me cambiaran el deco Motorola, pero me dijeron que solo se puede hasta después del 9 de octubre, porque no hay decos.